como andan cultivetas argentinos??
aca en cordoba tenemos una de esas tardes en las que el calorse torna insoportable
, pero...
nada que un rico churrito no pueda solucionar
aca les presento mi cultivo para el primer cuatrimestre del 2008, lo hago con sodio de 400W (ahora estan con un bajo consumo hasta que aguanten al sodio) en un armario de aproximadamente 0,45 x 1,80 x 2 m, con un ventilador para que circule aire y las puertas un toque abiertas para que renueve algo y no haga tanto calor. las semillas son:
-2 Blueberry cortesía de kolmo
-2 Durban Poison x Afgana cortesía de un cultivador cordobes copado
-2 H. Power cortesía de Uknow
-2 mexicanas que me regalaron por ahí (espero que sean esas sativonas con las que sueño todas las noches)
-2 citral
-2 desconocidas pero que segun un amigo son "lo mejor que fumó"
-1 de un cogollo rico que me convido un amigo de las sierras
-1 black power (una planta con leyenda, la tuve el año pasado y saque una banda de faso con mas de tres meses de floracion muy rico y oscuro, que pegaba muy duro y lo bautize black power, la planta queod con un apr de hojas, revegetó y la mande al patio, venia re bien pero de golpe un dia amaneció muerta como si nada, creo que pueden haber sido las lluvias y un exceso de riego, y revisándola encuentro una sola semilla en toda la planta, asique veremos si revive el espiritu rebelde de la madre)
y bueno ahi van unas fotos de las nuevas nenas en el plato ya saliendo, y colocadas en un pequeño pedazo del armario con el BC
además van unas de unas nenas q sobrevivieron el verano en el patio , con algunos bichos, tenian arañas pero no las vi mas pero ahora tienen estos (foto 3) que saltan no se si son trips
saludos para todos y mucha suerte con sus cultivos!![]()

, pero...
nada que un rico churrito no pueda solucionar

albun de fotos de mis cactus: