+ Responder Tema
Página 1 de 46 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 683

Tema: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

La verdad llevo mucho intentandolo esto de dejar de fumar y no puedo, no puedo... Tengo demasiado mono siempre, encima tengo a mis amigos que fuman TODOS yerba o hachis lo que es un problema, soy socio de una Sociedad del Estudio del cañamo, por lo que siempre que voy fumo algo aunque sea poco pero ya no me pillo la fumada de antes, si no que me deja atontao como medio loco. Llevo 2 meses tomando Prozac / Orfidal xq e tenido ansiedad, lo he estado pasando mal y ahora que parece que estaba mucho mejor, ayer me fume un peta y al llegar a casa empece a encontrarme mal y me he levantado igual y creo q por fin voy a decir basta!!!!

Pero no se me gustaria saber que habeis echo vosotros para no fumar, quitaros el mono, aguantar la tentacion etc

Cuando estoy sin fumar petas estoy triste mi estado de animo baja, tengo sofocos etc asi que no se que hacer.

Solo pido unos consejos o ayuda,
    Muchas Gracias

P.D. Igual es un poco arriesgado pero creo que igual Proyecto Hombre sea una solución, aunque solo consumo cannabis.
    Última edición por PunZhe; 25/01/2008 a las 18:39 PM
    Basta de porros!

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros