pues no se pero en mi pueblo hay invernaderos de 3 hectarias y todos tienen casi todas las variedades en plantulas, de hecho hace unos dias un compa compro 10 plantulas de rock bud... yo tengo 3 matas de caso 2 metros de grandes y no las tengo para cosechar las tengo porque me gusta la planta, aunque si fumo... la cosa es que mis plantas estan a la vista de todos una ves unos polis me hicieron riña pero les dije textualmente...
-si es marihuana, es un hibrido en proceso acabo de cruzar una skunk con un a low rider esperando conseguir la rapides de la low y la calidad de la skunk y parece que muto porque crecio de mas, pero al parece los genomas dominantes son le da skunk y se ve de uena pinta no?-
a lo que el poli ignorante respondio...
-los hibridos no son droga verdad???- (junto con una cara de ignoriancia e impresion de primera)
y yo dije - no de hecho solo sirve para ornamenta no tiene nada de droga
y se fue y no han vuelto a hacer pedo
XD
con esto resumo que en mexico solo hay ignorancia un buen choro y te dejan de chingar al menos asi es donde vivo![]()

compañeros endo en lomismo soy veracruz para ser exacto de coatza y soy nuevo en el foro e igual me interesa e intento tener mis plantas ya tengo 2 espero y no tener problemas con la ley desenme suerte y cuando coseche espero poder compartir con la flota de este estado y si se animan los demas amigos los espero en vercruz no es muy dificil conseguir y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx suerte y saludos para todos los de este foro
Problem drug noob?
estaba viajando feliz cuando me di cuenta de que estaba rodeada por 3 militares, ya se imaginaran el mal viaje, segun iban a llamar a una patrulla pero como era muy poco nos dejaron ir... malditos cerdos nos hecharon a perder un buen viaje
... es una mamada eso de legalizar unos cuantos gramos... en fin... aqui en Cancun antes podias fumar de manera (medio) discreta en los parques... pero ultimamente hay mucho cerdo... 
marranos (y pido una disculpa a los puerquitos que son tan ricos en carnitas
y pues simplemente hay que evitar traerla encima ya que a mi me han llevado hasta x el aliento a maria o por traer semillas o baritas de marihuana y como es su mero necgicio pues la van a seguir manteniendo ilegal porque deja muy buenas ganancias, sino preguntele a calderon