Iniciado por
Beita19
Holaa a todos, tengo 19 años, trabajo de secretaria, y bueno llevo aproximadamente fumando porros desde los 14-15 años, antes fumaba alomejor 7 porros al dia, ahora me fumo uno o dos, pero me noto muy atontada, por las mañanas me cuesta un mundo despertarme y despejarme, y eso antes no me pasava, y no es porque duerma poco, porque practicamente duermo las 8h diarias, pero creo que el porro de las buenas noches aze que al dia siguiente no pueda casi ni abrir los ojos, es una pasada, y ademas a nada que me despisto me quedo empanada, y me pasa muchas veces, y de vez en cuando me dan pinxacillos en el corazon, no es un pinxazo exagerao ni nada pero nose, es incomodo, mi problema es ese, yo puedo pasar perfectamente durante el dia sin fumar....pero necesito el de por la noche, sino me entran nervios raros y no puedo dormirme, me entran calores, sofocos, y me entran nervios.....eso es que estoy enganxada verdad? pero solo necesito ese, el de por la noche...PARA DORMIR A GUSTITO jejeje, nose, que pensais? CONTESTAD XFAVOR, A POR CIERTO y tambien ultimamente me molesta un monton la luz del sol, y eso tampoco me pasaba, pero sobre todo eso, que tengo un sueño exagerao que no es normal!!!!