+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vuestras sugerencias sobre el cuarto

Gracias
    7
    77 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Vuestras sugerencias sobre el cuarto

Hola a tod@s!!!

Bueno, abro y adhiero este hilo para que los que paséis por aquí pues eso, dejéis vuestras sugerencias sobre cualquier cuestión relativa al nuevo cuarto de psicología.

Saúde!!!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zep_GZ por este Post:

chusa (05/08/2010), ttvan (11/04/2010)

tormenta Visitante

Re: Vuestras sugerencias sobre el cuarto

hola
    tengo 29 años y desde los 25 época del primer brote me están dando antiepilécticos y me dicen que son para el ánimo
    no entiendo porqué no tienen pastillitas exclusivas para el ánimo ya que considero un poco peligroso para mi salud física estar tomando antiepilecticos ya que tengo miedo de que me puedan provocar tics nerviosos a la larga tensión en la mandíbula etc
    por otro lado porque todo el mundo me dice que ya no podré fumar nunca incluso una homeópata naturópata a la que voy que por cierto me ha mandado tomar cannabis homeópatico y opium tanta es la relación entre fumar y brote bueno la verdad es que mi experiencia es así dejar la medicación empezar a fumar y todas las paranoias se acumulan... pero no me podre´curar nunca de ellas jamás podre´volver a saborear la rica maria es que sueño con los porros y todo aunke ya me he propuesto que después de 4 brotes un intento de suicidio que es imposible que vuelva a fumar me siento como un bicho raro que deambula por al selva
    salud paz amor

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Respuesta: Re: Vuestras sugerencias sobre el cuarto

Cita Iniciado por tormenta Ver Mensaje
    hola
    tengo 29 años y desde los 25 época del primer brote me están dando antiepilécticos y me dicen que son para el ánimo
    no entiendo porqué no tienen pastillitas exclusivas para el ánimo ya que considero un poco peligroso para mi salud física estar tomando antiepilecticos ya que tengo miedo de que me puedan provocar tics nerviosos a la larga tensión en la mandíbula etc
    por otro lado porque todo el mundo me dice que ya no podré fumar nunca incluso una homeópata naturópata a la que voy que por cierto me ha mandado tomar cannabis homeópatico y opium tanta es la relación entre fumar y brote bueno la verdad es que mi experiencia es así dejar la medicación empezar a fumar y todas las paranoias se acumulan... pero no me podre´curar nunca de ellas jamás podre´volver a saborear la rica maria es que sueño con los porros y todo aunke ya me he propuesto que después de 4 brotes un intento de suicidio que es imposible que vuelva a fumar me siento como un bicho raro que deambula por al selva
    salud paz amor
    BUeno ya veo que ha llovido mucho desde que secribio el post, pero me gustaria contestarla, ya que uno anda perdido por ahy....
    Conozco tu enfermedad, y debo decirte que pastillas para regular el animo hay muchas, Y la Lamotrigina, el antiepileptico que esta tomando es un estabilizador, nos confunden las palabras EPILEPSIA pero lo unico que hacen es estabilizar hay otros tipos como anticombulsionante...
    Si tu mismo estas viendo que la maria no te va bien, se capaz de autoconvencerte para dejarlo o busca otro escape, puedes probar Hachis? y pruebas ya que si llevas mucho fumando...uhf! como que tira para tras, te encuentras mal y trankki, la salud lo primero, espero que ya estes mejor
    bueno aqui dejo mi huella

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Favor publicar sobre adicción a la cocaina

La Cocaína.
    Intento personal para dejar la adicción.

Advertencia a los lectores: Este documento es un articulo de opinión personal es parte del proceso de un hombre de 46 años drogadicto que empezó fumando marihuana a los 17 años. No es ley ni mandamiento pero estimo que es útil para todo atrapado por la cocaina y otras. No es una critica a nadie es solo una experiencia de vida.

Hola viajeros:

Me di da baja hace 23 años, fui consumidor de marihuana desde 1982 . La paré allá por 1987, y solo le he pegado unas subidas al puro en los últimos 23 años, razón: la mota me da depresión.

Ahora mi bronca es dejar la adicción a la cocaína.

Me jale varios shows bastante bravos por uso de coca, me pase por la nariz una fortuna y luego de haber experimentado la inhalación desde la ducha hasta los mejores night club, en jacuzzis con buen escocés y mujeres rumberas quebré. Poco a poco el ambiente de los coqueros me fue molestando 0 amigos mucha impulsividad y el uso de alcohol para bajar la coca resultado: soledad y diabetes.
    Actualmente y desde hace 7 años trato de dejar la cocaína. Lo cual no es obligación para nadie, pues no acepto ni impongo convencionalismos morales pero quiero compartir humildemente mi experiencia para entrar al consumo de coca, en la coca y el inicio de la salida pues aún no salgo. Espero sea les sea útil.

Mi interés por la cocaína.

Soy depresivo unipolar declarado desde 1985. Ello por herencia genética. Los depresivos en los cuales la enfermedad no tiene el grado suficiente para ser considerada una psicosis y por ello, somos conscientes de la enfermedad, buscamos como mi caso escapar de la depresión con prácticas algunas saludables como el deporte y otras insanas como la ingesta de estimulantes.

Empecé con las pastillas anoréxicas en 1984 y para 1995 era deportista pero curioso por la cocaína.

Me empezó a llamar la atención el morbo en torno a la droga las modelos seductoras la música rock, hasta que la probé por getera y me gustó, eso allá por 1997. Nadie me obligo a ser coquero, fui yo el curioso el buscador de la nirvana por el camino corto.

Todo ello conservando siempre mi trabajo, buena presentación personal y con un ingreso alto, muy discretamente venía la joda: coca, sexo, alcohol. Claro hasta que no me vendieron más donde el doctor y entonces conocí en la calle el crack. Eso allá por febrero del 2000. Nunca apareció un amigo, aparecieron los fumadores de crack lo cual para mi, es sinónimo de adicto total, en mi caso personas muy consumidas, algunos con años de adicción.

Así de vez en cuando me mandaba mis papas hasta que a fines del 2003 decidí no fumar más piedra, por temor a perder el control total y ser adicto callejero.

Eso sumado los problemas personales propios de la existencia el resultado: una mente ofuscada aunque capaz para resolver medianamente problemas. Empero los diferentes tenemos un problema plus pues no encajamos con los promedio, somos cronopio en un tierra de famas y eso mas en mi país donde la superficialidad y la drogadicción son parte del paisaje.

Ya para esa época hube esnifado cocaína con amigas sexuales de mucha plata chicas muy ricas tanto en cuerpo como en dinero pero conforme se alejaban de los vicios eran las primeras en juzgarme. De ahí aprendí que en el vicio no hay amigos.

Para el 2003 empecé a alejarme más del vicio y di un segundo paso: estudiar la toxicidad de la cocaína en el cuerpo humano, de lo cual hay muchos estudios de toxicología y patología.

La cocaína esnifada.

Jode todo lo que toca, irrita la nariz destruye el septum nasal ( por eso los mocos verdes- amarillo oscuro que nos sacamos en la mañana post coqueada)
    Sangrado en las encías cuando lavamos los dientes, bronco espasmo y tos o sea una reacción asmatiforme gratuita con el consecuente mayor cansancio. A ello mas sedentarismo y engordamiento. Más la goma alcohólica, la energía por los suelos., alteraciones del sueño y retención de orina, dolores en la espalda baja, mucha irritación en los ojos y picazón en la piel, resquebrajamiento de las uñas por descalcificación, mas impotencia durante el uso y hiperexcitación sexual después ( cuando ya se fueron las mujeres usualmente, o están tan trabadas s que no quieren sexo!) Ello sin agregar el compa que enloqueció en el viaje y el desesperado que quiere más., que quiere irse pero no sabe a donde o el paranoide que tiene miedo a todo

O sea dónde esta la fiesta?
    Pues nunca hubo estubo en tu en tu fantasía, nunca hubo nada solo nos ca….. en nosotros y para bajarse un gramo o dos necesitamos un espacio que vale 40$ mas las chicas invitadas $100 +el taxi 20$ + el licor $20 + las compras $20 total invertido con orgía virtual ( que hubo fue un grupo de personas evadiendo su realidad patológicamente ) incluida 200 dólares USA y eso barato porque irse a mandar para ver la tele o viajar en el baño de un bar es deprimente e inseguro para mi, pero hay de todo y no por ello la coqueada es saludable.

O sea invertir mucho para recibir una enfermada, que gran felicidad o que grande es mi locura !

Además cansancio y pérdida de sentido de las emociones placenteras, las erecciones fueron desapareciendo. Con las lecturas de toxicología me di cuenta del daño de la cocaína al sistema vascular periférico pues produce un endurecimiento de los vasos venas y arterias a ello sumamos el alcohol tenemos aumento de triglicéridos por ende mas grasa en las arterias mas cansancio más pereza mas sueño y tras el alcohol va la diabetes.

Una vez leí que en Holanda la primera pregunta que le hacen a un adicto es Por que consumes drogas? Bueno pues en mi caso primero por curiosidad y luego por refugio a mi propio miedo a las experiencias cotidianas, el miedo al fracaso la inseguridad el vivir solo, la falta de apoyo de otros y el dolor emocional de una mega crisis de pareja con una chica que ame y quien intento matarme. El estar solo es malo y es bueno porque cuando, como es mi caso no hay mama ni papa ni mujer ni nadie que nos apoye si nos cagamos es porque solos no pudimos o sea que si te caes con la ley -aunque nunca tuve problemas de ese tipo- nadie te saca, nadie te compadece, pierdes el trabajo y te jodes. Ese era mi caso la plata y el status me los hice yo -al menos eso creía- y no tenía a papi para salvarme todo lo contrario.

Entonces nos damos cuenta, que en la coca, el crack donde hay recetadores y adictos hay mucho sufrimiento, mucha soledad, mucho sexo por compañía, resentimiento, dolor y cuando muchos no tienen plata llegan a empeñarlo todo, a veces recuperamos las cosas a veces no y algunos llegan a robar o bien a matar según sea su patología. Así , como especimenes de frasco. Yo fui mi peor enemigo. Y soy sincero el alcohol no me provoca, los tragos ni la mota solo la coca ese es mi vicio, a quien voy a engañar y de quien me quiero esconder la verdad nos hace libres.

Definitivamente es cierto que la cocaína estimula la producción de dopamina e inhibe la serotonina aunado a ello la suspensión produce ansiedad. También ante el exceso de cocaína el cuerpo reduce la producción de dopamina y el mecanismo para mi entre en un impase.

Ese es el reto ahora poner a las neuronas dopaminérgicas a laborar de nuevo y mejor que antes para experimentar las sensaciones placenteras y normales del diario vivir.

Si el usuario esta convencido que lo mejor que puede pasarle en esta vida es esnifar cocaína, yo le sugiero si esa es su desición que se dedique a ello con todas las fuerzas de su vida. Porque solo él puede salir del vicio y si no quiere nada ni nadie lo puede obligar.

El otro punto es creer que no se puede porque recaemos cada 10 minutos . Pues si se puede y para esos casos recomiendo ir reduciendo la jaladora de medias horas a días y de ahí espaciar la ingesta solo a fin de semana y de fin de semana a una vez cada 15 días a 22 días hasta hacerlo 1 vez al mes y de ahí a 2 meses y después cortarla del todo.

O sea estamos luchando contra algo que no cede fácilmente.

Hay que alejarse de los círculos de jaladores botar números de teléfonos de adictos de recetadores no consumir alcohol. Dejar a la pareja si usa cocaína también y no quiere dejarlo.

Con respecto al tratamiento de limpieza en hospitales.

Miren mages, majos y majas la bronca esta en nuestro sistema nervioso así que eso de limpiar la sangre es mas placebo que efecto real.

Si no se consume mas la coca es procesada y después de media hora pasa su efecto mas perceptible y los metabolitos de la cocaína persisten en el cuerpo 15 días aproximadamente, pues a un alto de su propia funcionabilidad son degradados por el hígado y los riñones. ( La coca contiene sulfuros)

Cada uno se rescata a si mismo o se mata solo.

Por mi experiencia personal estimo que hay personas más sensibles a los efectos nocivos de las drogas y por lo cual su capacidad de comprensión y análisis de introspección es distinto.

Pero en ustedes hay mucho heroísmo, en todos nosotros.

Para el 2005 le pedí a Dios, así como suena que me ayudara a dejar la cocaína porque solo daba vueltas para volver al principio.

Así entré a narcóticos anónimos, y cuesta pararse frente a todos los participantes y decir YO SOY ADICTO A LA COCAINA ahí es el lugar donde algunos si tenemos suerte vamos a parar atrapaditos por la droga por nuestra voluntad por nuestra mente engañada pero señores y señoras eso es asunto grueso cuando se es vivido por cada uno . Eso no sale en los anuncios de las modelos del Jet Set mundial, a uno no lo acompañan los compas cuando no tiene plata, y además cuando les propone ir a hablar de uno mismo y no drogarse

No se si existen paginas eróticas de adictos esqueléticos por que al fin y al cabo, fomentar la adicción a la coca va ligado a la idea de estatus, de ser como la Mos como la Lojan, como atracción fatal, es erótico es refinado, pero nunca nos dicen que la plata de la coca engorda al sistema usurero financiero del mundo a costa de seres enfermos como nosotros.

Recuerdo de los 80 s al actor Yul Brinner o al anuncio del vaquero Marlboro, ambos personajes muertos porque el cigarro produce cáncer y eran fumadores.

Que a la mota y a la coca las persiguen porque su legalización generaría perdidas para el tabaco y el alcohol es cierto pero no deja por ello de ser cierto, el principio de que cada acción conlleva una reacción y en el caso de la coca, será positiva inocua o patológica y eso que se lo conteste cada uno.

Yo creo que la reacción a la acción de jalar coca de fumar coca de fumar tabaco de fumar marihuana de la ketamina es: VENENOSA PARA EL CUERPO HUMANO.

Ergo receta para dejar la coca.

1. Analizar que queremos de la vida.
    2. Tomar la decisión de reconstruir nuestra identidad sin cocaína ello implica:
    A. La disciplina de alejarse de los círculos de coqueros.
    B. .Asistir a centros de rehabilitación sean Narcóticos Anónimos u otros y soportarse a los ex coqueros sobrios!
    C. Sentirse muy orgulloso de la decisión de declararse adicto en proceso de recuperación.
    D. Aceptar los pasos de Narcóticos Anónimos porque el problema es de uno y no de tal asociación. La idea no es ir a criticar es ir callado a recibir ayuda
    E. Aceptar que existe un poder superior que me quitará la adicción a ( Nada importa terminar siendo pandereta en una iglesia pues peores loqueras hemos hecho o haremos bien drogados)
    6. TRAGARSE EL MEGA EGO y reconocer que nos esta arrastrando la droga al caldalso.

B. Hacer nuevas actividades, sin drogas sin alcohol sin drogadictos o sea NUEVA VIDA.

Aun con eso seguimos siendo adictos por lo cual la receta sigue.

Cuando vengan las caídas vivirlas profundamente para aprender de la experiencia todos recaemos, pero nos tenemos que parar siempre.

Imponernos un horario laboral deportivo, mejorar la alimentación +frutas +verduras +caminar+nadar t +trotar+bicicleta porque la actividad física implica +endorfinas naturales y nos harán sentirnos contentos

Como restaurar el equilibrio bioquímico: 1. Dejar de consumir 2. Buscar ayuda medica y pedir al medico de confianza un ansiolítico fuerte en mi caso TAFIL GP, aumentar la sertralina a mi me recetaron ALTRULINE que es sertralina la cual estimula la producción de serotonina 3. A eso le agregue un estimulante que actualmente deje de consumir porque no se trata de ser drogadicto a una nueva droga. Empero el MOLDAFINILO parece que resulta o bien el clobenzorex , ello no mezclarlo con coca.

La ingesta de cafeina y de tiamina funciona.

Es util leer sobre los daños de la coca para reafirmar nuestra decisión y recordar los ridículos hechos, los accidentes de transito, los millones de pesos derrochados, la nariz sangrante. Para que cuando veamos una nena con la bolsa de cocaina ofreciéndonos antes de ir a jalar recordemos que la coca justamente nos impide disfrutar la vida nos esclaviza humillantemente a consumirla o nos castiga con ansiedad.
    A pesar de todas las desgracias de la vida, ser adicto es peor, vivir adicto es muy denigrante para mi, ojala lo sea para Ustedes y en algo nos podamos ayudar en este foro.

Conste no tengo nada con los que se mandan cada cual en la vida lleva su cruz aunque no se de cuenta.

Por eso estimo importante entender la dinámica cerebral de la cocaína para poder ganarle la partida.

En ese tema la sertralina ( Altruline me parece muy útil) El cuerpo damas y caballeros tiene que volver a normalizarse los niveles de dopamina han de ser los de antes y si es necesario debemos morir en el intento de tratar de ser funcionales. A toda costa hay que evitar la conducta suicida indirecta que es drogarse.

Ahora que las medicinas son drogas es cierto pero la mayoría de los fármacos no son cortados con cuanta cosa hay en el garage no les vana echar polvo de tubo fluorescente o polvos que atascan los pulmones en fin es cosa de cada uno pero les aseguro que hoy sigo siendo un drogadicto en recuperación pero soy más feliz productivo y mi mundo es de personas distintas tengo esperanza tengo interés por vivir cada minuto y quiero vivir para vivir más.

Llegué a tal punto de pérdida del interés por la vida, porque eso es producto de la acción de la misma coca.

Sin coca aterrizamos y la vida es dura es áspera pero con la producción de dopamina al librarnos de la coca nuestro ánimo nos hace llevaderos los problemas, no por ello dejo de ser un depresivo pero ya pague el precio por aprender:

Con la coca solo se agrava la depresión y me suicido poco a poco, por eso es bueno ver los muertos para saber que mas temprano que tarde eso seremos. Una vez le pregunte a un colega de coqueada que hacía en un bar drogado, repuso,
    Esta es la fila para morirse pronto.
    Así que arriba que queremos vivir.“Yo soy el camino la verdad y la vida”
    Yeshua ben Josef
    Última edición por fraulo; 12/07/2010 a las 03:45 Razón: Informar a todos los viajeros

Gracias
    13
    134 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Re: Favor publicar sobre adicción a la cocaina

Mi sugerencia es que no borreis hilos, moderadores, no borradores ni dictadores....

si el hilo esta ahi y tiene 2 paginas es por algo, aunque lleve algun tiempo inactivo..

saludoss

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados