+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 73

Tema: Es legal/ilegal en Mexico?

Gracias
    8
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Es legal/ilegal en Mexico?

io lei ezto aze poko
    kreo ek la aprobaron el dia 28 o 29 de abril

Avalan diputados y turnan al Ejecutivo Ley contra Narcomenudeo
    se establece la coordinación de
    de los tres niveles de gobierno en el combate a la distribución de narcóticos.

La Cámara de Diputados aprobó y turnó al Ejecutivo federal la llamada "Ley contra el Narcomenudeo" que define los consumos máximos de dosis de droga, los cuales estarán exentos de criminalizarse y establece la coordinación de los tres niveles de gobierno en el combate a la distribución de narcóticos.

Después de varios años de mantenerse congelada por el veto que en su momento hizo el entonces presidente Vicente Fox, se aprobó con 183 votos a favor, 88 en contra y 44 abstenciones las reformas a Ley General de Salud, al Código Penal Federal y al Código Federal de Procedimientos Penales.

Las reformas incrementan de dos a cinco los gramos de marihuana que podrá portar una persona para su consumo, así como la decisión de que sea hasta el tercer reporte del Ministerio Público cuando una persona sea enviada a tratamiento obligatorio.

Además una persona podrá portar dos gramos de opio, 50 miligramos de heroína, cinco gramos de cannabis sativa, índica o marihuana, 500 miligramos de cocaína, 0.015 miligramos de LSD (lisérgida), y 40 gramos de metanfetaminas, principalmente.
    Las autoridades en la materia conocerán y resolverán de delitos o ejecutarán sanciones y medidas de seguridad cuando la cantidad de que se trate sea inferior a la que resulte de multiplicar por mil los montos previstos en la tabla y no existan elementos para presumir delincuencia organizada.

Destaca que se impondrá prisión de cuatro a ocho años y de 200 a 400 días de multa "a quien sin autorización comercie o suministre, aún gratuitamente, narcóticos en cantidad que resulte de multiplicar por mil el monto de las previstas en la tabla".

También se considerará narcomenudista a quien tenga entre cinco gramos y medio kilo de marihuana.

kon ezto noz joden azi ke a konzegir una peza :S

La reforma establece el plazo de un año para la adecuación de la constitución política de los estados, de los códigos penales, y de las leyes que establecen las normas mínimas, así como las leyes orgánicas de las procuradurías estatales.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hace 1 semana estaba fumando una bachita de aproxm 4 cm jaja afuera de mi casa en un bochito blanco particular se bajaron 2 puercos (sin ofender a los cerditos)uniformados. y ya saben el " haber joven" jaja antes q nada les pedi q me enseñaran su identificacion en fin ya saben algunos lo q pasa.. tratas de palticar con ellos se hacen o deplano no entienden jaja segun ya estan llamando una patrulla esperando haber cuanto te pueden sacar en fin... llamaron a una patrulla... trate de defenderme con eso de los 5gr jojo q soy adicto a esta bendit yerba, q estoy afuera de mi casa y q no molesto a nadie bla bla bla para no hacerselas cansado... termine 25 hrs en los separos mi multa era de $1200 .a la hora de q te llaman a firmar segun por el "delito"q cometiste en este caso de drogarme en via publica jaja el juez dijo q me hubiera fumado eso en mi cuarto o adentro de mi casa bla bla bla ya saben como hablar con otro policia... le dije al juez y si no quiero firmar " y el me dijo quieres 25 o 36 hrs... en fin amigos eso es lo q me paso una vez y todo por no darles varo desde un principio...es depende de que con q puercos te encuentres es como te va en la feria... casi siempre q me tuercen les doy $50 o $100 hay veces q nada en fin no c pudo
    lo q ellos no podran hacer nunca es q deje a marie jane

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

mmm la zemana pazada tube problemaz kn mi ermano i le di un golpe kon la eskoba no fue nada fuerte, y mi hermana ke la detezto por eia no tengo m zi mariaz

le ablo ala alos puercops i puez io eztaba en mi kuarto en la pc
    i por la bentana me ablaron i io de ai kontezte kerian ke zaliera ablar kon eioz
    kuando 1 iego bien imponente jajajaja ke tonto zi penzo ek iba a zalir

i mi ermana izo un zhow i ke mis plantaz i azi le ezho todo el problema amiz plantaz nada ke ver kon el problema de ke lez ablo
    i el polizia me pregunto zi fumaba i io dije zi
    i ai me kizo labar el koko i ke loz vezinoz i ke loz ninioz (ezo ze lo dijo mi ermana por zierto)

i io le kontezte antez me iva a fumar lejoz de aki por loz ninioz
    pero en el kampo tambien iegan unoz poliz i zaz noz kieren llebar :S
    ke por ezo fumo akii ke elloz tambien tienne kulpa noz obligan a ezor ezo.

i me zigio dizendo kozaz ke x un zigarro de marihuana me pueden hievar 72 oraz
    i azi ke ia ezta maz penado i ezaz kozazi io eztaba leeiendo dela ley kontra el narcomenudeo i el dije ke leeria el codigo penal federal iezaz kozaz
    i el otro polizia ke no dezia nada me ablo vien i me dijo no pero mira
    ke afuera de tu kaza ez via publika i loz vezinoz lez molezta por lo ninioz
    ke zi puedo mejor fume atraz de la kaza ke ai no pueden hacerme nada
    i zi ez zierto le dije ke tenia la razon i ke empezaria azerlo
    el otro zigio kon amenazaz i lo ignore jajajajajaja
    de ezho io ni avia fumado
    eze poli me kaio vien ez raro enkontrar polis ke agan bien zu trabajo
    me trato komo un ciudadano
    pero me guztaria ke maz poliz hicieran bien zu trabajo 1 de kada 10 ez mui poko
    ke noz rezpeten ke noz ezkuzhen. azi komo eioz noz obligan a hacerlo
    no zoi un delinkuente zolo po fumar (marihuana,ganka,kenke o komo prefieran iamarlo)

Gracias
    26
    20 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues yo no e tenido problemas con la ley incluso el domingo 3 de mayo pasado fume con una amiga en la alameda en el d.f y nadie nos molesto hasta se me hiso raro y neta dije vamos a fumar para ver si no es choro lo dela nueva ley pero pues no pienso volver ajugarle al vivo la neta no quiero perder dinero y tiempo nadamas por la curiosidad ....... y otra cosa quien sabe si es verdad que puedes tenr hasta 3 plantas para tu consumo personal eso es mentira o choro e busado pero no c nada de eso mas que un rumor que oi de 3 diferentes amigos bueno espero no tarden en contestar hasta otra.....

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

amigoo kbr-thc que ha sido de tiiiiiiiiii te extraviaste vea snif jajaja espero que podamos charlar pronto colega te tengo un regalo
    Un Mundo Universal Irreal la fantacia primaria del conjunto de culturas humanistas

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

Cita Iniciado por DURIECHSOGUT Ver Mensaje
    amigoo kbr-thc que ha sido de tiiiiiiiiii te extraviaste vea snif jajaja espero que podamos charlar pronto colega te tengo un regalo

jajajaja ia eztoi de vuelta
    no me e konektado por ke ando kebrado no tengo ni un pezo jajaja
    i puez eztbe okupado ai algo mui malo pazo

ia extranio eztar en el foro todo el dia
    ai eztamoz en kontakto ermano
    kurando mis penaz kon hierbaz

Gracias
    1,036
    691 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Cita Iniciado por DURIECHSOGUT Ver Mensaje
    pues yo no e tenido problemas con la ley incluso el domingo 3 de mayo pasado fume con una amiga en la alameda en el d.f y nadie nos molesto hasta se me hiso raro y neta dije vamos a fumar para ver si no es choro lo dela nueva ley pero pues no pienso volver ajugarle al vivo la neta no quiero perder dinero y tiempo nadamas por la curiosidad ....... y otra cosa quien sabe si es verdad que puedes tenr hasta 3 plantas para tu consumo personal eso es mentira o choro e busado pero no c nada de eso mas que un rumor que oi de 3 diferentes amigos bueno espero no tarden en contestar hasta otra.....
    por ahora eso de las 3 plantas no esta perdmitido...
    ni siquiera tener semillas

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

si e slo que investigue y pues ya ahora se bien que onda pero aun asi e preguntado y me dicen que no hay mucho problema si no te exedes malo que te cachen con demasidas plantas que obviamente no son para tu consumo personal ademas nosotros debemos de luchar contra el narcotrafico y la mejor manera es no comprar sino sembrar libertad ala maria
    Un Mundo Universal Irreal la fantacia primaria del conjunto de culturas humanistas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

q trance banda no mas aqui saludando

y ps yo creo q aqui en mexico o almenos en el DF ectuoso estos ogts >> q apenas si saben leer y escribir algunos, por q unos no saben jajaja.... y no mas andan buskando aquien chingar por su poco sueldo q tienen me imagino o simplemente por ogts que qiueren sakar mas no lo se ......a lo mejor ellos no tienen la culpa...y es filosofar...

pero almenos a mi me han robado mas esos ogts q los mismo rateros jajaja y la verdad solo a sido por un gallito o mi bolsita personal y solo por q un pendejoooo no traia la verificacion nos pararon y nos revisaron jajaja

hasta la cartera te revisan luego los rateros con uniforme culeros ..

solo cuidense y no se arriegen muchoo en la callle aunq lo mas q les puede pasar son 25 hrs o 1200 de fianza si fuman en la cALLE.. y la neta esos

weyes no van a estar cargandu su basculita para decirte son 5 gr no hay pedo jajaja y de todos modos te llevan o te quieren sakar varo y si te llevan al mp te pueden hasta sacar un poko mas ...o te preguntan donde la comprasstee !!? es mas pedo ...y no mas por fumaaar
    bueno eso creo..
    q es la realidad aqui
    x eso no c arriesges pero si vas a fumar en la calle o vas para una fiesta.... un consejo.... camin contra sentido paq veas a los pigs jajaj y si ya estas torcido osea q ya te vieron comete el gallo jajaja y siempre siempre por cualquier cosa esconde antes de fuamr chido a maria ..... no se ....por cualquier cosa .... yo digo jajaja ..me gusta entra a este foro pacheko .... o si tienes varo en ese momento ps as lo que quieras jajaja

AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!

Ya quieo q sea legal para fumar y cultivar a gusto..!!!!

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

HEY pues creo que eso ya de pende por mucho de tu habilidad con tu defenza y el uso adecuado de las palabras en cuanto te detengan puesto que la ley lo indica de esa manera y ahora que si tines varo como dices tu pues si te evitas el megachoro mareador y adecuado que te tendras que aventar en el mp si es que te detienen con una bolsa de 50 o hasta dos como las que surten en lugares donde te dan tu extra por frecuente y eso por hacer referenciaasi que si te hagarran con un churro o dos no hay tanto pedo pue sla ley asi lo dicta
    siempre y cuando repito no sea mayor ala que podria considerarse de uso personal por ser dependeinte aunque sabemos que la mria no provoca dependencia, osea que cuando te cahcen te declares dependiente ya no te pueden hacer ni madrespues y si la juez dictamina que vas a reabilitacion te mandan s ino te dejan libre sin antecedentes, pero si reinsides entonses ya es otra sancion muy distinta. yy por tal motivo que no mamen... hay que defendernuestro derecho de consumir algo natura y venefico en su uso adecuado ya que el pueblo unido es quien manda entiendan eso ya que los de el poder estan alli por que nosotros lo permitimos, por que solo undia al año y eso porque nos unimos, recuerden que unidos podemos llegar lejos por eso hay que unificar el pueblo, luchemos de manera inteligente contra la proivicion e algo tan especial para nosotros hermanos.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mmm creo q no as tenidoi problemas con la "ley" amigo y q bueno...si te agarran fumando en la calle es obio q te detengan por q asi como orinar jaj y tomar en la calle es delito.. y si te agarran con tu bolsita o tu porro sin consumir esta bien TAL VEZ te puedas defender como dices dependiendo q te token ...en el mp te avientas unas hrs y pasar al dr y ok alomejor te dejn salir y/o alomejor te piden dinero para ajilisar t tramite pero al menos 2 a 4 horitas minim en los separos te avientas... en fin

YA ESTUBO!! vamos a unirnos vamos hacer algooo!!
    ... se q es dificil y no tengo mucha idea q podemos hacer perooo si nos unimos todos!! podemos hacer algoo tenemos q informar mas a la gente ... nada de q para qqq si es un pedo y no nos van hacer caso esa no es la actitud vamos somos muchos vamos a darles en la mdre y no esperar a q ellos decidan q debemos consumir si alguien sabe de algun grupo o asociacion yo me uno... pero q de verdad se aga algo.. y no nadamas por la legalizacion.. por muchas cosas si es necesario una REVOLUCION 2010 chinge su madre

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Aunque si hicieron la legalización en cantidades pequeñas de muchas drogas incluida el peyote, metanfetaminas, lcd, marijane, muchas otras, fue solo una cortina de humo para hacer otras dagas, y lo que es en la vida diaria, el quiko que te agarre te sacara 100 baros para que no le platiques a la licenciada del ministerio publico que solo traes 2 o5 gramos, 1 o 10 gallos, lo que si es, que nadie provara de dsifrutar lo que uno desee, asi que a darle gallo¡¡ saludos vibes desde Guadalajara.

Gracias
    49
    55 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Smile Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

Pues a un cuate lo agarraron con un porro ylos polis hasta tenian en donde pesarlo y lo hiciero con todo y papel.

a decir verdad sigue siendo ilegal por que en este foro he encontrado casos de weyes a los que les meten la mordida de a sor juana sol por traer una pipa con el olor como la ven?

el peor lugar donde te pueden agarrar es el metro y si les vienes con el cuento de los 5 gramos se rien de ti y te llevan a una clinica, eo si despues de meterte un susto y cuando te llevan alla, TODA TODA tu familia se entera

no se fien de lo que se dice mejor cultivenla en casa y esparsan las semillas

Por fa cuidense mucho un abrazo

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

A mis cuates y a mi nos agarraron los polis estatales de San Luis Potosí en pleno Wirikuta, estabamos felices en el desierto cortando hikuri (peyote) cuando llegaron en una camioneta por la brecha como a 100 ms, se nos acercaron con la fusca desenfundada, en eso tiramos todo el cargamento que habiamos cortado y limpiado listo para comerlo, en medio de unos arbustos, pero ellos bien perros estuvieron buscando hasta que encontraron las cabezas de hikuri.

Despues la hicieron de pex, nos llamaron aparte como a 3 del grupo de 8 que eramos, y cuando hablamos con el mero jefe de esa patrulla de 3 polis, dijo que iban a ser flexibles, etc. y que nos arreglaramos. Al final, le dimos 500 varos, y lo mejor de todo es que nos dejaron estar ahi y cortar de nuevo, jajajajaja pero ellos se llevaron lo que habiamos cortado, yo creo que para su uso personal o venderlo. Chale!

Q.

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

hola un saludo a todos ya tiene mucho que no entrava al foro y bueno les contare que no pensava regresar por una mala experiencia la cual les cuento fue la siguiente.

una ocacion me agrego un supuesto forero de cc.net y bueno yo dig ok es de la pandilla pero conforme paso el tiempo me di cuenta que el no era un forero pues solo me pedia informacion referente al cultivo al comenzar la platica y despues de eso enseguida me cambiaava el tema preguntandome cosas mas personales obvio esto tuvo su periodo de tiempo, un buen dia mi cuenta fue pirateada y muchos de mis contactos borrados incluido su correo entre otors detalles que note fue un virus keyloger despues de rivisa mi qequipo y buscar solucion ala serie de problemas que me habian atacado lo cual bueno se me habia hehco muy raro pues constantemente le doy manteniemiento a mi pc enfin pra no hacerles el cuento tan largo un buen dia iva rumvo a la escual y una persona desconocida de mi colonia grita se estas drogando y las unica personas que estavan alli eran unos chavitos de nomas de 12 años,unos vesinos que me conosen de toda la vida y la señora (que despues descubriria que era uno de esos officiales que ya poueden andar de siviles cosa que se reformo en agosto segun me dijieron en el juzgado 6° de distrito) y yo, despues de la acusacion hecha en publico en cosa de segundos aparecio una camioneta de esas blancas que andan ultimamente por las calles del d.f y traen a personal con uniforme de custodios, nose si en algun otro estado tambien, y bueno la primera reaccion que tuve fue llamar a mi familia pus lo primero que pence fue en el indoor que tenia pero cuando llame me contesto uno de mis familiares y contodo el dolor de mi corazon pues le dije que me habian detenido que se pusiera buzo por que esto se me habia hehco mu raro, cuando me detubieron me arrvataron el celular me despojarond e mis pertenencias sin mostrarme ninguna orden bueno total que me llevaron a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) donde empezo lo duro, alli sacaron mis pertenecncias una netbook y libros dela escuela y varias una bolsa negra que segun traia en la mochila con varias bolsitas y pue sya me empezarona calentar la cabeza y demas total que yo pue smuy seguro de loq ue habia pasado dije ahorita se soluciona tdo pedia mi lalamda la cual no me dejavan hacer estuve como 48 horas las reglamentarias me llamaron y dije por fn ya me voy yo todo seguro y nada lo que pasa era que tenia que hacer una lalmada para contactar amis parientes u abogado pues la cosa iva vastante intensa me estava acusando de narcomenudeo enfin yo ya con los tanates en la garganta dije nomamne pero por que si no hice nada el pedo sgui hasta que un comandante del los que rolan el tunrno me doji que queria 35 en calientito sino este pedo se iva aseguir que el veia que yo era un chavo honesto y bueno (entre mi si seve por que chingados me hacen estas mamadas) total que hice casodije no si nomames puess imaginen una cateo a mi casa y que encontraran el indoor como chingados iva explicar y lo peor es que fue juzto luego de terminar de cortar tenia 3 dias que habia terminado de cosechar,pues bueno la ayudadita que me dio solo fue para quitarme el pedo de las bolsitas y modificar la acusacion pues el pedo siguio y como otro lic tambien quieria que me mochara y pues yo ya estava ne cero pue sle dije que nel que ya el otro wey me habia pedido y medijo qu el edo con el era diferente pues si me quede asi de nomames pinche filtro de dinero y no pude hacer nada asi que le termine dando 2500 y bueno yo dije ya fueto do el pedo ha por que ami nucna me dijieron que onda todo lo tratavan con mis papas pues les metienron un pinche mediodo que hasta se le solvido hablarle al abogado bueno cuando porfin contactaron al abogado fue demasiado tarde pues ya habian hehco sus madas esos cabrones y me trasladaron al reclusorio oriente donde pase 15 dias me hiceron estudios de personalidad sinalepticos donde por suerte sali como una persona buena cosa que me ayudaria despues en el proceso con el juez, bien ya cuando el asunto llego al juzgado la cosa se relajo y yo hasta pensava que iva a ser todo lo contrario me sacaron con una libertada condicional alos 15dias el abogado se empezo a mover y bueno pues a ultimas acuso alos oficiales por abuzo de autoridad intento de secuestro y nose que otras cosas mas preparamos la delcaracion reviso todo el expediente y lo que me ayudo a salir "lo mejor librado posible" fue que sus declaraciones no tenian coerencia conrespecto a mi descripcion fisica y la zona dodne supuestamente me habian detenido esto cona ayuda de testigos mis vesinos que conosiendo el tipo d epersona que soy con gusto me apoyaron, despues de eso pues ya quede librado de la bronca en primera instancia pues todo fue a mi favor al principio pero los del mp apelaron y empezo a agrandarse la bronca hasta que tuve que desmontar todo mi equipo plantas y todo pues fuy sometido a investigacion lo cual me safe con unas cartas de buena conducta de empresas donde e laborado y al final tuve que asepotar un acuerdo donde si yo me declarava culpable de solo consumir en via publica pues solo tendira que ir a frmar pues segun los expedientes era lo unicoq ue no se podria refutar que por que hasta un video tenian porfin yo me senti ya hasta la madre habia perdido el segundo periodo de mis examnes en la uni puta neta que sentia que mi vida se estav iendo por un caño y mi amigo y abogado me dijo sabes que pra que ya no pierdas matiempo y no te perjudique la escuela mas etc etc segun lo que mejor me convenia era declararme culpable solo por los cargos de portacion pues el expediente proveniente del mp era muy incongruente segun mi abogado y pues por alli me defendio buscaondo con mp que yo septara los cargos menos perjudiciales enfian todo salio bien pue syo ya me habia resignado preferia una mancha en expediente por ese detalle a cumplir una condena de 5 años y beueno mietras transucurria el tiempo tenia que ir a firmar y toda la onda y asistia la juzgado para checar las notificaciones y ya mas trankilo pues platicaba con els ecretario y sus asistentes y pues ya mas como amigos le s conte como habia estado la onda y se portaron souper buena onda cosa que nucna imagine pues los primeros meses habia sido puro terror psicologico muy mal pdo todo, pero al final termianron apoyandome y mp conformandose y bueno ahorita pues no e fumado me siento de la verch, tengo que ir a firmar por un largo periodo firmad mesuales voy atener que recursar el semestre mis calificacione sbajaron muy cabron la verdad me siento apatico con un odio que nose como sacar y todo chequen todo por confiar en una persona de este foro cuando me paso enseguida les conte a varios amigos de este foro y bueno no e tenido contacto con nadie desde que me paso eso hasta el dia de hoycosa que van a ser 6 MESES APROX Y ESO SE AGILIZO POR AYUDA DEL JUZGADO QUE ENSERIO NUNCA IMAGINE EL BUENTRATO QUE ME DARIAN Y BUENO TODO ESTO LO PONGO PARA CONTARLES Y PARA QUE SE PONGAN BUZOS PUES LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE NINGUNO DE MIS BREDDAS PASARA POR LO QUE ME TOCO PASAR CUIDENSE MUCHO DESPUES DE ESAS EXPERIENCIAS YA NADA ES IGUAL .

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DURIECHSOGUT por este Post:

duranspider (19/05/2012), Masterhemp (26/10/2012), Squirrel_TDC (26/10/2010)

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados