+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

Tema: Es legal/ilegal en Mexico?

Gracias
    51
    229 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Hay muchas variedades de hongos y puedo decir que es su gran mayoria son legales, lo mas regular es ser detenido por posecion-portacion de cannabis, cocaina, crack, ice, pastas, pero muy anormal por hongos, dehecho yo no lo he visto.

Gracias
    253
    283 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

.................................................. .................
    Última edición por cRuNk; 15/04/2011 a las 07:08
    Problem drug noob?

Gracias
    67
    91 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hay tienen haha, esta es la Tablita que te dice cuanto puedes cargar haha, pero debes considerarte ADICTO ;P mejro andar tranquilos x las calles ;p aunque por un porro ni te dicen nada.

- opio (crudo, para fumar), 5 gramos
    - heroína, 25 miligramos
    - marihuana, 5 gramos
    - cocaína, 500 miligramos
    - LSD, ,015 miligramos
    - MDA, 200 miligramos
    - MDMA (éxtasis), 200 miligramos
    - mescalina, 1 gramo
    - peyote, 1 kilogramo
    - psilocibín (concentrado, puro, ingrediente activo), 100 mg.
    - hongos alucinógenos (crudo, recién cosechado), 250 mg.
    - anfetaminas, 100 mgs.
    - dexanfetaminas, 40 mg.
    - Fenciclidina (PCP, o polvo de ángel), 7 mg.
    - metanfetaminas, 200 mg.
    - Nalbufina (opiato sintético) 10 mg.

Saludos.!
    Aprendiendo de los Mejores !
    Mi Manual FreeWifi: Post: FreeWifi

Gracias
    51
    229 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Elvis :

aunque por un porro ni te dicen nada.

Amigofumate uno y pasa alaldo de ellos y me cuentas como te fue xD

Gracias
    204
    17 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Jajajajaja, no seas cabron y andes recomendando que se fumen algo de maria y pasen al lado de ellos, porque al menos aca en el norte del pais, con que te huelan las uñas a maria, minimo te andan llevando un buen rato a los separos, ponle que con la nueva ley federal de salud se nos otorgo derechos a portar para consumo personal, pero hay que estar al pedo porque nuestros politicos no le han querido entrar al debate para homologar la ley en todos los estados y aunque ya paso un año de su promulgacion no han hecho nada para ponerla en funciones les quedan 2 años para ponerla a funcionar como debe ser, pero como son tiempos electorales y el partido oficial de México se quierevolver a sentar en la silla, nos CHINGAMOS por un rato, saludos para todos y ponganse al tiro con la nueva ley para que sepan defenderse.
    !!!VIVA NUESTRA BUROCRACIA¡¡¡

6. El siguiente Usuario da las gracias a rayvil69420 por este Post:

CapoDiesel (26/03/2011)

Gracias
    13
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

es lo que me enputa de nuestros gobernantes aqui no se va a mover un renglon a la ley sobre narcoticos hasta que washington diga y hasta que ellos primero lo hagan, y ya lo estan haciendo aprox. 1 estado por año esta despenalizando su uso medico, y mexico cuando? esa es la diferencia de un pais lider.

Gracias
    8
    12 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

toma Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Falsas morales, es lo que tienen esta panda de cerdos e hijos de puta que nos gobiernan aca y alla, todabia en casi 40 años consumiendo, no he visto a nadie que se mate por fumar, que pegue a su mujer por culpa del colocon, que arriesgue su vida y que pueda causar la muerte a otros por consumir yerba...y dicen que fumar es malo, nos tratan de delicuentes, miserables y que se yo....esta claro que si pillasen impuesto por la yerba, ya no seria tan malo fumarla, si no todo lo contrario, empezarian a alabar las virtudes, que nuestra Maria tiene...pero como no es asi, la maldicen y nos maltratan, sin embargo permiten, por ejemplo, el alcohol,, je,je,je, que hace que la gente mate y se maten al consumirla, hace que las familias se rompar por su consumo, pero eso les da igual, pillan su buena bolsa de dinero y eso es lo unico que les importa, esa droga, que saben que mata y sin embargo, nos la meten en la cabeza desde pequeñitos, no hay fiesta sin alcohol, eso nos dicen asta en publicitarios, sin importarles que terminemos matandonos en las carreteras, peguemos a nuestras mujeres e hijos, ademas de las mil y una desgracias que el alcohol puede probocar en nuestras vidas....Como decia en un principio, el mundo por desgracia, esta llenito de esta falsa moral... Calderon, Zapatero y resto de gobernantes... no seais asi de perros y dar la libertad a Maria "YA" ....Yo y mis hermanos, no hacemos daño a nadie, levantamos a quien se cae a nuestro lado, no digais de nosotros que somos delincuentes, mala gente, cuando vosotros no levanteis al caido, si no que pisais al pobre y al inocente, tan solo por unas monedas, triste vida llevais, esos que os llamais buenos...Saludos y buenos humos. ....
    En algunos momentos, de mi vida me crei mejor que el resto. ¡ POBRE INFELIZ ! Se humilde la Gente te lo agradecera.

9. El siguiente Usuario da las gracias a Jabato. por este Post:

jaguarcolibr (12/01/2013)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

250 mg de hongos es muy poco no? XD no se de lo demás pero bueno, creo que lo mejor será por si las dudas quedarme en mi casa y no sacar mis fungis.

de algun lugar de la sierra al norte de mexico
    Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Por medio del presente escrito trato de hacer un análisis ami posición jurídica por ser consumidor asiduo de mariguana por al menos 40años, la cantidad que se contempla como permitida y considerada para usopersonal estricto e inmediato son 5gramos, no hacen referencia a cuantas veces al día un consumidor asiduo va ahacer uso de la cantidad autorizada, siendo así las cosas debo comprar no másde 5 gramos por vez , esto equivaldría a estar buscando a un traficante todoslos días con los riesgos que todos sabemos que esto implicaría, si poseo más de5 gramos caería en el supuesto del articulo quiere decir que podría darme una penade 4 a 7 años convirtiendo mi conducta en delito grave.

Buscando una formade no cometer un delito grave y no comprometer mi integridad personal al tenerque buscar a un traficante para estarle comprando de bolsitas de 5 gramos descubríque nuestros legisladores dejan abierta la puerta a personas como yo queconsumimos asiduamente mariguana al permitir el cultivo siempre y cuando esteno exceda de 4.999 kilogramos, esto lo deduzco de la interpretación y análisis delartículo 198 del código penal federal el cual hace referencia al cultivo demariguana, en este articulo se contempla la conducta de trabajadores del campoeconómicamente muy necesitados y con nula instrucción , la penalidadcontemplada es de 1 a 6 años (no es delito grave), en este mismo artículo seseñala que se aplicara una penalidad de las dos terceras partes de laspenalidades del articulo 194 (10 a 25 años) siempre ycuando la siembra, cultivo o cosecha se hagan con la finalidad de realizaralguna de las conductas previstas en las fracciones I y II de dicho artículo.

Ahora bien, y aquí es donde viene lo interesante,al concluir este párrafo se hace referencia que al faltar esta finalidad(quesea trabajador del campo, económicamente muy necesitado y nula instrucción), osea que cualquier persona que cultive mientras no caiga en lo señalado por lasfracciones 1 y 2 del artículo 194 la pena aplicable es de 2 a 8 años siendo nograve el delito en este supuesto, de esto se desprende y solo con referencia ala mariguana o cannabis que la única forma de poseer más de 5 gramos sincometer un delito grave es cultivar para el auto consumo personal y estricto.

Saco por conclusión que la forma en la que menos daño a lasociedad y corro menos riesgos, a la vez que no aporto recursos económicos adelincuentes es cultivando lo necesario para mi estricto consumo personal, porel análisis de este articulo que se refiere a cultivo de cannabis y otrosvegetales concluyo que es como debo conseguir lo necesario para mi consumoestricto y personal, los legisladores señalan también que Cuando el inculpadoposea alguno de los narcóticos señalados en la tabla prevista en el artículo479 de la Ley General de Salud, en cantidad igual o superior a la que resultede multiplicar por mil las ahí referidas, se presume que la posesión tiene comoobjeto cometer alguna de las conductas previstas en el artículo 194 de estecódigo, esto quiere decir que podría cosechar cannabis en cantidad no superiora 4.999 kilos para mi consumo sin incurrir en un delito grave

De lo que anteriormente se desprende es que nuestroslegisladores nos dan a entender a quienes hacemos uso asiduo de la mariguanaque la forma más adecuada es cultivar.

Ahora bien, yo me fumo unos 8 cigarros al día con un peso deaprox. 1 gramo, el cannabis se cultiva una o 2 veces al año por consiguiente yonecesitaría aprox. 2.920 kg por año, en uno o dos cultivos, por lo que concluyoque nuestros legisladores queriendo o sin querer dejan abierta esta puerta porla que yo voy a entrar.

12. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a patriot por este Post:

abcrazy (04/02/2013), dontambor (08/03/2012), hydroman (18/01/2013), jaguarcolibr (12/01/2013), Masterhemp (26/10/2012), Matabachas (23/06/2012), noobmda (08/04/2012), oxigenomx (13/01/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cool Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Aca les dejo un link donde esta especificada la reforma que se hizo en 2009 para que haya dudas y no los agarren mal parados, ya que las autoridades nada mas te quieren sacar dinero por un gallo que te encuentren, no les interesa nada mas que eso, para que prevenir a lo que ellos dan puerta abierta gracias a la corrupcion y el narco.
    http://www.diputados.gob.mx/LeyesBib...44_20ago09.pdf

sal a la calles ,que son tuyas

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zacatero por este Post:

dontambor (08/03/2012), oxigenomx (13/01/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

blue Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Pues qui en Atlixco, Puebla, Mexico. Como que no hay tanto show, los puercos son buen pedo, si te ven te dicen y cito al tira del otro dia:
    "Jovenes pueden pasarse a retirar, esque nos reportaron de un grupo de jovenes estaban causando problemas, como los veo tranquilos solamente les voy a pedir se pasen a retirar, si porfa ahi les encargo."

Y eso fue todo...

Gracias
    1,036
    692 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por darkness Ver Mensaje
    Pues qui en Atlixco, Puebla, Mexico. Como que no hay tanto show, los puercos son buen pedo, si te ven te dicen y cito al tira del otro dia:
    "Jovenes pueden pasarse a retirar, esque nos reportaron de un grupo de jovenes estaban causando problemas, como los veo tranquilos solamente les voy a pedir se pasen a retirar, si porfa ahi les encargo."

Y eso fue todo...
    Buena Suerte

Pero tenga cuidado, que hay algunos(ehem... gran parte) que viven y disfrutan de extorsionar a los jovenes consumidores, cobrandoles multa para liberarlos o deteniendolos y cobrandole la multa a sus familiares.

PRECAUCION no fumar en la calle y si se les antoja fumar por favor sean discretos

Gracias
    13
    14 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Hola amigos. Disculpen que mi primer post sea este, pero me gustaria saber si alguien pudiera actualizarme con respecto a la situacion legal de la marihuana en veracruz y su capital? Sigue siento la misma que enlazó el amigo zacatero? Cada mes o dos le compro a mi dealer alrededor de 30 gramos, y procuro largarme derechito a mi casa y nunca salgo con mas de medio gramo a la calle, pero igual ya saben luego como son los popos que te quieren chingar nomas por chingar. Gracias.

Gracias
    1,479
    1,414 gracias recibidas en 771 Posts
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    334 Mensaje(s)

@ElBroder desgraciadamente seguimos en las mismas... mejor andese con cuidado.

Gracias
    205
    360 gracias recibidas en 242 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    149 Mensaje(s)

La ley actual es incongruente totalmente... en cuestión de la marihuana dice que máximo 5 gramos de marihuana, bien, ¿y si la marihuana no contiene cannabinoides como en el caso del cáñamo industrial, acaso no tendría que regularizarse la sustancia que importa, como SÍ lo están haciendo con la heroína pura, con la cocaína pura, con el lsd puro, con la psilocibina pura?.. Así como es una verdadera injusticia que te sancionen por unos hongos que son comestibles, ¡lo mismo que te metan a la cárcel por tener marihuana cultivada en fase vegetativa que TODAVÍA NO PRODUCE NI UN MILIGRAMO DE THC!.

La ley debe hacer algo, tenemos que mostrar estos argumentos, estos fallos de la ley para que se reformen estas regulaciones. En primera deben de decir qué cantidad de THC Y CBD, los cuales son los componentes psicoactivos de la planta marihuana, es permitido traer, puesto que el THC Y EL CBD son las que narcotizan y que "ponen chido", lo demás es prácticamente hierba, hojas, flores y nada más. En cuestión de hongos o mescalina mencionan claramente a la sustancia que "pone chido", al alcaloide, la molécula psicoactiva, que por cierto ¡¿1 GRAMO DE MESCALINA?!, asuuu madre!, ¡¡¡es un chingo éso!! ....
    Es necesario reformar esas leyes, aunque no estemos conformes del todo (vaya que tener al alcohol legal y a la maría no siendo que está demostrado por la ciencia médica que la maría es mucho menos perjudicial que el alcohol el cual es un solvente por cierto, y además tiene miles de usos más que el mismo alcohol)... Aunque siga siendo ilegal nuestra planta medicinal, debemos hacer lo que podamos porque cosas como eéstas de criminalizar al usuario por la hierba y no por el THC Y CBD son mamadas.

En españa SÍ ES ASÍ como les digo, allá si te encuentran 5 plantas en tu casa en estado vegetativo (cuando la planta no produce thc) y éstas no contienen más thc de lo permitido por la ley, ¡NO TE HACEN NADA!..... Aquí en México casi casi te pesan la planta con todo y tierra mojada y maceta, lo cual pesa muchísimo ... te deben de pesar la hierba seca en primera, y luego hacer el muestreo de THC......

COMPAÑEROS CANÁBICOS, HAGAMOS QUE LAS ACTUALES LEYES SE REFORMEN, EXIJAMOS A LOS DIPUTADOS PONIÉNDOLE NUESTROS ARGUMENTOS CONGRUENTES.

P.D = ES PERMITIDO TRAER MEDIO GRAMO DE COCAÍNA... NO MAMEN, ¿SABEN CUÁNTO ES ÉSO Y CUÁNTO TE PONE? ¿Y MÁS SI ES PURA??? NO ME JODANNNNNN....NO ME JODANNNNNNNNNN... ¿CÓMO COMPARAN 5 GRAMOS DE MARIHUANA A MEDIO GRAMO DE COCAÍNA, ES ABSURDOOOOOOO.... NI AUNQUE LA MARIHUANA FUERA DE LA MÁS ALTA CALIDAD EN TODO EL MUNDO, NO ES COMPARABLE (HABLA COCAÍNA PURA OBVIAMENTE).... QUÉ LEYES TAN INCONGRUENTES, QUÉ VERGüENZA VIVIR EN UN PAÍS TAN RETRÓGRADA Y PRIMITIVO EN MATERIA DE POLÍTICA..
    Última edición por hansmostaza; 24/07/2012 a las 19:25

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hansmostaza por este Post:

abcrazy (04/02/2013), EduardoG (27/05/2015), Masterhemp (26/10/2012), Orate (18/08/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados