+ Responder Tema
Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 677

Tema: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

jo... e puesto practikamente lo mismo k jasper jones
    tng k empezar a leer to2 los posts
    WT Combt !!!! !!!!

Ex_fumador Visitante

Exclamation Yo lo he dejado hace un mes, despues de 15 petas al día

Hola PunZhe, realmente aconsejar es difícil ya que cada uno es un mundo pero si te sirve te puedo explicar lo que he fumado y como lo he dejado.

Tengo 30 años y llevaba fumando mas o menos 5 años, supongo que como todos, empecé fumando 1 o 2 al día pero desde hace ya 2 años aproximadamente me fumaba hasta 15 diarios, realmente apenas fumaba ya tabaco, como trabajo en casa, desde que me levantaba ya estaba con el peta en la boca y así todo el día, cada vez con menos memoria, se me olvidaba todo y no tenía responsabilidad por nada, tenía un problema y un porrito lo solucionaba por unas horas, después de mucho tiempo intentándolo dejar lo dí por imposible pero realmente no es que fuese imposible soportar el mono, lo que era imposible era no fumar con lo mucho que me gustaba pero me dí cuenta que tarde o temprano el cuerpo y en especial la mente pasa factura y tengo un hijo de 2 años al que es posible que me haya perdido muchas cosas maravillosas que ha hecho por el "placer" de fumarme un porrito.

En noviembre me apunté a un Gimnasio, pero para hacer las cosas bien y en serio, me planifiqué una dieta de 6 comidas al día, una rutina de entrenamiento de 5 días a la semana y unas pastillas para coger músculo y unos batidos... Sin darme cuenta a medianos de diciembre estaba en plena forma, 6 kilos de musculo mas en mi cuerpo y una vitalidad y unas ganas de vivir y de hacer una vida sana que no te lo puedes llegar a imaginar, pasaba un montón de horas con mi hijo y me quiere como nunca lo había hecho antes, pero todavía seguía con el vicio, aunque ya no tan exagerado, en fin de año me lo propuse en serio, de un día para el otro, sin planificar nada, después de mil mañanas diciendo, hoy lo dejo, hoy lo dejo sin conseguir nada, me dí cuenta de lo que antes te he dicho, que el mayor vicio no es el thc que llevas en el cuerpo sinó el buen rollo que te da el fumarte un peta y quedarte relajado ya que cuando no fumas vas como una moto todo el día pero eso se pasa, en una semana ya tu cuerpo va volviendo a la normalidad y te relajas sin tener que fumar nada y puedes ver pelis tranquilamente que aunque no vayas morado y no te metas tanto en la peli, te molan un montón porque no te pierdes en una nube a media película... y cuando alguien te habla estas atento a lo que te dice y no te quedas pajarito sin saber que contestar porque no escuchabas mientras te hablaban..
    Así que por la mañana del día 2 de enero me levanté y dije BASTA, soy un hombre y tengo que afrontar mis decisiones y lo que sea mejor para mi y sobre todo para mi familia y así fué, a los 3 días le di un par de caladas a un porro y ya no era lo mismo, aunque reconozco que me relajó bastante, a la semana le dí un par de caladas mas y ahora ya a día 27 ni siquiera me apetece dar esas caladas y te tengo que decir un par de cosas mas, mi pareja sigue fumando ya que ella no está viciada como lo estaba yo y cada noche la tengo a mi lado fumandose un par de petas que además casi siempre se los lio yo!

Muchacho, hay que ponerle huevos a la vida y disfrutarla de verdad y no fumando porros porque eso no es disfrutar, sino camuflar!!

Los primeros días te puede ayudar alguna manzanilla y muchas cosas que picotear, cacahuetes, patatas, olivas, lo que sea, distraete buscando cosas nuevas por internet, metete en el youtube y mirate todos los videos que te gustan, googlea hasta hartarte y dale caña al tabaco, que aunque es malo, te ayudará en los peores momentos, hazte "liadillos" de tabaco, que dan el pego para tu celebro y ya verás que sin darte cuenta, lo superaras, es como un resfriado, lo pasas fatal los primeros días pero en nada, estás como nuevo.

Si necesitas charlar, contesta a este post y te paso mi messenger.

Un abrazo y suerte

PD: Este post se lo dedico a mi mujer y a mi hijo, que son las dos personas que mas quiero en este mundo y los que realmente se merecian que yo dejara los petas!!

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Bueno en primer lugar, daros los gracias a todos por vuestras experiencias y consejos.

En segundo decir, que no voy a fumar por lo menos entre semana pero no puedo fumarme un peta al dia xq es lo q me fumo desde hace unos meses.
    Necesito no fumar nada de petas, me tengo q asegurar.
    Ayer por ejemplo estuvimos haciendo "Botellon" en mi kasa y mis colegas haciendose petillas y no fume nada, luego si q fume un pokillo en un bar de fiesta pero weno no pasa nada por fumar un sabado.

Respecto a q tengo 20 años y tal, quien sabe igual soy mas predispuesto a este tipo de kosas aunque he fumado mucho, raro ha sido el dia que no me haya echado algun peta xDDD

Lo de comer, ultimamente si me siento ansioso me pongo a comer como un cerdo sea la hora q sea, he engordao 5kg en 2 semanas jajaja nose quiza no sea buena idea no vaya a acabar siendo obeso.

Realmente no hay q fumar porros por lo menos hasta tener 20 años que es cuando "mas o menos" hemos crecido (pulmones, cerebro,...), siendo 1 crio te jodes mas que una persona adulta y puedes tener problemas como yo los he tenido. Pero necesito no fumar, la única opción de decir NO.

Bueno gracias a todos. Os seguire dando noticias a lo largo de estos dias.
    Cuidaros!
    Basta de porros!

Gracias
    3,121
    12,662 gracias recibidas en 2,849 Posts
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    348 Mensaje(s)

Re: Yo lo he dejado hace un mes, despues de 15 petas al día

Cita Iniciado por Ex_fumador Ver Mensaje
    disfrutarla de verdad y no fumando porros porque eso no es disfrutar, sino camuflar!!
    Se puede disfrutar de la vida fumando porros, pero un consumo de 15 al día parece más un trabajo que un placer.

Me he marcado un mes y medio como plazo y lo voy a cumplir a rajatabla. Luego me plantearé si vuelvo al peta nocturno diario o espacio más mis consumos. Por de pronto, ayer estuve rodeado de gente que fumaba y no me costó nada decir que no.

5. El siguiente Usuario da las gracias a DDAA por este Post:

Reino Fungi (03/12/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Yo lo he dejado hace un mes, despues de 15 petas al día

Cita Iniciado por Ex_fumador Ver Mensaje
    Hola PunZhe, realmente aconsejar es difícil ya que cada uno es un mundo pero si te sirve te puedo explicar lo que he fumado y como lo he dejado.

Tengo 30 años y llevaba fumando mas o menos 5 años, supongo que como todos, empecé fumando 1 o 2 al día pero desde hace ya 2 años aproximadamente me fumaba hasta 15 diarios, realmente apenas fumaba ya tabaco, como trabajo en casa, desde que me levantaba ya estaba con el peta en la boca y así todo el día, cada vez con menos memoria, se me olvidaba todo y no tenía responsabilidad por nada, tenía un problema y un porrito lo solucionaba por unas horas, después de mucho tiempo intentándolo dejar lo dí por imposible pero realmente no es que fuese imposible soportar el mono, lo que era imposible era no fumar con lo mucho que me gustaba pero me dí cuenta que tarde o temprano el cuerpo y en especial la mente pasa factura y tengo un hijo de 2 años al que es posible que me haya perdido muchas cosas maravillosas que ha hecho por el "placer" de fumarme un porrito.

En noviembre me apunté a un Gimnasio, pero para hacer las cosas bien y en serio, me planifiqué una dieta de 6 comidas al día, una rutina de entrenamiento de 5 días a la semana y unas pastillas para coger músculo y unos batidos... Sin darme cuenta a medianos de diciembre estaba en plena forma, 6 kilos de musculo mas en mi cuerpo y una vitalidad y unas ganas de vivir y de hacer una vida sana que no te lo puedes llegar a imaginar, pasaba un montón de horas con mi hijo y me quiere como nunca lo había hecho antes, pero todavía seguía con el vicio, aunque ya no tan exagerado, en fin de año me lo propuse en serio, de un día para el otro, sin planificar nada, después de mil mañanas diciendo, hoy lo dejo, hoy lo dejo sin conseguir nada, me dí cuenta de lo que antes te he dicho, que el mayor vicio no es el thc que llevas en el cuerpo sinó el buen rollo que te da el fumarte un peta y quedarte relajado ya que cuando no fumas vas como una moto todo el día pero eso se pasa, en una semana ya tu cuerpo va volviendo a la normalidad y te relajas sin tener que fumar nada y puedes ver pelis tranquilamente que aunque no vayas morado y no te metas tanto en la peli, te molan un montón porque no te pierdes en una nube a media película... y cuando alguien te habla estas atento a lo que te dice y no te quedas pajarito sin saber que contestar porque no escuchabas mientras te hablaban..
    Así que por la mañana del día 2 de enero me levanté y dije BASTA, soy un hombre y tengo que afrontar mis decisiones y lo que sea mejor para mi y sobre todo para mi familia y así fué, a los 3 días le di un par de caladas a un porro y ya no era lo mismo, aunque reconozco que me relajó bastante, a la semana le dí un par de caladas mas y ahora ya a día 27 ni siquiera me apetece dar esas caladas y te tengo que decir un par de cosas mas, mi pareja sigue fumando ya que ella no está viciada como lo estaba yo y cada noche la tengo a mi lado fumandose un par de petas que además casi siempre se los lio yo!

Muchacho, hay que ponerle huevos a la vida y disfrutarla de verdad y no fumando porros porque eso no es disfrutar, sino camuflar!!

Los primeros días te puede ayudar alguna manzanilla y muchas cosas que picotear, cacahuetes, patatas, olivas, lo que sea, distraete buscando cosas nuevas por internet, metete en el youtube y mirate todos los videos que te gustan, googlea hasta hartarte y dale caña al tabaco, que aunque es malo, te ayudará en los peores momentos, hazte "liadillos" de tabaco, que dan el pego para tu celebro y ya verás que sin darte cuenta, lo superaras, es como un resfriado, lo pasas fatal los primeros días pero en nada, estás como nuevo.

Si necesitas charlar, contesta a este post y te paso mi messenger.

Un abrazo y suerte

PD: Este post se lo dedico a mi mujer y a mi hijo, que son las dos personas que mas quiero en este mundo y los que realmente se merecian que yo dejara los petas!!
    Ya me pasaras tu msn tio y hablamos que me vendria bien
    Basta de porros!

Gracias
    10
    18 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la cuestion es que yo fumo sola,mis amigos no suelen fumar y cuando estoy fuera de casa haciendo cosas sin fumar lo llevo bien. pero en cuanto me voya hacia a casa o ya no he quedado con nadie,cuando me quedo sola,ya solo pienso en fumar.
    Y no voy a estar todo el dia fuera de casa!!

acabo de llegar a la conclusion al releer lo que he puesto que no se estar conmigo misma!!
    q problemon

Gracias
    10
    18 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

y despues de leer lo de ex-fumador he visto tb que o fumo por soledad. la compañia o el apoyo de alguien en el momento critico viene bien. Yo tengo de compañero al porro

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno amiga no te preocupes, todo es concienzarse, si lo quieres dejar y tienes fuerza de voluntad lo haras.

Yo llevo ya 5 dias sin fumar y no tengo mono alguno, cosa que es rara jeje pero weno pienso seguir asi.

Animo y suerte
    Basta de porros!

Gracias
    3,121
    12,662 gracias recibidas en 2,849 Posts
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    348 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PunZhe Ver Mensaje
    Yo llevo ya 5 dias sin fumar y no tengo mono alguno, cosa que es rara jeje pero weno pienso seguir asi.
    Enhorabuena, Punhze. Ayer me regalaron unos cogollos y los voy a guardar para cuando termine mi período de abstinencia.

Gracias
    7
    73 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Puede funcionar alguna técnica de evitación, es decir, no tener nada que nos recuerde el consumo (ni cannabis, ni parafernalia) y evitar repetir conductas que tenemos asociadas al consumo.

Ánimo.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

He estado leyendo todos los posts, y veo que me encuentro exactamente en la misma situación que muchos. Llevo fumando desde los 17 años, ahora tengo 21, pues bien al principio comencé a fumar a la salida del colegio, unicamente con el objetivo de matar la curiosidad,aunque poco a poco fui viendo que la cosa iba a más. Ahora la verdad, que no trabajo (me echaron hace como 3 meses del curro), y estoy la mayor parte del día en casa, y me pasa lo mismo que a Ttvan, cuando estoy en casa, ya sea para ver peliculas, ver series, pasar el tiempo jugando al ordenador, en serio, LO QUE SEA, necesito mi porrito (y saber que no me voy a quedar sin)...La situación ya comienza a ser preocupante, nada de lo que me gusta hacer realmente lo hago si no fumo porros...mi caracter cambia, estoy mucho mas decaído, para dormir ni te cuento...Por eso y por muchas otras cosas más, creo que lo mejor seria dejarlo, pero no es facil, necesito ayuda, paciencia y fuerza de voluntad.

Solo agradecer a la gente que expone sus problemas de este tipo y ayuda, en la medida de lo posible, a ganar un poco mas de confianza y seguridad en la decision que se tome.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Kibo por este Post:

metrakilato (02/06/2012)

Gracias
    23
    282 gracias recibidas en 210 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Para el que creo el tema debo decirle...
    Si te gusta el dolor en las noches,y te soportas la culpa en las mañanas,y eso te mantiene,bueno entonces vas a seguir fumandote la vida,porque en esta vida ,con estos amigos,estas sensaciones tan hermosas,es muy dificil darle la espalda a algo tan particular como el "porro".
    Pero se trata de vos y de tu honor,se trata de que des cuenta realmente la persona que queres,lo que realmente te gustaria sentir.No sos mas libre que el viento o la brisa,pero tenes la posibilidad de dejar la depresion de lado,y te voy a hacer entender el porque:

Los efectos quimicos que produce el consumo del alcohol y de la marihuana son a la larga depresores,entonces si sos una persona a la cual el dolor te abruma por X motivos,los efectos van a ser un impulso para que te sientas asi de mal... por dias peor,por dias fatales...hasta van a ver dias que logres evadirte completamente.

No te recomiendo nada,es en vano,se trata de vos y de tu vida,no puedo decirte que no te droges,porque la droga es solo una herramienta.

"Antes de ser un pajaro con alas,soy un hombre de palabra"
    (Jim morrison)

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Caramelin por este Post:

hhhumo (16/01/2012), Reino Fungi (03/12/2013)

piruli Visitante

Joker Re: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Hola amigos:

Yo llevo no se ni cuántos años fumando a diario. Logré dejar los cigarrillos hace casi 2 años y ahora sólo fumo petas.

Mi problema es que los porros no me ralentizan...soy super activa y siempre estoy haciendo de todo...

Los porros tampoco me dan paranoyas ni rollos psicológicos...

Es decir, que los porros y yo nos llevamos super bien. Mi problema es el que han comentado otros por ahí...¿cómo es que no puedo estar sin ellos? ¿Por qué tengo que hacerme uno por la mañana y seguir hasta por la noche?

Yo estoy convencida, y me sorprende que nadie lo haya mencionado hasta ahora, de que el problema está en el maldito tabaco. El tabaco es lo que da la adicción y lo que realmente afecta la salud.

Y por eso quería preguntar si alguien sabe de un sustituto para hacer la mezcla con el hachís. Algo que sustituya al tabaco, que no sea tan dañino, pero que sea fumable.

Gracias y ánimo a todos...que el que la sigue la consigue.

Gracias
    0
    22 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola

Una vez,hice la pregunta de si bañamos el tabaco y lo dejabamos colar,y asi repetidas veces,creia que podria reducir mucho los componentes quimicos del tabaco,pero nadie respondió ,aun asi el otro dia vi que un veterano del foro lo hacia o eso me pareció leer,asi que tal vez tenga fundamento la cosa,si quieres preguntarle directamente a el,su nick es Grassman

Saludos

18. El siguiente Usuario da las gracias a DdM por este Post:

kineone (12/08/2010)

Gracias
    7
    73 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DdM Ver Mensaje
    Hola

Una vez,hice la pregunta de si bañamos el tabaco y lo dejabamos colar,y asi repetidas veces,creia que podria reducir mucho los componentes quimicos del tabaco,pero nadie respondió ,aun asi el otro dia vi que un veterano del foro lo hacia o eso me pareció leer,asi que tal vez tenga fundamento la cosa,si quieres preguntarle directamente a el,su nick es Grassman

Saludos
    En este hilo respondí hace algún tiempo a lo que planteas sobre la eliminación de la nicotina y demás agentes nocivos de los cigarrillos industriales.

Se puede hacer lo de lavarlos y secarlos o si no (mucho más cómodo) comprar cigarrillos o tabaco de liar sin aditivos, a un precio algo superior al Lucky o Chester. Camel sacó hace unos meses su versión sin aditivos y después también está Manitou, que hace cigarrillos liados y tabaco de liar.

Saúde!!!

+ Responder Tema
Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados