+ Responder Tema
Página 4 de 45 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 675

Tema: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Gracias
    0
    53 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Yo me fumo unos 5 porros al dia como mucho, aveces menos.
    Yevo 3 dias sin fumar y cuando peor lo paso es por la noche.

Os esplico.

Como fumo porros siempre y los porros impiden entrar en la fase REM (donde se producen los sueños)pues casi nunca sueño.En estos 3 dias que no e fumado ya e tenido varios sueños y pesadillas,ademas me he depertado de madrugada empapado en sudor.Poco mas...El primer y segundo dia con mucho mono.

--------------------------------------------

El problema es el siguiente, los porros me an convertido en una persona mas vaga de lo q era antes, e fracasado en los estudios, en la vida amorosa, en los trabajos q e tenido, en planes de futuro, etc
    No tengo ganas de hacer cosas nuevas, conocer otros lugares o nose...
    Muchos dias me pregunto q coño va a ser de mi vida dentro de unos años pq realmente con 20 años sigo siendo una persona inmadura.
    Espero que pronto me de cuenta de lo q es realmente la vida, de mis obligaciones y el hecho de disfrutar la vida tal como debo (xq emborracharme y fumarla no es disfrutar de la vida).

Punzhe, si los porros te hacen mas vago fuma sativas y solucionao
    Yo tambien e fracasado en los estudios, pero no por los porros, sino porque no me gusta estudiar ¿Mezclas el amor con los porros? es raro eso de fracasar en el amor por fumar porros
    ¿En trabajos? ¿Fumavas en el curro? si es asi,es normal.
    Los planes de futuro fracasan sin mas.Podemos hacer los planes de futuro que queramos pero vivimos en el presente y no todo lo planeado se puede yevar a cabo.

alma1 Visitante

Hola, me llamo Laura y he encontrado esta pagina de casualidad. Hoy es mi primer dia de no fumar (porros y tabaco), bueno al menos lo voy a intentar, tengo 27 años y llevo fumando desde los 16, es un vicio que me ha gustado muchisimo y por eso ni si quiera me lo habia planteado hasta ahora, porque me encanta!!
    Me planteo dejarmelo ya porque me dan unos pinchazos raros en el pulmon derecho, y mi abuelico murio de fumar y no quisiera que me viese desde ahi arriba, ni que me pasase lo mismo que a el.
    Me ahogo, necesito el porro de por la noche, me lo fumo, pero me empiezo a notar extraña, como que me pasa algo malo, respiro mal, necesito volver a comer... Pffff, en fin creo que es un desastre el fumar tantos años, esto no entraba en mis planes y supongo que en los de nadie.
    Trabajo en una oficina, tengo mi piso mi coche, soy una persona normal; me da verguenza pedir ayuda a nadie, y por supuesto mis padres no lo saben, así que me he puesto a mirar por aqui y me he encontrado esta pagina.
    Necesito que alguien me convenza, además de mi abuelico, para dejarlo para siempre.
    Gracias

Gracias
    7
    72 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PunZhe Ver Mensaje
    El problema es el siguiente, los porros me an convertido en una persona mas vaga de lo q era antes, e fracasado en los estudios, en la vida amorosa, en los trabajos q e tenido, en planes de futuro, etc
    Muchos dias me pregunto q coño va a ser de mi vida dentro de unos años pq realmente con 20 años sigo siendo una persona inmadura.
    Y todo eso se lo achacas al cannabis?!?!?

A veces conviene entonar el mea culpa, apechugar, hacer autoanálisis y no echarle la culpa al consumo de una sustancia, porque lo de culpar a la droga, a la sociedad, a los amigos que me meten en esto o a los padres es ya un recurso muy manido, tanto que ya es poco (o nada) creíble y no cuela.

O sea que tío, activación, ponerse las pilas y pasar página... ánimo!!!

Cita Iniciado por alma1 Ver Mensaje
    Hola, me llamo Laura y he encontrado esta pagina de casualidad. Hoy es mi primer dia de no fumar (porros y tabaco), bueno al menos lo voy a intentar, tengo 27 años y llevo fumando desde los 16, es un vicio que me ha gustado muchisimo y por eso ni si quiera me lo habia planteado hasta ahora, porque me encanta!!
    Me planteo dejarmelo ya porque me dan unos pinchazos raros en el pulmon derecho, y mi abuelico murio de fumar y no quisiera que me viese desde ahi arriba, ni que me pasase lo mismo que a el.
    Me ahogo, necesito el porro de por la noche, me lo fumo, pero me empiezo a notar extraña, como que me pasa algo malo, respiro mal, necesito volver a comer... Pffff, en fin creo que es un desastre el fumar tantos años, esto no entraba en mis planes y supongo que en los de nadie.
    Trabajo en una oficina, tengo mi piso mi coche, soy una persona normal; me da verguenza pedir ayuda a nadie, y por supuesto mis padres no lo saben, así que me he puesto a mirar por aqui y me he encontrado esta pagina.
    Necesito que alguien me convenza, además de mi abuelico, para dejarlo para siempre.
    Gracias
    En este mismo hilo encontrarás algunos consejos para dejar de fumar si quieres, pero para dejar de consumir una droga, cualquiera que sea, no vale con que alguien te diga que lo dejes, tienes que convencerte tu y querer dejarlo, si no, por mucho que te digan, no funciona...

Por lo demás, cuídate los pulmones y recuerda que el mono que más vas a notar es el de tabaco (probable causante de esos pinchazos), no de cannabis.

Saúde!!!

Gracias
    21
    101 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿No estarás enganchado a la nicotina por casualidad?
    Men plan, God laughs

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Controla a la droga, No dejes que te controle ella a ti

6. El siguiente Usuario da las gracias a PaS por este Post:

Osurac (03/09/2012)

Gracias
    9,642
    24,492 gracias recibidas en 6,747 Posts
    Mencionado
    1073 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Espero que pronto me de cuenta de lo q es realmente la vida, de mis obligaciones y el hecho de disfrutar la vida tal como debo (xq emborracharme y fumarla no es disfrutar de la vida).

Un saludo a todos, PunZhe
    ostia puta men afrontalo juer! los porros on te han convertido en eso has sido TU, si dejaste de estudiar fue por tu VOLUNTAD, por no querer estudiar y preferir fumar, no porque los porros te abdujeran. No puedes decir que has fracasado en todo cuando tienes 20 años y no has visto nada de nada!!!!!!

animo tio, vuelve a estudiar, que con 20 takos la eso el bach o lo que sea estan comidos y aun eres un nano coño! te lo digo que q hago 21 ahora y para nada estoy de bajon como tu, me han ido mal las clases por VAGO, y ahora a buscar curro, en septiembre se vuelve con 2 huevos y listo hombre!

has dejado los petas 1 mes tio menuda voluntad , esta cojonudo, tienes colegas, sales cada finde, VAMOS QUE MENOS RALLES Y TIRA PALANTE TIO!!!!!!

que parece mentira eh!

y con 20 años, te kedan borracheras aun, asique deja de ser tan adulto con tu cabeza

saludos!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

new_one_love Visitante

Tengo 30 años, llevo fumando desde los 16, casi siempre hachis. Quiero dejarlo, ahora y nunca antes, me he dado cuenta de que tengo un problema. Ahora lo digo en voz alta, antes me negaba, y ese es el primerpaso para dejar cualquier adiccion, estar seguro que estas enganchado. Fumo de 4 a 5 petas diarios, hay dias que llegho a fumar mas de la docena. Mi problema es basicamente económico y de actitud con mi pareja. Cuando fumo soy muy agradable con él, pero es pasar un dia sin fumar y me molesta todo. Lo estoy dejando gradualmente, ayer me fume dos chinitas, hoy solo una. de momento va bien y el mono no ha aparecido, pero si los cambios de humor. PERO SE PUEDE DEJAR. Por cierto yo no fumo tabaco solo, y por eso a lo mejor es mas facil... ¿que decis?

Gracias
    0
    20 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pues por mi parte te puedo decir que con 29 años,y siendo mas fumeta que Cristo,8 o 9 porros diarios,llevo ya un mes y pico sin fumar costo,me fumo algun porrete de yerba por las noches,pero muy de vez en cuando...lo jodio son los primeros dias,que estás de una mala ostia de mil demonios pero con los dias se va pasando...yo creo,según mi experiencia,que no fumar tabaco es incluso peor,porque yo calmaba mis "ansias" fumando tabaco,aunque ni punto de comparación incluso fumaba mucho mas que normalmente,pero la cabeza se te despeja un poco que es lo importante,despues puedes volver a fumar como de costumbre,pero eso si,siendo mas consciente de que con un par de petas o 3 al dia (o "cañitas" si la economia no está fina) puedes ir sobrao....por otra parte,desde que no fumo costo estoy teniendo casi todas las noches sueños de los que recuerdo fracciones,cosa que fumando porros me es imposible

Puedes comprarte palodul(no se como se dice,pero es un trozo de palo dulce ) de ese e ir chupando,tambien caña de azucar o caramelos,chicles,cositas asi,es lo unico que puede calmarte en cierta medida ese apetito por nuestro querido y dulce humo cannabico

Y bueno,tal vez acabes de dejarlo del todo,cosa que yo no creo que haga,porque no soy muy exigente pero...,para una cosita que hace sentirme realmente agusto y contento al consumirla,pues no la voy a renegar

Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JHON KELLER Ver Mensaje
    Se puede conseguir con calmantes para el día a día que te kiten ese agobio que te deja el mono de lo porros. Otras pastillas si hicieran falta para dormir y antidepresivos si hiciera falta para el estado de ánimo.
    Hasta aqui he leido...no se como sigue,pero eso no es un buen consejo compañero,lo siento de pastillitas y mierdas nada,eso si que es un enganche de la ostia

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

No se man,yo lo veo como ir de Guatemala a Guatepeor...yo dejé de fumar anteriormente durante 2 años,pero volví a fumar porque en un trabajo que entré,la peña se ponia hasta las cejas y de volver a oler ese aromita y de ir siempre con ellos,acabé cayendo de nuevo en la tentación,probablemente si hubiera encontrado un trabajo distinto hoy en dia no visitaria ni esta pagina (de la cual formo parte desde hace 4 años como asociado,aunque este ultimo no he renovado por perro ),creo que One_love no tiene un problema psicologico con las drogas,es solo el mono que podemos tener,hasta de estar sin beber coca cola (siempre he sido un adicto,llevo semanas sin catarla),y a eso se le vence con "dos huevos"

Otro tema seria si hubieran indicios de un transtorno psicologico,pero creo que no es el caso,dice que el problema es economico,osea que es una mala racha...no se,pero en cualquier caso,respeto tu opinión claro que si,solo que me duele ver lo facil que se menciona a las pastillas como remedio "rapido",sabiendo todo lo que se esconde detras de un paquete de las mismas...a raiz de ahi si que pueden surgir graves problemas psicologicos y dependencias completamente inutiles,con perdón por la palabra...,creo que el mejor tratamiento lo tenemos en nuestras mentes,capaces de eso y mucho mas y creo humildemente que antes de recurrir a una sustancia para paliar una adicción a otra sustancia,debemos recurrir a nuestra propia voluntad

Al ultimo mensaje prefiero no responderte,aunque tal vez si brevemente,la yerba y la resina de cannabis son naturales,las pastillas NO

Y una ultima cosita,leete un poco a ti mismo antes de decir las cosas que dices por favor

En lo único que estoy de acuerdo contigo Ddm es que se puede dejar de forma gradual..blablkablablalblablablablablabla y luego sueltas esto:Con los porros no puedes reducir dosis de forma gradual ...

Enga,saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buffff chico,tienes un mejunje en la cabeza impresionante en ningun momento he dicho que quiera dejar los porros,y seguro que no vendria aqui a contar mis penas,me las comeria yo solito como siempre he hecho, si estoy aqui es para apoyar a los que decidan voluntariamente dejar de fumar,porque he pasado por ello...pero si te molesta no vuelvo a pasarme por aqui y que disfrutes del hilo tu y los que querais dejar de fumar

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo tampoco tengo nada en tu contra,faltaria mas,estamos dialogando cada uno con su visión sobre el asunto,no me ofendistes y espero no haberte ofendido a ti tampoco,en cualquier caso,recibe mis disculpas,pero sigo pensando lo mismo

Saludos

Beita19 Visitante

Exclamation Re: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Holaa a todos, tengo 19 años, trabajo de secretaria, y bueno llevo aproximadamente fumando porros desde los 14-15 años, antes fumaba alomejor 7 porros al dia, ahora me fumo uno o dos, pero me noto muy atontada, por las mañanas me cuesta un mundo despertarme y despejarme, y eso antes no me pasava, y no es porque duerma poco, porque practicamente duermo las 8h diarias, pero creo que el porro de las buenas noches aze que al dia siguiente no pueda casi ni abrir los ojos, es una pasada, y ademas a nada que me despisto me quedo empanada, y me pasa muchas veces, y de vez en cuando me dan pinxacillos en el corazon, no es un pinxazo exagerao ni nada pero nose, es incomodo, mi problema es ese, yo puedo pasar perfectamente durante el dia sin fumar....pero necesito el de por la noche, sino me entran nervios raros y no puedo dormirme, me entran calores, sofocos, y me entran nervios.....eso es que estoy enganxada verdad? pero solo necesito ese, el de por la noche...PARA DORMIR A GUSTITO jejeje, nose, que pensais? CONTESTAD XFAVOR, A POR CIERTO y tambien ultimamente me molesta un monton la luz del sol, y eso tampoco me pasaba, pero sobre todo eso, que tengo un sueño exagerao que no es normal!!!!

Gracias
    510
    2,389 gracias recibidas en 924 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Beita19 Ver Mensaje
    Holaa a todos, tengo 19 años, trabajo de secretaria, y bueno llevo aproximadamente fumando porros desde los 14-15 años, antes fumaba alomejor 7 porros al dia, ahora me fumo uno o dos, pero me noto muy atontada, por las mañanas me cuesta un mundo despertarme y despejarme, y eso antes no me pasava, y no es porque duerma poco, porque practicamente duermo las 8h diarias, pero creo que el porro de las buenas noches aze que al dia siguiente no pueda casi ni abrir los ojos, es una pasada, y ademas a nada que me despisto me quedo empanada, y me pasa muchas veces, y de vez en cuando me dan pinxacillos en el corazon, no es un pinxazo exagerao ni nada pero nose, es incomodo, mi problema es ese, yo puedo pasar perfectamente durante el dia sin fumar....pero necesito el de por la noche, sino me entran nervios raros y no puedo dormirme, me entran calores, sofocos, y me entran nervios.....eso es que estoy enganxada verdad? pero solo necesito ese, el de por la noche...PARA DORMIR A GUSTITO jejeje, nose, que pensais? CONTESTAD XFAVOR, A POR CIERTO y tambien ultimamente me molesta un monton la luz del sol, y eso tampoco me pasaba, pero sobre todo eso, que tengo un sueño exagerao que no es normal!!!!
    Hola,
    1.- Cuidado con la ansiedad, siempre que se habla de pinchacillos en el corazón se desata la ansiedad. El corazon no suele doler cuando falla,te duele el brazo, te dan nauseas, o te mueres, pero no te da "pinchazillos", así que tranquila por ese lado.

2.- Es posible que tengas un enganche psicologico relacionado con ciertos momentos del día (irse a la cama). No te creas una yonki, mujer, simplemente haz alguna prueba (moderando la cantidad, aunque ya sea pequeña, o la hora, y comprobando si te sientes mejor). En el peor de los casos, aunque no puedas dormir, sólo estarás cansada, y al día siguiente podrás variar...

3.- Ten en cuenta que puede haber otros factores, buscalos de manera objetiva. A lo mejor estás echando la culpa a dos simples porros, y en realidad odias ir al trabajo, a un compañero, a un cliente o a todos en su conjunto. O puede ser una mala epoca y estás algo baja.

Y los consejos de siempre, SÉ MODERADA, ACÉPTATE y SIGUE SIEMPRE EL CAMINO DEL CORAZÓN, el que sigue este camino, nunca se equivoca...
    Última edición por Touchée; 21/04/2008 a las 14:26 Razón: errata
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

16. El siguiente Usuario da las gracias a Touchée por este Post:

Reino Fungi (04/12/2013)

Rakkk Visitante

Exclamation Re: Yo lo he dejado hace un mes, despues de 15 petas al día

Ya me pasaras tu msn tio y hablamos que me vendria bien

Dame tu messenger !

+ Responder Tema
Página 4 de 45 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados