+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: ¿Como que no valen los machos?

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿Como que no valen los machos?

Eso tambien creia yo hasta este fin de semana pero a partir de ahora voy a plantearme si tirarlos o no. A ver si alguien sabe darme una explicacion a lo sucedido:
    Resulta que los machos que tenia no los tire sino que se los di a un amigo para que experimentara (abonos, podas, ...) y pq le molaba tener las plantas.
    El caso es decidimos hacer un experiemento con uno de los machos, hace unos dias mi colega se "entretuvo" en picar la planta entera a tijera y pusimos los cachos en un barreño al sol para secarlos (aunque cuando los usamos no estaban del todo secos todos los cachos). Luego cocimos todo eso en una olla con 4-5 dedos de agua y aceite de girasol (como 1 vaso, lo necesario para hacer una receta de bizcocho) durante unos 15-20 minutos. De esa especie de caldo chungo de espinacas sacamos el aceite como buenamente pudimos ya que se habia quedado pegado a los trozos de planta y tuvimos que estrujarlos a mano y colar el pringue para sacar algo parecido a un aceite verdoso (la idea original era colar el liquido y esperar a que se enfriara y obtener una capa de aceite por encima del agua cosa q no paso por estar todo en la planta, si alguien sabe un metodo mejor para sacar el aceite de ahi que no dude en comentarlo). Y como ya habreis deducido nos hicimos un bizcocho con ese aceite y que nos comimos gustosamente pq estaba muy rico pero ni sabia ni olia a marihuana, solo tenia un ligero regustillo extraño a infusion. De hecho nos lo comimos tranquilamente, convencidos de que no valdria de nada pero el caso es que al cabo de un tiempo (1-2h mas o menos y segun la persona) nos pillamos un colocon tremendo 4 de las personas que mas bizcocho habiamos comido. Fue un cebollon muy potente para lo que estamos acostumbrados (no somos consumidores de marihuana habitualmente y mas bien poco costo). Mas potente pero a su vez muy similar al de un spacecake de Amsterdam.
    Asi que no se, con el resto de machos probaremos a hacer lo mismo a ver ha sido algo casual o realmente los machos son aprovechables con este sistema. ¿Puede ser que este macho en concreto tuviera mas THC de lo normal?. Por cierto, la planta era una SuperSkunk de Sensiseeds plantada en exterior y en maceta alla por abril. No era muy grande (no creo q pasara del metro, pero no me acuerdo bien) pq la maceta era mas bien enana (tpco me acuerdo bien, pero no creo que mas de 3-5 litros).
    Bueno, a ver si alguien me comenta un poco el tema. Ya se que soy pelin pesao y que el mensaje es larguillo, pero bueno, he detallado el metodo que usamos por si alquien puede repetir el experimento con algun macho que tenga por ahi y nos comenta que tal la experiencia.
    Saludos,

Gracias
    5
    288 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Bueno, nada, que a mi tambien me interesa saber de esto...asi que subo el post...
    Lo importante no es SABER, sino tener el telefono del que sabe...

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Pues haciendo eso si que pueden colocar al igual que la hoja. El proceso es bastante sencillo, basta con cocinar la hierba haciendo mantequilla o picando la hoja y los machos formando harina y empleandolo en recetas que requieran cocción, unos 130º durante 1/2 hora está bien, no conviene pasar de 150ºC de temperatura, ante la duda es mejor bajar la temperatura y aumentar el tiempo. Con esto lo que conseguimos es isomerizar parte del cbd (que tienen en abundancia las hojas y los machos) en thc. Por otro lado, al comerlo el thc pasa por el hígado y se transforma en otra sustancia parecida (no recuerdo el nombre) pero que resulta ser más potente, el pelotazo no tiene fin, es cuestión de dosis, en ningún caso hay peligro de muerte pero el viaje puede ser demasiado intenso para alguien sin preparar. Yo recomiendo empezar con unos dos gramos de esta harina de hoja o su equivalente en mantequilla (según concentraciones) y a partir de ahí ir probando a subirla progresivamente hasta encontrar el punto que te guste. El efecto puede tardar más de hora y media en hacerse notar, así que hay que tener paciencian antes de atiborrarse de hierba, ya que "las imprudencias se pagan".

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Y para cocinar que es mejor usar la hoja seca o fresca?
    Lo digo pq segun he estado leyendo estos dias la hoja fresca tiene TCHA mientras que una vez secada este ya se ha convertido en THC, entonces, no se si por el calor al cocinar este THC se descompondria y por eso seria mas interesante usar la hoja fresca.
    Tampoco se si la necesaria descarboxilacion del THCA (toma ya, q cosas he aprendido que no se ni lo que quieren decir ) se produce por calor al cocinar o por la deshidratacion del secado o por ambas a la vez. Si alguien me puede aclarar todo esto un poco mas...
    ¿A que temperatura se degrada el THC de manera sustancial?

Saludos,

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Pues para las recetas recomiendan el material bien seco, no tiene por que degradarse el thc si no se pasa de la temperatura crítica, que me suena haber leio no se ande que venia a ser 190ºC buf, yo no me fiaria de esta memoria mia, baja un poco el termostato y dejalo un rato más si no está bien asao.

Gracias
    0
    194 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Enviado por morfeo
    no conviene pasar de 150ºC de temperatura, ante la duda es mejor bajar la temperatura y aumentar el tiempo.

Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¿Como que no valen los machos?

Experiencias con machos:

Hola a todos. Hace tres semanas mis plantitas florecieron cumpliendo casi a la perfección la proporción 1:1 de hembras y machos (la próxima compro semillas feminizadas que dan menos problemas). Así que me vi con cinco "marimachos" y a casi dos meses de poder recoger cosecha...por lo que me daba bastante coraje tener que tirar cinco plantas sin probar con ellas a hacer algo.
    Estos son los dos experimentos que he hecho:

De una de las plantas separé toda sus partes (tallos y ramitas por un lado, hojas grandes por otro y yemitas -masculinas- por otra parte). Los tallos los tengo apartados, aun no he decidido que tipo de experimento hacer...).
    Las hojas grandes y las pequeñitas las sequé en un horno pequeño (del tamaño de un microondas) al mínimo, dejando el horno encendido apenas cuatro o cinco minutos y dejando que el calor acumulado terminase de secar cada hornada. Eso si, en una bandejita de papel de aluminio en la cual no hubiese más de una capa de hojas. Una vez secas las hojitas las piqué...y me las fumé. Sabe bien, no coloca mucho eso es cierto, pero da un relax que puede ayudar a combatir el mono y a soportar la espera de la cosecha...

El otro experimento (con otro de los marimachos) fue cocinar...pero como si fuesen especias, en seco y en fresco.

En seco, lo utilizé como si fuese perejil al cocinar una hamburguesa ...cuando comencé a hacer la disgestión me entró sueño y modorrilla, y la sensación de estar un poco pedo, pero sinceramente estropeó el sabor de la cebolla en la hamburguesa.

Los resultados con la hoja fresca han sido más potentes: Hice unos guisantes con jamón y ajillo, y añadí una gran hoja fresca al sofrito. Deje que se cocinase y el resultado fue bastante agradable. Y el pedo fue considerablemente mayor que con la hoja en seco.
    saludos cannabicos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: ¿Como que no valen los machos?

jajaj q weno eso de usar los machos
    esa temporada los warros me an jodido
    plante 3 se me murio una i las otras 2 son machos xo da =
    voi a pillar un ciego wapo cn ellos
    q vaia bnn
    asta luegito

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Con los machos secos probad a hacer leche, a dosis de entre 2-3 g/persona. No estan nada mal.

salut
    Un brindis per les nostres vides!

La HoRa VeRdE; todos los martes de 17 a 19h
    http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...play.php?f=185

Gracias
    7
    69 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Jelou!!!

Estuve buscando por este hilo de cocina y la verdad que no encontré ninguna respuesta en la que pusiera qué cantidades de hojas, tallo, etc de macho utilizar para hacer aceite para cocinar y/o aguardiente de cannabis, si alguien sabe, poz ezo...

Gracias
    69
    329 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zep_GZ Ver Mensaje
    Jelou!!!

Estuve buscando por este hilo de cocina y la verdad que no encontré ninguna respuesta en la que pusiera qué cantidades de hojas, tallo, etc de macho utilizar para hacer aceite para cocinar y/o aguardiente de cannabis, si alguien sabe, poz ezo...
    Holas pa hacer el acetite es lo siguiente :

100g de hoja de maria

11/4 L de agua

500 ml de aceite

Lo pones en una cazuela todo y lo llevas a ebullicion . Se tapa y se deja herbiar a fuego lento entre una hora y media y dos horas removiendo de cuando en cuando.Para enfriar el likido despues de abeerlo ervido lo filtar y lo dejas reposar, metelo en el congelador, asi el agua se congela y puedes separarlo mejor del acite y despues de todo esto guarda el aceite en la nevera. la dosis individual es de una cucharilla de postre aunk.. supongo k tambien dependera un poco de la persona
    y weno aguardiente no se pero alcohol.. tengo una recetita que si la quereis la cuelgo

Saludos
    __.·´ ¯C____.·´ ¯C__a finale di toui sogni abbiare la realtà e la risposta a tu volontà__.·´ ¯C____.·´ ¯C_____

Gracias
    84
    384 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hay una maner muy facil de hacer el aceite tambien (ojo, no extracto, aceite de cocinar).

Se llena un tarro de estos de judias/garbanzos/loqueosdelagana de hojas de hierba (hojas de hembra grande, machos enteros) mas o menos unos 30-40g. Luego añades aceite en ese tarro hasta que cubra. Este tarro bien cerrado lo ponemos al baño maria 1 horita.

Sacamos la hoja, escurrimos (cuesta un poco) y voila, aceitillo canabico.

Yo ahora siempre lo hago asi.

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola.
    yo hace poko iba a tirar unos machos ke tenia pero decidi hacer leche cannabica y me pego un colokon de no te menees...
    primero hervi la planta en agua durante 30 minutos para quitar la clorofila
    luego tire el agua y escurri la planta, y para que saliera el poko thc ke tiene el macho lo hervi otra media hora en leche con una cucharada de aceite (o mantekilla), varias cucharadas de azucar y una rama de canela.
    cuando se enfrio lo cole todo y lo mezclke con chocolate ram
    resultado: un estupendo batido de chocolate con regusto a canela y muy dulce ke savia genial y te dejaba un colokon desde las 4 de la tarde(me lo tome a las 2.30) asta las 11 de la noche. fui a casa de unos amigos a las 10 y me preguntaron ke si estaba malo o algo x la cara ke yebaba...xD

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

os voi a contar mi experiencia en comer maria macho.tenia dos plantas macho de medio metro i las mate y las seke para eperimentarkuando estava muy seca pike todo asta el tallo compre un bizcocho de la marca nestle de pakete i me dio por echarlo todo

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

quede con mis amigos i sin decirle nada nos lo comimos enterito mi amigo samu que no fuma estava tan ciego que ni se dava cuenta que estava drogao por mi pastel jajajaja los demas lla nos entreteniamos i reiamos con samuel aver si alguien me aprende a subir fotos i os lo enseño jajajajaja pues eso tios y tias el pastel del carajo y un vuen rato que pasamos.UN SALUDO

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados