Iniciado por
caxalote029
Buenas.. Elvicar
Tenemos que reconocer que los porros nos aíslan, por mi experiencia, te puedo poner un ejemplo , quedarme solo un sabado por la tarde solo en vez de ir a buscar a mi parienta para hacer algo o algun colega para compartir un rato , me sudaba , yo estaba a mi rollo con mis porros y realmente , sinceramente te lo digo aunque suene egoísta no necesitaba nada mas , por aquí dicen que los porros no quita ganas de hacer cosas . Pero cuantas veces hemos escuchado … si me fumo un porro ya no salgo!!.
Yo tengo que reconocer que he sido culpable de la situación que cree en mi vida , estoy viviendo con un colega que también fuma muchos porros y nos liabamos a fumar , en ese momento me aisle mas del mundo , como si tuviese un aliado a mi adicción de fumar cada dia , cada día muchísimos porros no te digo la cantidad porque no los he contado pero muchos.
Creo que tu estabas o estas mas o menos igual , por lo que dices en el primer post vives solo y tal asi que aislarte del mundo para quedarte en otro planeta pensando en tus cosas te es facil pero sabes perfectamente que nada bueno para ti . Ademas comentas que siempre has querido quedarte con tus porrillos con tu pareja o sin pareja, con colegas o sin colegas pero con tus porrillos.
Por otro lado creo que DjateLlevar tiene mucha razon cuando dice “….yo no puedo hacer nada hacia este vicio es su vicio y el elige , como , cuando y cuanto solo puedo opinar no imponer , además, los cambios bruscos de personalidad a mi me han llegado a afectar mucho en el transcurso de este tiempo ....”
La gente de tu alrededor no puede hacer nada e incluso creo que cuanto mas te dicen mas ganas tienes de fumar pero los jodes con tus cambios de humor y ostia estoy hasta sorprendido que una chabalilla pueda entender todo estas movidas si ella es capaz de controlarse entre semana , puede pensar , xq el no se controla tmb? . Para ser directos , si hubiese tenido a alguien que me sepa analizar tan bien como tu pareja , joder tio , seguramente estaria ahora mucho mejor y no arrastraria tanta mierda como arrastro en este momento . Me siento mal por dejar de lado mi vida , pareja, curro , familia , amigos, etc por fumar porros y puede que no sean los culpables pero te buscas tu vida a parte un mundo paralelo para disfrutar de ellos .
La suerte tuya Elvicar que tu pareja tambien los fuma , mi pareja no los fumaba , y para ella entenderlo no entraba. Asi que tienes un claro ejemplo y ayuda a seguir . Cuanto mas me decia “ cuando fumas petas estas raro” ese raro a mi me sonaba a especial a diferente , me sentaba hasta guay , mas fumava . Ahora mi pareja esta con otro pavo , mi compañero puede dejar los porros de un dia para otro y yo estoy medicandome y gastandome un paston en medicos , paston que no tengo , porque me quede sin curro .
Me gustaria saber como hace DjateLlevar para fumarse 15 o 20 porros en un fin de semana y entre semana no tener ganas de fumarse ninguno , ey , no lo critico lo admiro ehh .
Animo !!!, algun dia podre volver a fumar porros y decir hoy si y mañana no , hoy 50 y mañana ni uno , aunque sinceramente les estoy cogiendo asco .
S@lud@s