+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: Es legal/ilegal en Mexico?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Es legal/ilegal en Mexico?

De hecho son 5 gramos de marihuana y otros narcoticos.
    adjunto informacion.

Artículo 479. Para los efectos de este capítulo se entiende que el narcótico está destinado para su estricto e inmediato consumo personal, cuando la cantidad del mismo, en cualquiera de sus formas, derivados o preparaciones no exceda de las previstas en el listado siguiente: Tabla de Orientación de Dosis Máximas de Consumo Personal e Inmediato Narcótico Dosis máxima de consumo personal e inmediato Opio 2 gr. Diacetilmorfina o Heroína 50 mg. Cannabis Sativa, Indica o Mariguana 5 gr. Cocaína 500 mg. Lisergida (LSD) 0.015 mg. Polvo, granulado o cristal Tabletas o cápsulas MDA, Una unidad con peso no mayor a Metilendioxianfetamina 40 mg. 200 mg. MDMA, dl-34-metilendioxi-n- Una unidad con peso no mayor a 40 mg. dimetilfeniletilamina 200 mg. Una unidad con peso no mayor a Metanfetamina 40 mg. 200 mg.

pero no se cumple. si te agarran con un porrito, te llevan.
    una lastima, pero es la realidad.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

es ilegal, aca en el distrito federal puedes cargar con 5 gramos uno mas y te avientas un rato en rehabilitacion jurados etc, creo que en lo demas del pais no puedes tener nada pero pues que importa yo seguire fumando jajaja ademas aqui en el centro todos estan fumando en plena calle y sin problema

Gracias
    1,479
    1,414 gracias recibidas en 771 Posts
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    334 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fastonersito Ver Mensaje
    es ilegal, aca en el distrito federal puedes cargar con 5 gramos uno mas y te avientas un rato en rehabilitacion jurados etc, creo que en lo demas del pais no puedes tener nada pero pues que importa yo seguire fumando jajaja ademas aqui en el centro todos estan fumando en plena calle y sin problema
    awebo carnal si todos fuman en plena calle hay que hacerlo nosotros tambien!! no nos podemos quedar atras!! cuando nos agarre la tira le diremos "no hay pedo poli, si todos fuman!"

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Disculpen es Ilegal la compra venta de bongs en Mexico?, y alguien sabra en que clase de articulos entra para su importacion?

Gracias de antemano a todos muy buena info.

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Jaja es totalmente legal cualquier tipo de pipa o material para fumar, ya que "son hechos para fumar tabaco"

Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Cita Iniciado por Xolotl Ver Mensaje
    Hola Omar, pues yo ando en lo mismo, de hecho te queria pedir si alguien te contesta me pudieras mandar la informacion que has obtenido, yo solo se que se considera ilegal el cultivo totalmente, de cualquier forma de cannabis, pero yo he plantado y una vez transportando plantulas de esquejes de un estado a otro en Mexico me pararon los militares, vieron la planta y se la mostraron al capitan, yo baje me identifique y declare que llevaba muestras cientificas de una variedad de cannabis que produce muy poco THC y no es apta para consumo narcotico, (en realidad era una variedad de White widod de dutch passion super fuerte con 18% de THC ja ja ja ja) bueno para no hacer la historia demasiado larga, no supieron de ke chingados les hablaba, pero por tener solo dos plantulas y estar en agua sin raices, me dijeron que no habia bronca, (no saben nada de propagacion asexual de plantas segun vi) la realidad en nuestro pais es que esta muy poco documentado y educado el cuerpo policiaco y militar, y no hay legislacion, pero seguiremos indagando. un saludo!!

hola , veo que sabes sobre el tema de cultivos, yo quiero iniciar en ese proceso ya que me es muy divicl conseguir cafe (cannabis) de calidad, en el sureste de mexico.
    y e llegado a la conclusión de sembrar mi propia producción para mi consumo, y quisiera saber donde puedo orientarme sobre todo este proceso de cultivar, se que muchos diran que busque todo en google , pero estaría bueno hacer una sola guía para que se haga fácil el consumo y dar opiniones y experiencias..

saludos

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ObiWanKen0bi Ver Mensaje
    hola , veo que sabes sobre el tema de cultivos, yo quiero iniciar en ese proceso ya que me es muy divicl conseguir cafe (cannabis) de calidad, en el sureste de mexico.
    y e llegado a la conclusión de sembrar mi propia producción para mi consumo, y quisiera saber donde puedo orientarme sobre todo este proceso de cultivar, se que muchos diran que busque todo en google , pero estaría bueno hacer una sola guía para que se haga fácil el consumo y dar opiniones y experiencias..

saludos

Pues... a ver amigo, si entras al foro, veras que hay una seccion que dice algo asi como CULTIVO BASICO..

Gracias
    5
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues su cultivo de cualquier forma, es ilegal en toda la República, sin embrago en la capital(distrito federal) recién se a "despenalizado" el portar cantidades de hierba menores a 15gramos, aunque consumirla, venderla, comprarla, cultivarla siguen siendo penados por la ley...
    “La naturaleza es sabía y todo lo que nos da nos sirve para algo”

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cool Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Pue's aqui en mexico esta de la verga este pedo , ami me han atorado como unas 4 veces por pequeñas poseciones de cafe como se menciona anteriormente lo mejor es darle su mordidita alos cerdos y evitarte de pedos de irte a chingar tus horas al juzgado civico o de que te claven mas cafe y te acusen de narcomenudeo , la neta ya ni por la web estamos seguro de q uno de esos putos cuicos anden cagando palo por aqui asi que como dicen mas arriba con cuidadito y llevandola relax

Gracias
    15
    139 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

En Mexico hay una jurisprudencia a la mexicana. Yo he sido testigo de encarcelamientos en el tutelar por llevar las semillas que sobraron y personas que quedan libres con medio kilo declarándose adictos.
    En la calle el actuar debe ser: si te pregunta un puerco tu niégalo, no sabes ni que es eso. Si te detiene y te revisa, pregúntale por la orden -obvio se va a reír en tu cara- pero te va ayudar en el ministerio. Si te agarran con mas de 5 gramos y te quieren joder, te pueden detener -consigue un abogado y no digas nada, no firmes nada, no digas que eres adicto ni que es personal, solo calla y di que quieres hablar con tus padres o tu abogado o lo que sea; si te agarran con menos de 5 gramos sólo te pueden amonestar y te deben dejar ir sin más.

Se debe entender una cosa: la ley dice que no te pueden detener por sospecha, que no te pueden revisar sin una orden. La vida diaria te detienen y te revisan hasta que se aburren. No les importa porque saben que todo va quedar impune. Y los cuidadanos rara vez se quejan en derechos humanos o son broncudos, con que te dejen todo queda en paz. Lo ideal sería que hicieras un borlote, hables a derechos humanos, consigas un abogado, acuses a puerco a abuso de autoridad, acoso y además agregarle que te agarro obscenamente los genitales. Nunca sobra decir que te pidió 500 pesos y la droga que te encontraron -aunque tu debes jurar que te la plantaron los cabrones- para dejarte ir, aunque no sea cierto eso siempre te lo van a creer.

Nunca muestres miedo o duda con un puerco, aun te hayan agarrado con un kilo de heroína o coca o mota. Calladito, bonito y un buen abogado. Jamas chilles, si vas con una mujer no caigas en el juego de deja que me la pase y los dejo ir. Que no te den paseos, si te están deteniendo que lleven al ministerio de inmediato. Si quieren hacer un trato tu estoico, agüanta y no hables nada. si te están levantando cargos no hables sin un abogado. Tu niega y niega y niega y niega y niega.
    Última edición por hurdyhurdy; 22/04/2017 a las 04:53 AM

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola Amigos, saludos desde Oaxaca capital.

Primero que nada, en cualquier lugar se puede fumar si se quiere. A los que conozcan la ciudad, me he sentado a fumar debajo del laurel, en el Zócalo, y me he fumado blunts caminando en la colonia Reforma. Como en todo, toca rifarsela.

La otra cosa que quiero pedir o exponer, es que no encuentro un sitio o una página que de verdad le dé seguimiento al tema político de la marihuana en México; en un momento leo que puedes cargar hasta 5grs, y en la otra página, que sólo dos. Ya leí que Peña propuso 26grs desde el 2015 hasta ahí. Alguien que sepa de un blog serio sobre cannabis en México? Ya vi que los blogs de FB son pura mamada.

Buen día amig@s, y que no les falte el toque.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

smoky Re: Es legal/ilegal en Mexico?

Viajo a Mexico desde Canada puedo llevar medical marihuana?

Gracias
    3,174
    4,307 gracias recibidas en 2,264 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Lcapetillo Ver Mensaje
    Viajo a Mexico desde Canada puedo llevar medical marihuana?
    no. No puedes. Si preguntas en el dispensario te lo indicarán claramente.

14. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

WeedGirl (24/09/2017)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Usuarios Etiquetados