+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73

Tema: Es legal/ilegal en Mexico?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 Dec, 07
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Es legal/ilegal en Mexico?

    La verdad es que no eh encontrado mucha informacion sobre el cáñamo (hemp) en Mexico. Nomas encuentro articulos de revistas y productos hechos de cannabis, pero no encuentro nada que diga si es legal o ilegal crecerlo en Mexico.
    Tengo la idea de que por ser un derivado del cannabis (aunque caresca de THC suficiente) es ilegal crecerla aunque sea unicamente para produccion industrial (ropa, comida, papel, aceites, plastico, productos de contruccion, etc).

    Alguien sabe algo al respecto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 Sep, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    48
    Gracias
    2
    14 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Hola Omar, pues yo ando en lo mismo, de hecho te queria pedir si alguien te contesta me pudieras mandar la informacion que has obtenido, yo solo se que se considera ilegal el cultivo totalmente, de cualquier forma de cannabis, pero yo he plantado y una vez transportando plantulas de esquejes de un estado a otro en Mexico me pararon los militares, vieron la planta y se la mostraron al capitan, yo baje me identifique y declare que llevaba muestras cientificas de una variedad de cannabis que produce muy poco THC y no es apta para consumo narcotico, (en realidad era una variedad de White widod de dutch passion super fuerte con 18% de THC ja ja ja ja) bueno para no hacer la historia demasiado larga, no supieron de ke chingados les hablaba, pero por tener solo dos plantulas y estar en agua sin raices, me dijeron que no habia bronca, (no saben nada de propagacion asexual de plantas segun vi) la realidad en nuestro pais es que esta muy poco documentado y educado el cuerpo policiaco y militar, y no hay legislacion, pero seguiremos indagando. un saludo!!

  3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Xolotl por este Post:

    cannabildon (26/04/2011), jordiAS (26/03/2014), yerba mate (06/04/2012)

  4. #3
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 06
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    154
    Gracias
    0
    25 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    hola foreros.
    pues... consultando la ley general de salud, en el capitulo V que se refiere a estupefacientes, encontre los 2 articulos que regulan esta situacion.


    Artículo 235.- La siembra, cultivo, cosecha, elaboración, preparación, acondicionamiento, adquisición, posesión, comercio, transporte en cualquier forma, prescripción médica, suministro, empleo, uso, consumo y, en general, todo acto relacionado con estupefacientes o con cualquier producto que los contenga queda sujeto a:

    I. Las disposiciones de esta Ley y sus reglamentos;

    II. Los tratados y convenciones internacionales en los que los Estados Unidos Mexicanos sean parte y que se hubieren celebrado con arreglo a las disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;

    III. Las disposiciones que expida el Consejo de Salubridad General;

    IV. Lo que establezcan otras leyes y disposiciones de carácter general relacionadas con la materia;

    V. (Se deroga).

    VI. Las disposiciones relacionadas que emitan otras dependencias del Ejecutivo Federal en el ámbito de sus respectivas competencias.

    Los actos a que se refiere este Artículo sólo podrán realizarse con fines médicos y científicos y requerirán autorización de la Secretaría de Salud.



    Artículo 237.- Queda prohibido en el territorio nacional, todo acto de los mencionados en el Artículo 235 de esta Ley, respecto de las siguientes substancias y vegetales: opio preparado, para fumar, diacetilmorfina o heroína, sus sales o preparados, cannabis sativa, índica y americana o marihuana, papaver somniferum o adormidera, papaver bactreatum y erythroxilon novogratense o coca, en cualquiera de sus formas, derivados o preparaciones.

    Igual prohibición podrá ser establecida por la Secretaría de Salud para otras substancias señaladas en el Artículo 234 de esta Ley, cuando se considere que puedan ser sustituidas en sus usos terapéuticos por otros elementos que, a su juicio, no originen dependencia.



    y, en lo que refiere al codigo penal federal hay que tener en cuenta del capitulo 1 los articulos 51 y 52


    Artículo 51.- Dentro de los límites fijados por la ley, los jueces y tribunales aplicarán las sanciones establecidas para cada delito, teniendo en cuenta las circunstancias exteriores de ejecución y las peculiares del delincuente; particularmente cuando se trate de indígenas se considerarán los usos y costumbres de los pueblos y comunidades a los que pertenezcan.

    En los casos de los artículos 60, fracción VI, 61, 63, 64, 64-Bis y 65 y en cualesquiera otros en que este Código disponga penas en proporción a las previstas para el delito intencional consumado, la punibilidad aplicable es, para todos los efectos legales, la que resulte de la elevación o disminución, según corresponda, de los términos mínimo y máximo de la pena prevista para aquél. Cuando se trate de prisión, la pena mínima nunca será menor de tres días.

    Artículo 52.- El juez fijará las penas y medidas de seguridad que estime justas y procedentes dentro de los límites señalados para cada delito, con base en la gravedad del ilícito y el grado de culpabilidad del agente, teniendo en cuenta:

    I.- La magnitud del daño causado al bien jurídico o del peligro a que hubiere sido expuesto;

    II.- La naturaleza de la acción u omisión y de los medios empleados para ejecutarla;

    III.- Las circunstancias de tiempo, lugar, modo u ocasión del hecho realizado;

    IV.- La forma y grado de intervención del agente en la comisión del delito, así como su calidad y la de la víctima u ofendido;

    V.- La edad, la educación, la ilustración, las costumbres, las condiciones sociales y económicas del sujeto, así como los motivos que lo impulsaron o determinaron a delinquir. Cuando el procesado perteneciere a algún pueblo o comunidad indígena, se tomarán en cuenta, además, sus usos y costumbres;

    VI.- El comportamiento posterior del acusado con relación al delito cometido; y

    VII.- Las demás condiciones especiales y personales en que se encontraba el agente en el momento de la comisión del delito, siempre y cuando sean relevantes para determinar la posibilidad de haber ajustado su conducta a las exigencias de la norma.


    luego del titulo septimo de este mismo codigo todo el capitulo I (de la produccion, tenencia, trafico, proselitismo y otros actos en materia de narcoticos). son 10 articulos que vale la pena tener presentes.


    Artículo 193.- Se consideran narcóticos a los estupefacientes, psicotrópicos y demás sustancias o vegetales que determinen la Ley General de Salud, los convenios y tratados internacionales de observancia obligatoria en México y los que señalen las demás disposiciones legales aplicables en la materia.

    Para los efectos de este capítulo, son punibles las conductas que se relacionan con los estupefacientes, psicotrópicos y demás sustancias previstos en los artículos 237, 245, fracciones I, II, y III y 248 de la Ley General de Salud, que constituyen un problema grave para la salud pública.

    El juzgador, al individualizar la pena o la medida de seguridad a imponer por la comisión de algún delito previsto en este capítulo, tomará en cuenta, además de lo establecido en los artículos 51 y 52, la cantidad y la especie de narcótico de que se trate, así como la menor o mayor lesión o puesta en peligro de la salud pública y las condiciones personales del autor o participe del hecho o la reincidencia en su caso.

    Los narcóticos empleados en la comisión de los delitos a que se refiere este capítulo, se pondrán a disposición de la autoridad sanitaria federal, la que procederá de acuerdo con las disposiciones o leyes de la materia a su aprovechamiento lícito o a su destrucción.

    Tratándose de instrumentos y vehículos utilizados para cometer los delitos considerados en este capítulo, así como de objetos y productos de esos delitos, cualquiera que sea la naturaleza de dichos bienes, se estará a lo dispuesto en los artículos 40 y 41. Para ese fin, el Ministerio Público dispondrá durante la averiguación previa el aseguramiento que corresponda y el destino procedente en apoyo a la procuración de justicia, o lo solicitará en el proceso, y promoverá el decomiso para que los bienes de que se trate o su producto se destinen a la impartición de justicia, o bien, promoverá en su caso, la suspensión y la privación de derechos agrarios o de otra índole, ante las autoridades que resulten competentes conforme a las normas aplicables.

    Artículo 194.- Se impondrá prisión de diez a veinticinco años y de cien hasta quinientos días multa al que:

    I.- Produzca, transporte, trafique, comercie, suministre aun gratuitamente o prescriba alguno de los narcóticos señalados en el artículo anterior, sin la autorización correspondiente a que se refiere la Ley General de Salud;

    Para los efectos de esta fracción, por producir se entiende: manufacturar, fabricar, elaborar, preparar o acondicionar algún narcótico, y por comerciar: vender, comprar, adquirir o enajenar algún narcótico.

    II.- Introduzca o extraiga del país alguno de los narcóticos comprendidos en el artículo anterior, aunque fuere en forma momentánea o en tránsito.

    Si la introducción o extracción a que se refiere esta fracción no llegare a consumarse, pero de los actos realizados se desprenda claramente que esa era la finalidad del agente, la pena aplicable será de hasta las dos terceras partes de la prevista en el presente artículo.

    III.- Aporte recursos económicos o de cualquier especie, o colabore de cualquier manera al financiamiento, supervisión o fomento para posibilitar la ejecución de alguno de los delitos a que se refiere este capítulo; y

    IV.- Realice actos de publicidad o propaganda, para que se consuma cualesquiera de las instancias comprendidas en el artículo anterior.

    Las mismas penas previstas en este artículo y, además, privación del cargo o comisión e inhabilitación para ocupar otro hasta por cinco años, se impondrán al servidor público que, en ejercicio de sus funciones o aprovechando su cargo, permita, autorice o tolere cualesquiera de las conductas señaladas en este artículo.

    Artículo 195.- Se impondrá de cinco a quince años de prisión y de cien a trescientos cincuenta días multa, al que posea alguno de los narcóticos señalados en el artículo 193, sin la autorización correspondiente a que se refiere la Ley General de Salud, siempre y cuando esa posesión sea con la finalidad de realizar alguna de las conductas previstas en el artículo 194.

    No se precederá en contra de quien, no siendo farmacodependiente se le encuentre en posesión de alguno de los narcóticos señalados en el artículo 193, por una sola vez y en cantidad tal que pueda presumirse que está destinada a su consumo personal.

    No se procederá por la simple posesión de medicamentos, previstos entre los narcóticos a los que se refiere el artículo 193, cuya venta al público se encuentre supeditada a requisitos especiales de adquisición, cuando por se naturaleza y cantidad dichos medicamentos sean los necesarios para el tratamiento de la persona que los posea o de otras personas sujetas a la custodia o asistencia de quien los tiene en su poder.

    Artículo 195 Bis.- Cuando la posesión o transporte, por la cantidad como por las demás circunstancias del hecho, no pueda considerarse destinada a realizar alguna de las conductas a que se refiere el artículo 194 de este Código y no se trate de un miembro de una asociación delictuosa, se aplicarán las penas previstas en las tablas contenidas en el apéndice 1 de este ordenamiento, si el narcótico no se encuentra comprendido en las mismas, se aplicará hasta la mitad de las penas señaladas en el artículo anterior.

    Nota: Consulte el Apéndice 1 a que se refiere el presente artículo al término de los artículos transitorios del Código.

    Artículo 196.- Las penas que en su caso resulten aplicables por los delitos previstos en el artículo 194 serán aumentadas en una mitad, cuando:

    I.- Se cometa por servidores públicos encargados de prevenir, denunciar, investigar o juzgar la comisión de los delitos contra la salud o por un miembro de las Fuerzas Armadas Mexicanas en situación de retiro, de reserva o en activo. En este caso, se impondrá, a dichos servidores públicos además, suspensión para desempeñar cargo o comisión en el servicio público, hasta por cinco años, o destitución, e inhabilitación hasta por un tiempo igual al de la pena de prisión impuesta. Si se trata de un miembro de las Fuerzas Armadas Mexicanas en cualquiera de las situaciones mencionadas se le impondrá, además la baja definitiva de la Fuerza Armada a que pertenezca, y se le inhabilitará hasta por un tiempo igual al de la pena de prisión impuesta, para desempeñar cargo o comisión públicos en su caso;

    II.- La víctima fuere menor de edad o incapacitada para comprender la relevancia de la conducta o para resistir al agente;

    III.- Se utilice a menores de edad o incapaces para cometer cualesquiera de esos delitos;

    IV.- Se cometa en centros educativos, asistenciales, policiales o de reclusión, o en sus inmediaciones con quienes a ellos acudan;

    V.- La conducta sea realizada por profesionistas, técnicos, auxiliares o personal relacionado con las disciplinas de la salud en cualesquiera de sus ramas y se valgan de esa situación para cometerlos. En este caso se impondrá, además, suspensión de derechos o funciones para el ejercicio profesional u oficio hasta por cinco años e inhabilitación hasta por un tiempo equivalente al de la prisión impuesta;

    VI.- El agente determine a otra persona a cometer algún delito de los previstos en el artículo 194, aprovechando el ascendiente familiar o moral o la autoridad o jerarquía que tenga sobre ella; y

    VII.- Se trate del propietario poseedor, arrendatario o usufructuario de un establecimiento de cualquier naturaleza y lo empleare o para realizar algunos de los delitos previstos en este capítulo o permitiere su realización por terceros. En este caso además, se clausurará en definitiva el establecimiento.

    Artículo 196 Bis.- (Se deroga).

    Artículo 196 Ter.- Se impondrán de cinco a quince años de prisión y de cien a trescientos días multa, así como decomiso de los instrumentos, objetos y productos del delito, al que desvíe o por cualquier medio contribuya a desviar precursores químicos, productos químicos esenciales o máquinas, al cultivo, extracción, producción, preparación o acondicionamiento de narcóticos en cualquier forma prohibida por la ley.

    La misma pena de prisión y multa, así como la inhabilitación para ocupar cualquier empleo, cargo o comisión públicos hasta por cinco años, se impondrá al servidor público que, en ejercicio de sus funciones, permita o autorice cualquiera de las conductas comprendidas en este artículo.

    Son precursores químicos, productos químicos esenciales y máquinas los definidos en la ley de la materia.

    Artículo 197.- Al que, sin mediar prescripción de médico legalmente autorizado, administre a otra persona, sea por inyección, inhalación, ingestión o por cualquier otro medio, algún narcotico a que se refiere el artículo 193, se le impondrá de tres a nueve años de prisión y de sesenta a ciento ochenta días multa, cualquiera que fuera la cantidad administrada. Las penas se aumentarán hasta una mitad más si la víctima fuere menor de edad o incapaz comprender la relevancia de la conducta o para resistir al agente.

    Al que indebidamente suministre gratis o prescriba a un tercero, mayor de edad, algún narcótico mencionado en el artículo 193, para su uso personal e inmediato, se le impondrá de dos a seis años de prisión y de cuarenta a ciento veinte días multa. Si quien lo adquiere es menor de edad o incapaz, las penas se aumentarán hasta una mitad.

    Las mismas penas del párrafo anterior se impondrán al que induzca o auxilie a otro para que consuma cualesquiera de los narcóticos señalados en el artículo 193.

    Artículo 198.- Al que dedicándose como actividad principal a las labores propias del campo, siembre, cultivo o coseche plantas de marihuana, amapola, hongos alucinógenos, peyote o cualquier otro vegetal que produzca efectos similares, por cuenta propia, o con financiamiento de terceros, cuando en él concurran escasa instrucción y extrema necesidad económica, se le impondrá prisión de uno a seis años.

    Igual pena se impondrá al que en un predio de su propiedad, tenencia o posesión, consienta la siembra, el cultivo o la cosecha de dichas plantas en circunstancias similares a la hipótesis anterior.

    Si en las conductas descritas en los dos párrafos anteriores no concurren las circunstancias que en ellos se precisan, la pena será de hasta las dos terceras partes de la prevista en el artículo 194, siempre y cuando la siembra, cultivo o cosecha se hagan con la finalidad de realizar alguna de las conductas previstas en las fracciones I y II de dicho artículo. Si falta esa finalidad, la pena será de dos a ocho años de prisión.

    Si el delito fuere cometido por servidor público de alguna corporación policial, se le impondrá, además la destitución del empleo, cargo o comisión públicos y se le inhabilitará de uno a cinco años para desempeñar otro, y si el delito lo cometiere un miembro de las Fuerzas Armadas Mexicanas en situación de retiro, de reserva o en activo, se le impondrá, además de la pena de prisión señalada, la baja definitiva de la Fuerza Armada a que pertenezca y se le inhabilitará de uno a cinco años para desempeñar cargo o comisión públicos.

    Artículo 199.- Al fármacodependiente que posea para su estricto consumo personal algún narcótico de los señalados en el artículo 193 no se le aplicará pena alguna. El Ministerio Público o la autoridad judicial del conocimiento, tan pronto como se enteren en algún procecimiento de que una persona relacionada con él es fármacodependiente, deberán informar de inmediato a las autoridades sanitarias, para los efectos del tratamiento que corresponda.

    Todo procesado o sentenciado que sea fármacodependiente quedará sujeto a tratamiento.

    Para la concesión de la condena condicional o del beneficio de la libertad preparatoria, cuando procedan, no se considerará como antecedente de mala conducta el relativo a la fármacodependencia, pero sí se exigirá en todo caso que el sentenciado se someta al tratamiento adecuado para su curación bajo vigilancia de la autoridad ejecutora.





    en realidad las leyes en este sentido, dan la impresion de que quedan a interpretacion de una tercera figura que es ya un juez, mp, o lo que sea que corresponda. por lo tanto el obstaculo a vencer es la ignorancia en todos los niveles, ya que recordemos que nuestras autoridades tienen (solo algunas veces) "criterios" que valdria la pena erradicar.
    y como siempre la ley varia dependiendo quien la interprete ¿que raro.... aqui?
    suerte y ojala sirva la info, esto es lo que esta especificado. lo que existe.

  5. #4
    Fecha de Ingreso
    20 Mar, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,808
    Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Gracias por la info dreamer, adhiero el hilo para que no se nos pierda


    Don´t forget to spread the seeds.

  6. #5
    Fecha de Ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    De la Tierra ¿y tú?
    Mensajes
    1,020
    Gracias
    31
    114 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Yo tenía entendido que en Mexico desde hace bastante tiempo estaba despenalizada la tenencia de pequeñas dosis de varias drogas, ¿es cierto o es puro cuento argentino?? De ser cierto deben estar cerca de la despenalización del cultivo, salvo que allí los gobernantes sean tan corruptos como en mi pais (Argentina).
    Siempre tuve la fantasia de viajar alli para vivir el mundo de las setas psilocybas de una manera mas profunda, sin temor a represalia policial, pero veo que solo quedará en eso, "una fantasía"
    Abrazos Mexico
    Je préfere mourir demain que vivre cent ans sans jamais
    t" avoir connu(e) Dedicado a la Naturaleza enteógena

  7. #6
    Fecha de Ingreso
    12 Jul, 08
    Ubicación
    3er Mundo
    Mensajes
    130
    Gracias
    16
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Cita Iniciado por PA_KUA Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que en Mexico desde hace bastante tiempo estaba despenalizada la tenencia de pequeñas dosis de varias drogas, ¿es cierto o es puro cuento argentino?? De ser cierto deben estar cerca de la despenalización del cultivo, salvo que allí los gobernantes sean tan corruptos como en mi pais (Argentina).
    Siempre tuve la fantasia de viajar alli para vivir el mundo de las setas psilocybas de una manera mas profunda, sin temor a represalia policial, pero veo que solo quedará en eso, "una fantasía"
    Abrazos Mexico
    Pues mira como dice en el texto "si es por una sola vez y la cantidad de a creer que es para consumo personal esta bien" pero pues en fin aqui los polis son pues como te dire muchos no tienen ni la primaria. Yo vivo en Oaxaca y hay partes que son paraisos ir a fumar con personas ya muuy grandes a pueblos donde se sientan en cualquier piedra a fumar con delicadeza sendos churrotes, o ir a san jose del pacifico donde nacen los hongos y hay hash esquizito a fumar y relajarte viendo el nacer de las nubes ahhh!!!
    Buenas fumadas buenos humos y si hay alguien de oaxaca encantadisimo de catar unas buenas plantitas con uds

  8. #7
    Fecha de Ingreso
    01 Sep, 08
    Ubicación
    Veracruz, México
    Mensajes
    173
    Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Hola, yo también soy de México, del estado de Veracruz... por lo menos acá la posesión para consumo personal generalmente no causa problemas, incluso hay un parque que esta por la avenida principal en donde a plena tarde se reunen varios chavos, se sientan en círculos, arman un churro (porro) y se ponen a fumarlo entre todos... y nadie hace feos ni dice nada.

    Lo que si sale a cada rato en el periódico es la detención de personas que venden... y de sembrar pues que yo sepa por aca nadie siembra y todos los que la venden venden de la misma, no se de donde la traigan.

  9. #8
    Fecha de Ingreso
    08 Oct, 08
    Ubicación
    _D.F._
    Mensajes
    96
    Gracias
    21
    58 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

    blue Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    alguien sabe algo de que ahora la quieren legalizar???


    dijieron algo por alli de que pensaban legalizarla pero no saben bajo que terminos ,dosis , plantacion no se todos esos detalles saludos pandilla pasenla chido

  10. #9
    Fecha de Ingreso
    01 Jul, 07
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 6 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Mis queridos fumetas jajajajaja os tengo la respuesta a todas vuestras plegarias marijuanescas, no soy mexicano pero si lo soy de corazon ya que llevo viviendo 8 años en este pais mas lokochon que españa, en fin, la mejor manera de informarse es teniendo un amigo abogado y actualizado con las leyes, en resumidas cuentas, nuestro querido y amado ex-presidente fox legalizo a "escondidas" (por decirlo asi) los consumos personales de TODAS las drogas, asi es, como habeis leido TODAS LAS DROGAS, nada mas hay que informarse bien cuales son esas cantidades. Referente a la sagrada mota puedes llevar un maximo de cinco gramos y si te agarran con las manos en la masa pero con no mas de cinco gramos, lo que teneis que hacer en ese momento es declararos adictos sin mas, asi de facil, te pilla un policia o uno de la pgr o un judaca (estos son los mas faciles de sobornar) o un federal con no mas de cinco gramos no le jugueis al heroe e inmediatamente declararos adictos, en ese momento, la ley te respalda, logicamente por ser los policias unos pinches kuleros de mierda lo que la mayoria va a hacer es llevarte a los separos por una noche pero cuando te pasen a disposicion del ministerio publico te van a soltar inmediatamente sin pedos jajajajaja el unico punto negativo de todo esto, es que te agarren un puto sabado y te tengas que quedar hasta el lunes o martes en los separos ya que los fines de semana al no trabajar el MP se acumula trabajo y se puede llegar a ser muy lento el proceso de tu salida pero creerme que salis sin pedos os lo digo por experiencia. Desde que esta ley salio a la luz me he convertido en una persona feliz ya que cinco gramos de white widow o chronic o master kush o ak 47 plantados hidroponicamente es suficiente para tu dosis mientras estes fuera de tu casa jajajajajajaja asi que amigos salir de vuestra casa con cinco gramos que es bastante creerme y disfrutar de la marijuana sin pedos, solo portaros bien con los polis para que no os hagan ninguna putada en caso de que os detengan.
    Aqui esta la mejor, en 2009, se este proponiendo en Mexico otra nueva ley, para regular y controlar el consumo de la sagrada mota permitiendo tener en casa un maximo de cinco o tres plantas jajajajaja como lo habeis leido mis queridos marijuanotes, asi que poneros a rezarle un rosario a Doña Mota para que por fin estos sueños se hagan realidad. Acordaros que Obama les quito poder a los federales en los estados que esta legalizada la mota medicinalmente ya que anteriormente seguian jodiendo a la gente en esos mismos estados, en resumidas cuentas, en un par de años, quizas menos quizas un poquito mas, mis queridos marijuanitos, la sagrada mota volvera a ser legal como lo fue en sus tiempo de gloria. Hasta 1920 estuvo legal en mexico pero no se quien fue el hijo de puta que la prohibio. Pero vamos por buen camino.
    Un saludo

  11. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a snowface por este Post:

    0iegoh (17/06/2010), dontambor (02/09/2011), Mariomondra (31/12/2013), Masterhemp (26/10/2012), R.+iva (06/06/2010), sinexp (20/10/2014)

  12. #10
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 08
    Ubicación
    México
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?


    qué buena info snowface! gracias, neta está chido ese desma-

    cuando te pases por Xalapa me avisas y nos echamos unos gallitos-
    salu2 y buena vibra-
    nO teMaIS! HippIe cOsmiCo hiJo Del mAiS llegÓ PARa atErRar aL mUNd0 conForMIsta Y liMiTaD000-

  13. #11
    Fecha de Ingreso
    23 Feb, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Cita Iniciado por Perro Azul Ver Mensaje
    Hola, yo también soy de México, del estado de Veracruz... por lo menos acá la posesión para consumo personal generalmente no causa problemas, incluso hay un parque que esta por la avenida principal en donde a plena tarde se reunen varios chavos, se sientan en círculos, arman un churro (porro) y se ponen a fumarlo entre todos... y nadie hace feos ni dice nada.
    Lo que si sale a cada rato en el periódico es la detención de personas que venden... y de sembrar pues que yo sepa por aca nadie siembra y todos los que la venden venden de la misma, no se de donde la traigan.
    HOLA soy nuevo

    ¿de que ciudad del estado de veracruz?
    yo soy de orizaba y jamas he visto a nadie fumando porro en publico.

  14. #12
    Fecha de Ingreso
    24 Dec, 01
    Ubicación
    Mexicalpan de las tunas
    Mensajes
    112
    Gracias
    0
    30 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

    smoky Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Snowface, tendras el link con la info de los 5 gramos??
    saludos.. buen hilo!!
    Humo que vagas por los rincones
    del alma.

  15. #13
    Fecha de Ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Cita Iniciado por charolastra1 Ver Mensaje
    Pues mira como dice en el texto "si es por una sola vez y la cantidad de a creer que es para consumo personal esta bien" pero pues en fin aqui los polis son pues como te dire muchos no tienen ni la primaria. Yo vivo en Oaxaca y hay partes que son paraisos ir a fumar con personas ya muuy grandes a pueblos donde se sientan en cualquier piedra a fumar con delicadeza sendos churrotes, o ir a san jose del pacifico donde nacen los hongos y hay hash esquizito a fumar y relajarte viendo el nacer de las nubes ahhh!!!
    Buenas fumadas buenos humos y si hay alguien de oaxaca encantadisimo de catar unas buenas plantitas con uds



    San Jose Del Pacifico... como olvidarlo ?? , mi primer viaje con Hongos, tenia 17 años , (de haber sabido que mi cerebro aun estaba creciendo, esperaba un poco mas), los compre ahi y los baje a la playa, a Zipolite.

    En fin...

    Hermano en algunos lugares de Mexico hoy dia esta muy controlado, hay muchos intereses de por medio, vamos, el mundo sabe la situacion que estamos viviendo.

  16. #14
    Fecha de Ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Cita Iniciado por snowface Ver Mensaje
    Mis queridos fumetas jajajajaja os tengo la respuesta a todas vuestras plegarias marijuanescas, no soy mexicano pero si lo soy de corazon ya que llevo viviendo 8 años en este pais mas lokochon que españa, en fin, la mejor manera de informarse es teniendo un amigo abogado y actualizado con las leyes, en resumidas cuentas, nuestro querido y amado ex-presidente fox legalizo a "escondidas" (por decirlo asi) los consumos personales de TODAS las drogas, asi es, como habeis leido TODAS LAS DROGAS, nada mas hay que informarse bien cuales son esas cantidades. Referente a la sagrada mota puedes llevar un maximo de cinco gramos y si te agarran con las manos en la masa pero con no mas de cinco gramos, lo que teneis que hacer en ese momento es declararos adictos sin mas, asi de facil, te pilla un policia o uno de la pgr o un judaca (estos son los mas faciles de sobornar) o un federal con no mas de cinco gramos no le jugueis al heroe e inmediatamente declararos adictos, en ese momento, la ley te respalda, logicamente por ser los policias unos pinches kuleros de mierda lo que la mayoria va a hacer es llevarte a los separos por una noche pero cuando te pasen a disposicion del ministerio publico te van a soltar inmediatamente sin pedos jajajajaja el unico punto negativo de todo esto, es que te agarren un puto sabado y te tengas que quedar hasta el lunes o martes en los separos ya que los fines de semana al no trabajar el MP se acumula trabajo y se puede llegar a ser muy lento el proceso de tu salida pero creerme que salis sin pedos os lo digo por experiencia. Desde que esta ley salio a la luz me he convertido en una persona feliz ya que cinco gramos de white widow o chronic o master kush o ak 47 plantados hidroponicamente es suficiente para tu dosis mientras estes fuera de tu casa jajajajajajaja asi que amigos salir de vuestra casa con cinco gramos que es bastante creerme y disfrutar de la marijuana sin pedos, solo portaros bien con los polis para que no os hagan ninguna putada en caso de que os detengan.
    Aqui esta la mejor, en 2009, se este proponiendo en Mexico otra nueva ley, para regular y controlar el consumo de la sagrada mota permitiendo tener en casa un maximo de cinco o tres plantas jajajajaja como lo habeis leido mis queridos marijuanotes, asi que poneros a rezarle un rosario a Doña Mota para que por fin estos sueños se hagan realidad. Acordaros que Obama les quito poder a los federales en los estados que esta legalizada la mota medicinalmente ya que anteriormente seguian jodiendo a la gente en esos mismos estados, en resumidas cuentas, en un par de años, quizas menos quizas un poquito mas, mis queridos marijuanitos, la sagrada mota volvera a ser legal como lo fue en sus tiempo de gloria. Hasta 1920 estuvo legal en mexico pero no se quien fue el hijo de puta que la prohibio. Pero vamos por buen camino.
    Un saludo

    Mi estimado... la portacion legal es de 2 grs. de Marihuana... pero por favor ???

    Tu piensas que si un policia en Mexico te encuentra 2 grs. de Maria te va a a decir , adelante joven, siga su camino , gracias por actuar apegado a la ley, que tenga un buen dia...

    No te ofendas hermano... pero el sentido comun es el menos comun de los sentidos.

  17. #15
    Fecha de Ingreso
    28 Apr, 09
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Talking Re: Es legal/ilegal en Mexico?

    Si hermano pinches polis aca en mexico son unos culeros en toda la extencion de la palabra a demas que aca no se donde conseguir white widow y la afgana kush o indu kush la traen desde monterrey pero rara la vez asi que dos gramos de la hierba de aca de aguitas no te rinde ni madres!

    Venga la Legalizacion hermanos queremos plantas caseras !

    AH!!? y ahora mi distribuidor autorizado se fue de vacaciones porque la pinche influenza que pedo no? ya hasta los dealers se freakearon que risa.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes