Re: Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros

Iniciado por
Mariflor
La verdad es que si que me considero una superheroe porque he conseguido hacer mi vida sin la dependencia de los porros,o la nicotina me da igual el caso es que me siento libre.
Encontré este foro poniendo en el google " dejar de fumar porros" si es un foro de fumetas entonces porqué aparece?
Mi intención en ningún momento ha sido buscar polémica os lo aseguro, simplemente este foro crea un poquito de confusión, es más, como tema aparece " Consejos/ Ayuda para dejar de fumar porros" Haber si nos aclaramos.
ale! Salut y forsa al canut!
Mariflor, un poquito de respeto, ya que la palabra "fumeta" no es precisamente agradable.
Es un foro de gente de todo tipo, que coinciden en ser usuarios de diversas drogas, en su mayoria cannabis. Hay descerebrados, genios, drogodependientes, usuarios esporádicos, e incluso me atrevo a decir que hay estudiosos del tema que no consumen de nada. Todas las combinaciones de consumidor pueden ser halladas en este foro, si alguien lee detenidamente. Y de todas las opiniones se saca la INFORMACIÓN, así, con mayúsculas, porque es ella la que nos echa un cable en la vida, y más tratándose de unas sustancias potencialmente nocivas.
Y, cómo habrás podido observar, hay un foro medico y uno psicologico, para ayudar, aconsejar a los que puedan tener problemas. Y si alguno pide ayuda porque se ha hecho un "yonki" del cannabis, el deber moral del que sabe es decirle lo que hay: que el cannabis no es adictivo, que se debe de buscar otras causas para la ansiedad, paranoia etc. Y, pese a ser un foro de "fumetas", ningun usuario aconsejará a otro con problemas que se entregue a la marihuana, más bien lo contrario.
Y, sencillamente, ya he escrito demasiado, por lo general la gente radical no suele leer mucho. Mariflor, ¿no conoces más problemas de alcohol que problemas de cannabis, entre los más cercanos? Prohibamos la cerveza!!!!
"Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"