Bueno....aqui les cuento mi experiencia-paranoia con la marihuana, todo empezó (creo yo) por un tratamiento contra el acné llamado roacutan. tengo 18 años y terminé mis largos 7 meses con el tratamiento hace apenas 2 semanas, y la verdad esq opino que mi reaccion con este tratamiento y el fumar marihuana mientras estaba con el tratamiento, me ha cambiado la vida, les cuento mi historia, intentaré no alargarlo mucho jejeje:1ºllevaba unos 3 años con granos por la cara y la espalda( no en mucha cantidad, pero como llevaba tres años, decidí ir a una dermatóloga)
2º me recetó el tratamiento sin comentarme apenas los efectos secundarios y lo empezé a tomar ( 2 pastillas diarias de 30mg)
3º al principio del tratamiento tenia los efectos normales como la sequedad... (no pare de fumarme un par de petas diarios y no bebía nada de alcohol) aunq a los 2 meses, alomejor me bebía una litrona los fines de semana.
4º con el tiempo, cada vez que fumaba marihuana se me empezaron a poner los ojos exageradamente rojos debido, creo yo, a la sequedad que de por sí, da el tratamiento, y llevaba 5 años fumando marihuana y en mi vida me habia pasado eso. Como cada vez se me ponían más y más rojos,me estaba preocupando, decidí probar con colirios, primero probé con uno llamado "Vispring" y despues con unas "lágrimas naturales" pero ninguno me funcionaba, seguian igual de rojos.
5º de imprevisto, tuve un accidente con una moto y me partí la nariz, por lo que me pusieron un yeso y tuve que suspender el tratamiento un mes, según las indicaciones de la dermatóloga
6º me recuperé totalmente y segui tomando el roacutan y fumando marihuana, y cada vez el problema de los ojos me preocupaba más xk nada más que le daba 3 o 4 tiros a un porro se me ponían totalmente rojos, incluso a mis amigos le preocupaba xk al tener los ojos tan rojos (parecía que estaba engrifadísimo por darle 4 tiros o incluso parecia que estaba endemoniado xD) (vamos que cada vez que me miraba al espejo me trababa yo mismo) y si además le sumamos la sequedad en la boca, que cuando hablaba mientras fumaba, me trababa y no podia ni pronunciar bien....
7º el caso esk despues de varios meses soportando esto, mis amigos, con los que llevaba fumando desde hace 5 años, se lo empezaron a tomar un poco a cachondeo, a cuchichear entre ellos....hasta que llego un momento en el que pensaba que siempre se estaban riendo de mí, vamos que me entró una paranoia psicológica o no se yo, xk en mi vida habia experimentado esa sensación (aunq tampoco estoy seguro de que sea eso, xk nunca he ido a un sicólogo) lo único que sé es que´, si no fuese por el tratamiento no me hubiese pasado nada de eso, por lo que es la peor decisión que he tomado en mi vida,
(si no es muy grave es preferible dejarlo que se valla por sí solo),de todas formas yo no recomiendo fumar marihuana por si acaso que les afecte igual que a mí.
8º el caso es que es algo que me sigue afectando a las 2 semanas de haberlo terminado, y aunque lo llevo más relajado lo de la paranoia, hay momentos en los que estoy con un monton de amigos fumando y de repente me da por pensar eso y después no paro de pensar en eso, pensando que si se van a reir y siempre me parece que me están mirando...
9º por ahora he llegado a la conclusión de dejar de fumar un mes a ver si se me pasa, aunq es algo que no llevo nada bien, porque siempre me terminan llamando mis amigos y cuando salgo con ellos siiempre le doy un par de tiros a sus porros( y me pasa lo mismo siempre) lo que me da por hacer al tener esos setimientos es quedarme callado y no lo puedo evitar xk pienso que cuando hablo o se van a reir de mi o que no me van a escuchar, lo peeor es que nc porque me pasa y me preocupa bastante el pensar que voy a seguir todo el resto de mi vida igual, xk no he mencionado que el fumar y cultivar marihuana me fascina
10º para concluir me gustaria mucho que alguien me diese su opinion, consejo, o lo que se le pase por la cabezaa ejejeje