+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

Tema: Es legal/ilegal en Mexico?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

pues no se pero en mi pueblo hay invernaderos de 3 hectarias y todos tienen casi todas las variedades en plantulas, de hecho hace unos dias un compa compro 10 plantulas de rock bud... yo tengo 3 matas de caso 2 metros de grandes y no las tengo para cosechar las tengo porque me gusta la planta, aunque si fumo... la cosa es que mis plantas estan a la vista de todos una ves unos polis me hicieron riña pero les dije textualmente...
    -si es marihuana, es un hibrido en proceso acabo de cruzar una skunk con un a low rider esperando conseguir la rapides de la low y la calidad de la skunk y parece que muto porque crecio de mas, pero al parece los genomas dominantes son le da skunk y se ve de uena pinta no?-
    a lo que el poli ignorante respondio...
    -los hibridos no son droga verdad???- (junto con una cara de ignoriancia e impresion de primera)

y yo dije - no de hecho solo sirve para ornamenta no tiene nada de droga
    y se fue y no han vuelto a hacer pedo

XD
    con esto resumo que en mexico solo hay ignorancia un buen choro y te dejan de chingar al menos asi es donde vivo

Gracias
    9
    31 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aliste Ver Mensaje
    pues no se pero en mi pueblo hay invernaderos de 3 hectarias y todos tienen casi todas las variedades en plantulas, de hecho hace unos dias un compa compro 10 plantulas de rock bud... yo tengo 3 matas de caso 2 metros de grandes y no las tengo para cosechar las tengo porque me gusta la planta, aunque si fumo... la cosa es que mis plantas estan a la vista de todos una ves unos polis me hicieron riña pero les dije textualmente...
    -si es marihuana, es un hibrido en proceso acabo de cruzar una skunk con un a low rider esperando conseguir la rapides de la low y la calidad de la skunk y parece que muto porque crecio de mas, pero al parece los genomas dominantes son le da skunk y se ve de uena pinta no?-
    a lo que el poli ignorante respondio...
    -los hibridos no son droga verdad???- (junto con una cara de ignoriancia e impresion de primera)

y yo dije - no de hecho solo sirve para ornamenta no tiene nada de droga
    y se fue y no han vuelto a hacer pedo

XD
    con esto resumo que en mexico solo hay ignorancia un buen choro y te dejan de chingar al menos asi es donde vivo

jajajaja enserio !!!???

cuando paso eso??

de todas formas ya tengo buenos pretextos jeje

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

compañeros endo en lomismo soy veracruz para ser exacto de coatza y soy nuevo en el foro e igual me interesa e intento tener mis plantas ya tengo 2 espero y no tener problemas con la ley desenme suerte y cuando coseche espero poder compartir con la flota de este estado y si se animan los demas amigos los espero en vercruz no es muy dificil conseguir y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx suerte y saludos para todos los de este foro
    Última edición por buenoshumos; 09/06/2010 a las 09:28 AM

Gracias
    23
    20 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Y no para nada, no tengo el link pero yo tambien eh leido que la portacion de marihuana en mexico es de 5 gramos, en esa lista tambien venia lo de las demas drogas, en lo demas estoy de acuerdo
    <El No Quiere que Fumes SenSemilla
    Si Tengo una Planta el la Manda a Matar, Y siempre la Encuentra este donde Este!>

Legalización en México!

Gracias
    253
    283 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

.................................................. ..........................
    Última edición por cRuNk; 21/01/2011 a las 02:24 AM
    Problem drug noob?

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Cita Iniciado por Cheese Ver Mensaje
    no se donde conseguir white widow y la afgana kush o indu kush la traen desde monterrey pero rara la vez asi que dos gramos de la hierba de aca de aguitas no te rinde ni madres!
    QUE QUE QUE!!! yo soy de ahi y no e probado nada de eso ;____;

Gracias
    3
    17 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

El dia de ayer estaba esuchando un programa de radio fm, y estaban entrevistando a una jueza de la suprema corte de justicia sobre el cannabis para enfermos terminales o enfermedades muy cronicas, y claro segun la jueza hay una ley que ampara el uso del cannabis para los enfermos.

Ahora lo que me saco de onda, si detienen a un enfermo obviamente ya esta amparado por la dicha ley. y diganme una cosa !Donde chingados consiguen la marihuana en Mexico!! Solo hay dos posibilidades comprarla o sembrarla! y desde luego optan por adquirirla comprada. ¿EL MISMO GOBIERNO FOMENTA EL NARCOTRAFICO? ¿O YA EL GOBIERNO REGULA LAS DOSIS DE CANNABIS PARA ENFERMOS? Pero dudo mucho de la ultima.
    Es todo un show de circo!!

Asi que muchachos a formar un partido politico PRO CANNABIS chance y la podamos legalizar y nos quedemos con una feria que reparte el IFE!!! jajajaj total asi lo hacen lo demas!. (Claro que con el dinero de sobra semabraria 5000 Hectareas)

Saludos.
    La nueva teoria del universo volcanico.

Gracias
    17
    25 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

La ultima vez que tuve problemas con la ley fue en la playa durante un viaje acido... lleve un hiter y mi respectivo lunch de mary jane estaba viajando feliz cuando me di cuenta de que estaba rodeada por 3 militares, ya se imaginaran el mal viaje, segun iban a llamar a una patrulla pero como era muy poco nos dejaron ir... malditos cerdos nos hecharon a perder un buen viaje ... es una mamada eso de legalizar unos cuantos gramos... en fin... aqui en Cancun antes podias fumar de manera (medio) discreta en los parques... pero ultimamente hay mucho cerdo...

Saludos!!!!!!! =D

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

saludos foreros mexika
    un par de comentarios respecto a la legalidad de nuestra querida mota:
    la cantidad permitida efectivamente es de 5 gramos pero el problema es que los oficiales que te detienen no llevan consigo una bascula entonces el que va a determinar la cantidad que posees es un ministerio publico...o sea que ya de entrada te suben a la patrulla delante de todo mundo paso dos: algunas horas de aislamiento bajo diversos pretextos por ejemplo te dicen que no esta el MP o que estan tratando otros casos mas importantes...pueden pasar de una a ocho horas antes de que tengas oportunidad de declarar...paso tres: el MPte dice cuantos gramos tenias en tu posesion lo malo es que si son 5.1 gramos ya se puede tomaren cuenta como narcomenudeo a discrecion de el MP nota: es muchas veces hasta este punto cuando te das cuenta de que los policias que te detuvieron te sembraron mas mota de la que tu originalmente tenias...
    paso tres: mientras te tenian incomunicado ya asustaron a tu familia diciendoles que lo que hiciste es muy grave y que mejor vayanviendo que te pueden traer que te sirva en la carcel...terror psicologico estilo policia bueno/policia malo... si resulta que tienes menos de los famosos cinco gramos tienes que pagar una multa de entre mil y siete mil pesos segun las circunstancias del arresto...otra vez segun la interpretacion del MP y lo que declaren los policias que te hayan detenido...te toman tus huellas dactilares y te toman fotos...
    La verdadera pesadilla es si traes lo que ellos concideren una cantidad como para narcomenudear...otra vez el criterio de un MP... todo un proceso penal en formapor una bolsa de 20 gramos... mucho dinero y tiempo gastados en la supuesta amenaza que representa para la sociedad un pobre tipo con su bolsa de 5o pesos de maryjane...
    Por eso es mejor ofrecer un modico soborno de entre 50 y 200 pesos al momento de ser detenido...tristemente es mas valido recurrir al cohecho por todos conocido que a leyes y reglamentosque parece ser nadie quiere aprender...nececitamos mas conciencia en nuestras autoridades no sirven leyes y reglamentos frente a la ignorancia e indiferencia

10. El siguiente Usuario da las gracias a jaguar1320 por este Post:

rayvil69420 (09/09/2010)

Gracias
    205
    360 gracias recibidas en 242 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    149 Mensaje(s)

ajajajajajajajajajaj asi es!! ya parece que el prensado tiene valor curativo jajajajaja si aveces hasta transportado en tanques de gasolina lo llevan y lo traen jajajaja.. que gobierno tan mierda.. segun si hay ley que ampara el consumo medico?? jajajaja y donde la compramos.. con los dealers???? jajajajajaja que contradicciones tan estupidas!!!! no dejan plantar ni a personas en fase terminal de cancer!!!! aaa pero si los dejan consumir el prensado culero lleno de mierdas comprado a los narcos.. eso es marihuana con sangre!! pura marihuana llena de sangre de tanta guerra inutil y estupida!!!!!!!

osea todos sabemos que la marihuana tambien se come y asi no te chinga los pulmones!!! aaa pero como putas me voy a comer el prensado con miados, gasolina y mil mierdas... no me voy a comer eso porque me hace daño obviamente!!!

repito que la marihuana hace menos daño que el smoke que respiramos todos los dias de la ciudad... esos pensamientos estupidos de que si un no fumador vive con un fumador se va a morir de cancer a los 20 años viviendo con el jajajajajajajajajajaja es algo tan pendejo!!!! aaaa y entonces los combustibles que se queman a diario de todos los pinches vehiculos y mierdas que usan no hacen daño... jajaja que idiotas!!! es obvio que lo que un carro desprende en una hora no se compara con un puto cigarrillo de mota o de tabaco o lo que sea.. que creen que haga mas daño... 5 millones de fumadores o 18 millones de carros emitiendo gases miles de veces mas nocivos (comprobado por la pinche ciencia) que lo que desprende el cigarro... la bobada tambien que dicen que le hace mas daño el humo del cigarro a un no fumador que al fumador!! que idiotas.. osea que es peor oler un incienso que fumartelo???? que idiotas!!!osea que te hace mas daño respirar??? el smoke del aire que causan los automoviles o poner la boca en el escape y jalarle duro... jajajajaja que idiotas verdad?????????
    asi es esta "civilizacion" toda primitiva.. un solo paso para ser changos jajajajajaja
    Última edición por hansmostaza; 23/07/2010 a las 20:19 PM

12. El siguiente Usuario da las gracias a hansmostaza por este Post:

rayvil69420 (09/09/2010)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola paisanos yo soy de jalisco y en este foro veo que varios mencionan que tienen varias plantas de calidad pero como puedo conseguir semillas de las buenas porque en muchas paginas de bancos de semillas dice que a mexico no pueden mandar ojala y alguien me sepa decir de donde sacar unas buenas semas.
    El Verde Es El Mejor Color

Gracias
    1
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

teng0 un apregunta
    que pasa con los hongos
    es legal cultivarlos??
    es legal llevarlos en la calle una cierta cantidad como la mari???
    aunque no fuera legal lo hago pero zi me caen los puercos pa defenderme no.

Gracias
    536
    335 gracias recibidas en 148 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

No lo creo mi amigo, los marranos (y pido una disculpa a los puerquitos que son tan ricos en carnitas ) son rateros y drogadicctos (mariguanos, como lo suelen escribir los analfabetos con "g") nunca pierden la oportunidad de robarte tu dinero, tu maria y lo que se pueda que te puedan robar los muy jijos de perra y ademas se sienten intocables pero pues esto es para ustedes y pues simplemente hay que evitar traerla encima ya que a mi me han llevado hasta x el aliento a maria o por traer semillas o baritas de marihuana y como es su mero necgicio pues la van a seguir manteniendo ilegal porque deja muy buenas ganancias, sino preguntele a calderon .

Salu2, Jah blessed
    Última edición por Jaguardiente; 14/09/2010 a las 01:47 AM

Gracias
    51
    229 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

Miren compañeros ya he leido sus experiencias y lo que yo recomiendo es que aunque lleven una bolsita o bolsosa sin abrir sin consumir es una portacion dependiendo el gramaje como ya se dijo es consumo personal o para venta, no salgan a la calle con maria ya que ahorita hay mucho policia y en un agarron no pierden la oportunidad o sobornas y jalan o sobornas y te cargan, y el hecho de que el consumo personal esta legalizado no significa que como ya algunos compañeros dijeron te van a dcir a siga adelnate con su camino y sus 3gramos de mota, nooo, el andar paseandote en la perrera, llegar a la aganecia del ministerio publico, declara y estar guardado 48 horas no es nada agradable este caso si no tienes ca$h,si tienes para pagar la multa hazlo, pero yo recomiendo no cargar nadaen la calle esto es una portacion ilegal independientemente de si sea un gramo o un kilo ya lo dije consumo personal o venta, ahora si le juegan al heroe de andar fumando en la calle no es recomendable por lo mismo ya fumado y luego torcido te vas a mal viajar y andaras todo pendejo, yo recomiendo fumar en lugares privados con gente de buena vibra porque no falta el cabron mamon que hable a la policia y te ponga dedo solo porque le molesto el humo, usen la razon y la logica no anden con mamadas, que es mas rico estar en un lugar seguro fumando y cotorreando con los amigos que andar pasando malos ratos y de pilon andar dando mordidas o andar pagando fianzas y eso si bien le sva porque si algun dia les clavaran no masmota pero si un ejemplo unas Diazapam unas cuantas con la mota, se hace el pedo mas grande, selos digo por experiencia propia y no porque me haya pasado pero por algo se los digo y si masbien les va hasta una calentida les van a dar, asi que no anden con mamadas en buen pedo, no le juegen al heroe y hagan las cosas con responsabilidad y seguridad, ahora los que dicen que 3 plantas son permitidas en una casa, no me vengan con esas succionadas!! claramente la ley lo estipula y esta penalizado asi sea una o un millon es el mismo delito, asi que mejor evitence andar de arguenderos diciendo y presumiendo a medio mundo su planta de mota porque en cuantomenos lo crean les caen con una orden de cateo y al tambon van a dar y un buen rato estaran guardados, GRABENCE ESTO AUNQUE EL CONSUMO PERSONAL ES LEGAL, NADA ES LEGAL!!!! NO SE PUEDE PORTAR MOTA EN VIA PUBLICA CARRO O CUALQUIER COSA QUE ANDE CERCA DE LOS POLICIAS PORQUE TE HAYAN Y VAS PA ARRIBA, NO SE PUEDE PLANTAR NINGUNA PLANTA PORQUE TE TUERCEN Y VAS PAL TAMBO.
    Que si ya los torcieron es por pendejos!!! xD
    Un saludo.

Quien tiene semillas de alguna buena genetica veo que gente maneja withe window, pero creo que es puro choro aqui en Mexico no hay nada de geneticas buenas masque las mismas Mexicanas que son excasas en encontrar el skunk que este la vddnose si es 100% natural a mi pensar le han de meter otras chingaderas, por eso hay que cultivar lo que nos vayamos a fumar sin presumir asi sabemos que no trae nada de mierdas, bueno y si realmente hay alguien con semillas o plantas de buena genetica un privado y nos organizamos, ya que queriendo encargar seeds de algun banco haaa y si mandan a Mexico, bueno un saludo y no anden calando malas experiencias.

17. El siguiente Usuario da las gracias a CRAk01 por este Post:

Fr@nko (21/02/2011)

Gracias
    212
    226 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Es legal/ilegal en Mexico?

Cita Iniciado por SHYGXX Ver Mensaje
    teng0 un apregunta
    que pasa con los hongos
    es legal cultivarlos??
    es legal llevarlos en la calle una cierta cantidad como la mari???
    aunque no fuera legal lo hago pero zi me caen los puercos pa defenderme no.
    no es legal ni el cultivo ni la tenencia, pero vamos que dudo mucho que los policias sepan distinguir entre variedades de hongos ademas no creo que te metan a la carcel por comerte unos cuantos champis que crescan en la calle (cultivo en exterior xD)
    “No estoy interesado en el dinero ni en la fama. Sé como controlar el universo. ¿Por qué tendría que correr tras un millón de dólares?”.

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados