Si q paece falsa, pero lo q me intriga es la sombra de los cogollos, o a tenido mucha paciencia para bordear todo el contorno de la sombra con el photoshop o no es tan falsa como parece....
Si q paece falsa, pero lo q me intriga es la sombra de los cogollos, o a tenido mucha paciencia para bordear todo el contorno de la sombra con el photoshop o no es tan falsa como parece....
Botellin d agua=2€MDA=50€Florida 135 en carnavals,d pollo y nadie disfrazao=NO TIENE PRECIOI Love Techno/100% Florida
pues claro que es falsa,la sombra simplemente ya la llebaba la foto anterior
¡¡¡¡¡¡anda que no se nota ni naaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
En todos los hogares hay bombas por explotar y el nuestro, amiga mía, no iba a ser la excepción.
WTF!!!!
que carajo es eso!!!![]()
Aquí tenéis un ejemplo de una Jack Herer que cultivé...http://www.cannabiscafe.net/foros/at...3&d=1119809996
Saludos de Borrico![]()
En todos los hogares hay bombas por explotar y el nuestro, amiga mía, no iba a ser la excepción.
Seeds1396 (10/05/2013)
Holas, yo diria que si que es verdadera esa fotografia, tiene hasta sombras y esas no parecen pintadas. El sabor y colocon de esos melones ya no se que tal, pero bonitos si que son.
Bang
![]()
Esa fotografia es real , marianini , si tanto sabes ... haz tu una imagen como esa ...
Ahora dime que estas fotos tambien son falsas ....
Última edición por fumanchuuuuu; 24/08/2009 a las 00:48
no hablando en serio,la unica foto que yo creo que es falsa es la primera
en la foto de ''borrico'' no digo que sea falsa sino que al estar la mano mas atras pues es de lógica que pueda parecer mas grande el cogollo,y cuidado que no e dicho ni que sea falsa ni que el cogollo sea pequeño
mirar una foto falsade mi critical+ del verano pasado
http://www.cannabiscafe.net/foros/at...6&d=1201534076
tampoco es que sea muy grande pero saliórika
rika
![]()
buenas peña
La primera foto si k parece falsa kn esos tronkitos indebiles i por la borrosidad d los kogollos n segun k trozo,parece un poko juego d clon o barita magica d algun prgramilla
os dejo un par d fotos aver k os parecen stos kogollines
en la primera podeis apreciar la fabrica d kogollos detras dl tio
la tercera no tiene nada k ver kn las dos primeras
Si señor
Buenos cogollos.
¿Por ke las personas son ilegales, y su explotacion no?
LuCHeM0s PoR La IGuAlDaD
" No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela" A.Eisntein
MOLOKO tiene toda la razon...ahi hay algo raro, pero tal vez no tanto, hoy se desmiente que esta foto sea real y con esto podria darse como cerrado el tema(sugerencia)ahi han sobrepuesto 2 cortes de foto y la sombra esta muy pixelada, chequen las demas fotos...
FALSO.
ANALIZADO CON PROGRAMA DE MEGAZOOM DE ALTA RESOLUCION, COMO EL SOFTWARE DE AMPLIACION DE LAS CAMARAS DE TRANSITO...comprado en tepito
weak (17/06/2012)