+ Responder Tema
Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 617

Tema: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Buenas.. Elvicar

Tenemos que reconocer que los porros nos aíslan, por mi experiencia, te puedo poner un ejemplo , quedarme solo un sabado por la tarde solo en vez de ir a buscar a mi parienta para hacer algo o algun colega para compartir un rato , me sudaba , yo estaba a mi rollo con mis porros y realmente , sinceramente te lo digo aunque suene egoísta no necesitaba nada mas , por aquí dicen que los porros no quita ganas de hacer cosas . Pero cuantas veces hemos escuchado … si me fumo un porro ya no salgo!!.

Yo tengo que reconocer que he sido culpable de la situación que cree en mi vida , estoy viviendo con un colega que también fuma muchos porros y nos liabamos a fumar , en ese momento me aisle mas del mundo , como si tuviese un aliado a mi adicción de fumar cada dia , cada día muchísimos porros no te digo la cantidad porque no los he contado pero muchos.

Creo que tu estabas o estas mas o menos igual , por lo que dices en el primer post vives solo y tal asi que aislarte del mundo para quedarte en otro planeta pensando en tus cosas te es facil pero sabes perfectamente que nada bueno para ti . Ademas comentas que siempre has querido quedarte con tus porrillos con tu pareja o sin pareja, con colegas o sin colegas pero con tus porrillos.

Por otro lado creo que DjateLlevar tiene mucha razon cuando dice “….yo no puedo hacer nada hacia este vicio es su vicio y el elige , como , cuando y cuanto solo puedo opinar no imponer , además, los cambios bruscos de personalidad a mi me han llegado a afectar mucho en el transcurso de este tiempo ....”

La gente de tu alrededor no puede hacer nada e incluso creo que cuanto mas te dicen mas ganas tienes de fumar pero los jodes con tus cambios de humor y ostia estoy hasta sorprendido que una chabalilla pueda entender todo estas movidas si ella es capaz de controlarse entre semana , puede pensar , xq el no se controla tmb? . Para ser directos , si hubiese tenido a alguien que me sepa analizar tan bien como tu pareja , joder tio , seguramente estaria ahora mucho mejor y no arrastraria tanta mierda como arrastro en este momento . Me siento mal por dejar de lado mi vida , pareja, curro , familia , amigos, etc por fumar porros y puede que no sean los culpables pero te buscas tu vida a parte un mundo paralelo para disfrutar de ellos .

La suerte tuya Elvicar que tu pareja tambien los fuma , mi pareja no los fumaba , y para ella entenderlo no entraba. Asi que tienes un claro ejemplo y ayuda a seguir . Cuanto mas me decia “ cuando fumas petas estas raro” ese raro a mi me sonaba a especial a diferente , me sentaba hasta guay , mas fumava . Ahora mi pareja esta con otro pavo , mi compañero puede dejar los porros de un dia para otro y yo estoy medicandome y gastandome un paston en medicos , paston que no tengo , porque me quede sin curro .

Me gustaria saber como hace DjateLlevar para fumarse 15 o 20 porros en un fin de semana y entre semana no tener ganas de fumarse ninguno , ey , no lo critico lo admiro ehh .

Animo !!!, algun dia podre volver a fumar porros y decir hoy si y mañana no , hoy 50 y mañana ni uno , aunque sinceramente les estoy cogiendo asco .

S@lud@s

Gracias
    3
    105 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por caxalote029 Ver Mensaje
    Buenas.. Elvicar

Tenemos que reconocer que los porros nos aíslan, por mi experiencia, te puedo poner un ejemplo , quedarme solo un sabado por la tarde solo en vez de ir a buscar a mi parienta para hacer algo o algun colega para compartir un rato , me sudaba , yo estaba a mi rollo con mis porros y realmente , sinceramente te lo digo aunque suene egoísta no necesitaba nada mas , por aquí dicen que los porros no quita ganas de hacer cosas . Pero cuantas veces hemos escuchado … si me fumo un porro ya no salgo!!.

Yo tengo que reconocer que he sido culpable de la situación que cree en mi vida , estoy viviendo con un colega que también fuma muchos porros y nos liabamos a fumar , en ese momento me aisle mas del mundo , como si tuviese un aliado a mi adicción de fumar cada dia , cada día muchísimos porros no te digo la cantidad porque no los he contado pero muchos.

Creo que tu estabas o estas mas o menos igual , por lo que dices en el primer post vives solo y tal asi que aislarte del mundo para quedarte en otro planeta pensando en tus cosas te es facil pero sabes perfectamente que nada bueno para ti . Ademas comentas que siempre has querido quedarte con tus porrillos con tu pareja o sin pareja, con colegas o sin colegas pero con tus porrillos.

Por otro lado creo que DjateLlevar tiene mucha razon cuando dice “….yo no puedo hacer nada hacia este vicio es su vicio y el elige , como , cuando y cuanto solo puedo opinar no imponer , además, los cambios bruscos de personalidad a mi me han llegado a afectar mucho en el transcurso de este tiempo ....”

La gente de tu alrededor no puede hacer nada e incluso creo que cuanto mas te dicen mas ganas tienes de fumar pero los jodes con tus cambios de humor y ostia estoy hasta sorprendido que una chabalilla pueda entender todo estas movidas si ella es capaz de controlarse entre semana , puede pensar , xq el no se controla tmb? . Para ser directos , si hubiese tenido a alguien que me sepa analizar tan bien como tu pareja , joder tio , seguramente estaria ahora mucho mejor y no arrastraria tanta mierda como arrastro en este momento . Me siento mal por dejar de lado mi vida , pareja, curro , familia , amigos, etc por fumar porros y puede que no sean los culpables pero te buscas tu vida a parte un mundo paralelo para disfrutar de ellos .

La suerte tuya Elvicar que tu pareja tambien los fuma , mi pareja no los fumaba , y para ella entenderlo no entraba. Asi que tienes un claro ejemplo y ayuda a seguir . Cuanto mas me decia “ cuando fumas petas estas raro” ese raro a mi me sonaba a especial a diferente , me sentaba hasta guay , mas fumava . Ahora mi pareja esta con otro pavo , mi compañero puede dejar los porros de un dia para otro y yo estoy medicandome y gastandome un paston en medicos , paston que no tengo , porque me quede sin curro .

Me gustaria saber como hace DjateLlevar para fumarse 15 o 20 porros en un fin de semana y entre semana no tener ganas de fumarse ninguno , ey , no lo critico lo admiro ehh .

Animo !!!, algun dia podre volver a fumar porros y decir hoy si y mañana no , hoy 50 y mañana ni uno , aunque sinceramente les estoy cogiendo asco .

S@lud@s

cuando dejes de mezclarlo con tabaco podras elegir fumar hoy 50 y mañana 0, mientras tanto no.
    con una chica en mi cama y una bolsa de rama... pienso dios me ama

fufos Visitante

soi sadf asefsagf retery twtye

fufos Visitante

Hola (y perdon por el mensaje anterior , era una prueba pues pensaba kenopodia responder) yo me llamo eva tengo 23 años y lleo fumando a diario desde los 17 , fumo mucho muchisimo, (tabaco apenas fuma, en alguna rara ocasion en lugares donde no se puede consumir porros, pero me da bastante asco) mi media andara en los nueve porros al dia, llegando a ser de 15 diarios a veces , he tardado en darme cuenta porke lo ahacaba a otras cosas, y realmente no soloson ellos los culpables pero los porrosme han ayudado mucho a tener un pokito de fobia social ke intento superar pero ke no tengo constancia, consgo salir dos meses durante casi to los dias , empiezoa recuperar a migos a hacer nuevos y vuelvo a caer y a meterme en casa a estar todo el dia delante del ordenador fumando sin parar , ultimamente me duele mucho la cabeza y tengo un pitido constante al respira cuando estoy fumando , estoy harta kiero dejar esta esclavitud y lopeor es ke la zona parapillar aki es mala y sigo yendo una y otra vez arriesgandome a llevarme un navajo por no tener los ovarios para dejarlo , pero el caso es ke lapra verdad es keme encantan , ke me hacen sentir agusto kitando los problemas ke se han acumulado a la larga pero ke en el dia a dia kuando t llega el mono es lo ultimo ke t importa, mi caso es raro o supongo ke muchos lo compartiereis pero lo dificil es explicarlo eactamente, yo creo ke todos sabemos ke podemos dejarlo porke cualkiera ke kiere puede , pero hay algo cuando t levantas al dia siguiente ke t dice pilla k esta ncohe lo vas a pasar muy mal , te vas a rrependtir de no tener y una fuerz extraña t lleva a ir a pillar , sabiendo ke podrias conseguirlo pero a mi hay algo ke no me deja , me encataria si a alguien le apeteciera kitarse ya ,ke nos dieramos los messengers para distraernos o ayudarnos en los momentos chungos, bueno luego si interesami historia o si kereis poneros en contacto sigo contando , un beso a tdos losporrerillos xD (y alos ke no tb)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fufos Ver Mensaje
    Hola (y perdon por el mensaje anterior , era una prueba pues pensaba kenopodia responder) yo me llamo eva tengo 23 años y lleo fumando a diario desde los 17 , fumo mucho muchisimo, (tabaco apenas fuma, en alguna rara ocasion en lugares donde no se puede consumir porros, pero me da bastante asco) mi media andara en los nueve porros al dia, llegando a ser de 15 diarios a veces , he tardado en darme cuenta porke lo ahacaba a otras cosas, y realmente no soloson ellos los culpables pero los porrosme han ayudado mucho a tener un pokito de fobia social ke intento superar pero ke no tengo constancia, consgo salir dos meses durante casi to los dias , empiezoa recuperar a migos a hacer nuevos y vuelvo a caer y a meterme en casa a estar todo el dia delante del ordenador fumando sin parar , ultimamente me duele mucho la cabeza y tengo un pitido constante al respira cuando estoy fumando , estoy harta kiero dejar esta esclavitud y lopeor es ke la zona parapillar aki es mala y sigo yendo una y otra vez arriesgandome a llevarme un navajo por no tener los ovarios para dejarlo , pero el caso es ke lapra verdad es keme encantan , ke me hacen sentir agusto kitando los problemas ke se han acumulado a la larga pero ke en el dia a dia kuando t llega el mono es lo ultimo ke t importa, mi caso es raro o supongo ke muchos lo compartiereis pero lo dificil es explicarlo eactamente, yo creo ke todos sabemos ke podemos dejarlo porke cualkiera ke kiere puede , pero hay algo cuando t levantas al dia siguiente ke t dice pilla k esta ncohe lo vas a pasar muy mal , te vas a rrependtir de no tener y una fuerz extraña t lleva a ir a pillar , sabiendo ke podrias conseguirlo pero a mi hay algo ke no me deja , me encataria si a alguien le apeteciera kitarse ya ,ke nos dieramos los messengers para distraernos o ayudarnos en los momentos chungos, bueno luego si interesami historia o si kereis poneros en contacto sigo contando , un beso a tdos losporrerillos xD (y alos ke no tb)
    Buenas fufos me gustaria ablar contigo si quieres dejame el msn y te cuento mi historia y tal un bso

fufos Visitante

hola mi messenger es medeprimes@hotmail.com añademe y hablamos.

Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Después de 10 años fumando petas a diario (unos 4 o 5 al día, hash normalmente), poco tabaco (2 cigarros al día más los de los petas) y tras haber sufrido unas crisis de ansiedad (no muy graves), me decidi a dejarlo todo de golpe y así lo he hecho. Llevo casi un mes sin dar una sola calada, ni a tabaco ni a petas. Todos mis amigos fuman tabaco y algunos de ellos también petas. Mi novia fuma tabaco también.

Creí que con esas condiciones y entorno me iba a ser dificil, pero no. No ha sido un camino de rosas ya que pasé unos días con temblores y mucho nerviosismo, pero estos remitieron en pocos días. Aunque pueda parecer gracioso, algunos días soñaba con tabaco y petas, pero mi decisión es firme y mi fuerza de voluntad muy fuerte. Ahora no lo echo de menos aunque vea a la gente fumar sus petas o tabaco. No he seguido ningún tipo de tratamiento, sólo mi mente y voluntad. Incluso en el Hospital me dijeron que quizás no era el momento para dejar de fumar, pero por mis huevos que si lo era, soy joven y mi cuerpo podía aguantar el tirón.

He disfrutado de los petas (porque me encantaba fumar y lo disfrutaba) durante 10 años, pero eso llegó a su fin, creo que ya estuvo bien. Para mí es hora de empezar una vida más sana. No descarto que el día de mañana me plante algunas plantitas y vaporizar, de vez en cuando, no a diario,y el fumar... se acabó.

Saludos y ánimo al que deba o quiera dejarlo.

8. El siguiente Usuario da las gracias a Kane por este Post:

carpe_diem (30/04/2013)

Gracias
    2
    11 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

eso de ansiedad y depresion por dejar los porros, es por dejar la NICOTINA, mirad, yo ahora mismo hace 3 dias que no fumo nada, nunca he fumado tabaco, siemopre yerba sola o hachis mezclado con té de menta o con tabaco sin nicotina ( con el proceso que explicó zep de quitarle la nicotina con agua al tabaco) hace 3 dias que no fumo nada, no noto ansiedad, ni mono, ni ganas de fumar ni nada, la hierba sola no produce adiccion, he decicido dejarlo un mes o asi porque despues de estar fumando de 2 a 4 porros diarios durante 6 meses ya he dejado de sentir los efectos placenteros ( euforia y placer ) y quiero volver a sentirlos y dejar de fumar a diario. Enserio, no tengo ganas de fumar ni ansiedad, eso de que no podeis dejar los petas, es por la nicotina.
    Remember when you where young,
    you shon like the sun.

Gracias
    3
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chaksorz Ver Mensaje
    eso de ansiedad y depresion por dejar los porros, es por dejar la NICOTINA, mirad, yo ahora mismo hace 3 dias que no fumo nada, nunca he fumado tabaco, siemopre yerba sola o hachis mezclado con té de menta o con tabaco sin nicotina ( con el proceso que explicó zep de quitarle la nicotina con agua al tabaco) hace 3 dias que no fumo nada, no noto ansiedad, ni mono, ni ganas de fumar ni nada, la hierba sola no produce adiccion, he decicido dejarlo un mes o asi porque despues de estar fumando de 2 a 4 porros diarios durante 6 meses ya he dejado de sentir los efectos placenteros ( euforia y placer ) y quiero volver a sentirlos y dejar de fumar a diario. Enserio, no tengo ganas de fumar ni ansiedad, eso de que no podeis dejar los petas, es por la nicotina.

chapó....

parece mentira que la gente aqui le eche la culpa de sus males al cannabis.

fumar hierba sola, fumar hachis en barrita ahumando el humo sin mas... vaporizar, hacer todo eso si no quereis esclavitud nicotinel

fufos Visitante

Me hace mucha gracia a la gente que no le causa ningun tipo de problema psicologica que hable sin saber, los porros no causaran adicion fisica pero el problema no es lo fisico , no es la nicotina, pues yo suprimo los porros por cigarros y el efecto es el mismo : echar de menos el jachis, sentir ke t falta algo, estar iiritable tenso muchas cosas . Yo creo que la gente deberia entender algo, igual que yo se que hay gente a la que fumar le sienta bien , no es una obsesion es algo placentero , pues a otra gentepor determinadas circunstancias se nos termina conviertiendo en un problema, a si que a aquellos que haceis apologia de los porros dejad que cada uno juzgue como le sienta pues cada uno se conoce a si mismo .

Gracias
    3
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

claro que si, que cada uno aporte su situacion y opinion, y lo que sienta, cada uno somos diferentes.

saludos

nakris Visitante

smoky Re: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Tengo 33 años y llevo desde los 16 fumando porros de hachis y desde los 21 fumando maria, nunca he sido de las que se pasa el dia fumando pero un porro al día lo he necesitado siempre, creo que los efectos secundarios dependen de la persona, de la genética, conozcos personas mucho mayores que yo que han fumado siempre y tienen una capacidad de retener que muchos quisieran, pero en mi caso no es asi y me cuesta mucho concentrarme y tener constancia y creo que es a causa de la marihuana, el problema es que no la utilizamos adecuadamente y la fumamos simplemente para colocarnos y la marihuana es mucho más que eso. Te ánimo a que la dejes si tu sientes que no te va bien y encontrar la forma de sustituirla con otros buenos hábitos, no creo que el proyecto hombre sea la solución ya que tratan la adicción a los porros como si fuera la puerta a ser un toxicómano y tampoco es para tanto. La mejor persona para ayudarte eres tu mismo y tus ganas de cambiar.
    Suerte

fufos Visitante

Me gustaria que me siguiera añadiendo gente al messenger que considere que tiene algun tipo de problema o adiccion a los canutos pa echarnos un mano y charlar el messenger lo deje unos mensajes mas para arriba.

Zasma Visitante

Cita Iniciado por PunZhe Ver Mensaje
    Llevo desde los 16 años fumando porros a diario. Ahora mismo tengo 20.
    Nose la verdad el consumo ha variado mucho, de crio siempre se fuma mas pero llevare unos 6-7 meses fumando 3 porros como muxo al dia, antes solia fumar siempre hachis aunque hace igual 3 meses que solo he fumao yerba y bastante buena por cierto.

El problema es que me esta afectando a la cabeza mucho, y el psiquiatra me lo a dixo klaro q tenga cuidao porq los que fuman muchos porros a diario estan sufriendo graves problemas y yo kreo q puedo realmente acabar asi, y no es lo que kiero para nada. Realmente tengo un grave problema xq no hay cura para la mente y no kiero acabar ingresado en algun lao por ser un puto fumeta de mierda.
    Se perfectamente a que te refieras. He pasado por lo mismo, pero eso se supera, piensas que ya te a afectado, que te has vuelto un poco loco, pero cuando empieces a eliminar los canabinoles del cerebro(almacenados en los tejidos grasos) te empezaras a encontrar bien, piensa que has estado mucho tiempo fumando mucho, y llevara un tiempo, eliminarlos, pero en cuanto los elimines, empezaras a sentirte como antes de fumar de haber probado los porros, dejaras de comerte el tarro y de tener ideas raras. Lleva un poco de tiempo, pero merece la pena, yo tambien fui al psicologo, y me ayudo.

Los cannabinoles son liposolubles (se disuelven en la grasa) con lo cual su eliminacion es mucho mas lenta que la de la nicotina. Al primer mes empezaras a notar que tu agilidad y cordura han aunmentado considerablemente, pero aun aumentara hasta ser como antes.
    No tengas en cuenta la opinion de ningun consumidor, su opinion esta influenciada por la droga, y muchos de ellos, ni tan siquiera saben que son adictos, su conducta es compulsiva, otros muchos, aun no han empezado a notar esos sintomas, y probablemente no lo dejen, considerate un privilegiado y dejalo. Esta droga es muy silenciosa.

Gracias
    3
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zasma Ver Mensaje
    Se perfectamente a que te refieras. He pasado por lo mismo, pero eso se supera, piensas que ya te a afectado, que te has vuelto un poco loco, pero cuando empieces a eliminar los canabinoles del cerebro(almacenados en los tejidos grasos) te empezaras a encontrar bien, piensa que has estado mucho tiempo fumando mucho, y llevara un tiempo, eliminarlos, pero en cuanto los elimines, empezaras a sentirte como antes de fumar de haber probado los porros, dejaras de comerte el tarro y de tener ideas raras. Lleva un poco de tiempo, pero merece la pena, yo tambien fui al psicologo, y me ayudo.

Los cannabinoles son liposolubles (se disuelven en la grasa) con lo cual su eliminacion es mucho mas lenta que la de la nicotina. Al primer mes empezaras a notar que tu agilidad y cordura han aunmentado considerablemente, pero aun aumentara hasta ser como antes.
    No tengas en cuenta la opinion de ningun consumidor, su opinion esta influenciada por la droga, y muchos de ellos, ni tan siquiera saben que son adictos, su conducta es compulsiva, otros muchos, aun no han empezado a notar esos sintomas, y probablemente no lo dejen, considerate un privilegiado y dejalo. Esta droga es muy silenciosa.

para hablar de estas cosas habria q diferenciar dos tipos de personas.

persona1: fuma tabaco y fuma porros

persona2: solo fuma porros (mezclaos con tabaco)

la persona1 lo tendra mas facil para dejarlos una temporada.( no hace falta dejar los porros toda la vida, no es heroina ni cocaina) es adiccion psicologica no fisica como la que produce la nicomierda.

la persona2 (mi caso) lo tendra mas dificil, empece ayer a fumar tabaco de liar, para limpiar mi cuerpo de thc, y volver a disfrutarlos. Eso si cuando vuelva a los petas (cuando vea que mi cabeza deja de tener ideas raras y demas cosas como dice zasma) lo mezclare todo con tabaco sin nicotina, lavado mediante proceso de agua, ya que no quiero ser esclavo de la nicotina de por vida, pero si disfrutar del cannabis sin ansiedad creada por la nicotina.

pd: yo evitaria ir a toda costa a un psiquiatra que no tiene ni idea de cannabis, lo unico que te va a decir es, deja esta droga y toma esta legal (prozak o derivados), entonces ya te afecta el triple, porque tienes que te dice que te olvides del cannabis y que tomes esa puta mierda, cuando la solucion no es esa. La solucion es limpiarse de thc una temporada, unos lo necesitan (por su forma de ser) y otros no..

pd. punzhe si no quiero ser un fumetilla de mierda como dices, ya sabes lo q tienes q hacer

( un respeto que no es un foro de oregano esto)

saludosverdes
    Última edición por pablin_; 21/08/2008 a las 14:23

+ Responder Tema
Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados