Eso tambien creia yo hasta este fin de semana pero a partir de ahora voy a plantearme si tirarlos o no. A ver si alguien sabe darme una explicacion a lo sucedido:
Resulta que los machos que tenia no los tire sino que se los di a un amigo para que experimentara (abonos, podas, ...) y pq le molaba tener las plantas.
El caso es decidimos hacer un experiemento con uno de los machos, hace unos dias mi colega se "entretuvo" en picar la planta entera a tijera y pusimos los cachos en un barreño al sol para secarlos (aunque cuando los usamos no estaban del todo secos todos los cachos). Luego cocimos todo eso en una olla con 4-5 dedos de agua y aceite de girasol (como 1 vaso, lo necesario para hacer una receta de bizcocho) durante unos 15-20 minutos. De esa especie de caldo chungo de espinacas sacamos el aceite como buenamente pudimos ya que se habia quedado pegado a los trozos de planta y tuvimos que estrujarlos a mano y colar el pringue para sacar algo parecido a un aceite verdoso (la idea original era colar el liquido y esperar a que se enfriara y obtener una capa de aceite por encima del agua cosa q no paso por estar todo en la planta, si alguien sabe un metodo mejor para sacar el aceite de ahi que no dude en comentarlo). Y como ya habreis deducido nos hicimos un bizcocho con ese aceite y que nos comimos gustosamente pq estaba muy rico pero ni sabia ni olia a marihuana, solo tenia un ligero regustillo extraño a infusion. De hecho nos lo comimos tranquilamente, convencidos de que no valdria de nada pero el caso es que al cabo de un tiempo (1-2h mas o menos y segun la persona) nos pillamos un colocon tremendo 4 de las personas que mas bizcocho habiamos comido. Fue un cebollon muy potente para lo que estamos acostumbrados (no somos consumidores de marihuana habitualmente y mas bien poco costo). Mas potente pero a su vez muy similar al de un spacecake de Amsterdam.
Asi que no se, con el resto de machos probaremos a hacer lo mismo a ver ha sido algo casual o realmente los machos son aprovechables con este sistema. ¿Puede ser que este macho en concreto tuviera mas THC de lo normal?. Por cierto, la planta era una SuperSkunk de Sensiseeds plantada en exterior y en maceta alla por abril. No era muy grande (no creo q pasara del metro, pero no me acuerdo bien) pq la maceta era mas bien enana (tpco me acuerdo bien, pero no creo que mas de 3-5 litros).
Bueno, a ver si alguien me comenta un poco el tema. Ya se que soy pelin pesao y que el mensaje es larguillo, pero bueno, he detallado el metodo que usamos por si alquien puede repetir el experimento con algun macho que tenga por ahi y nos comenta que tal la experiencia.
Saludos,

) se produce por calor al cocinar o por la deshidratacion del secado o por ambas a la vez. Si alguien me puede aclarar todo esto un poco mas...
jajaj q weno eso de usar los machos

__.·´ ¯C____.·´ ¯C__a finale di toui sogni abbiare la realtà e la risposta a tu volontà__.·´ ¯C____.·´ ¯C_____