CannabisCafé - AICC

Retroceder   CannabisCafé - AICC > Activismo > Citas y eventos
Registrarse Asistencia/Contacto Biblia Variedades CHAT Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-03-2005, 15:15:14
Freaky Freaky está desconectado
soci@ Honorífico AICC
Socio Honor AICC
Freaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombro

Agradecido 660 Veces en 209 Posts
firma aquí para cambiar politicas drogas en Parlamento Europeo

la ENCOD, que reune a más de 100 ONGs, está recogiendo firmas para llevar el día 21 de abril ante el Parlamento Europeo con intención de que las políticas y leyes de la Unión Europea sobre drogas sean más justas y eficaces y se tenga en cuenta a los consumidores, entre otras cosas.

Hasta el momento se han recogido 2810 firmas aquí:

http://action.encod.org

las firmas españolas siguen en tercer lugar, por delante de:

Andorra 1%
Sweden 3%
France 3%
Holland 3%

Spain 7% (196 firmas en total)

y por detrás de:

Germany 12%
Poland 41%

los polonesos son unos bestias y la mayoría de firmas andorranas son atribuibles a ellos también, lo que quiere decir que siguen haciendo trampa, pero si cuela, mejor...

en total, hoy 30 de marzo, a las 15:00, hay 2810 firmas.

¡¡ ánimo, foreros, a firmar todos !!
Antiguo 30-03-2005, 21:11:06
soci@ Honorífico AICC
Socio Honor AICC
Freaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombro

España sigue tercera en ranking de firmantes

Andorra 44 1 %
Armenia 2 0 %
Austria 34 1 %
Belgium 78 2 %
Belarus 1 0 %
Bulgaria 10 0 %
Croatia 3 0 %
Cyprus 4 0 %
Czech Republic 6 0 %
Denmark 23 0 %
Estonia 1 0 %
Finland 4 0 %
France 111 3 %
Germany 347 11 %
Greece 33 1 %
Hungary 11 0 %
Ireland 8 0 %
Italy 44 1 %
Kazakhstan 4 0 %
Latvia 4 0 %
Lithuania 56 1 %
Luxembourg 5 0 %
Malta 1 0 %
Macedonia 2 0 %
The Netherlands 142 4 %
Norway 36 1 %
Poland 1192 40 %
Portugal 15 0 %
Romania 1 0 %
Russia 1 0 %
San Marino 1 0 %
Serbia and Montenegro 4 0 %
Slovakia 1 0 %
Slovenia 24 0 %
Spain 263 8 %
Sweden 106 3 %
Switzerland 12 0 %
Turkey 5 0 %
Ukraine 1 0 %
United Kingdom 45 1 %
Antiguo 01-04-2005, 12:07:33
matuji matuji está desconectado
Marijuan@
Soci@ AICC
matuji empieza a mostrar sus primeros brotes

Agradecido 65 Veces en 23 Posts
aqui esta mi firma y todo mi apoyo

21 de abril: DÍA EUROPEO DE ACCIÓN CIUDADANA EN FAVOR DE POLÍTICAS DE DROGAS JUSTAS Y EFICACES. - ¡Plantemos la semilla de una política de drogas diferente en lugares públicos!
Antiguo 01-04-2005, 12:54:08
Carletus Carletus está desconectado
soci@ AICC
Soci@ AICC
Carletus empieza a mostrar sus primeros brotes

Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Hola Freaky, ¿qué tal, oh? Me acuerdo a menudo de vos, en concreto cada vez que paso por el pueblo donde viviste de guaje, lo que hago a menudo estos meses. En tu honor acostumbro a prender uno de los petardicos que suelo llevar ya preparados dentro de la cajetilla.

Estoy flipando, tío, con el desmenuzado análisis geográfico que nos presentas, y te imagino enrollado en una bufanda de motivos cannábicos, cual fogoso supporter, jaleando consignas en pro de una política más justa sobre las drogas.

Eres un crack, Freaky. Yes el mejor. Sólo un espíritu positivo y optimista como el tuyo puede afrontar con ese ánimo y esas ganas una realidad en la que tan solo unos pocos miles de los millones y millones de consumidores se retrata y mueve para reclamar y defender sus derechos.

Me acuerdo cuando mandaba Franco, que mi padre decía algo así como que si cada pueblo tiene el gobierno que se merece o más bien que consiente. Y algo así ocurre con el tema de las leyes y los derechos de los consumidores de sustancias ilegales. Incluso es peor, porque lo de Pachu se solucionó cuando palmó pero las leyes no tienen fecha de caducidad por desgracia. Si tuvieran un plazo de extinción y hubiera que hacerlas de nuevo, tal vez habría opciones para que fueran más justas, pero hoy por hoy, como en el franquismo, lo cómodo es dejarse llevar por la inercia y limitarse a hacer zaping, y sólo una rebelión de los afectados podría hacer que los gobiernos actuaran. Pero si algo no somos los fumetas y demás usuarios de frutos prohibidos, es revolucionarios. Prácticamente somos la antítesis de los revolucionarios. Acostumbrados a la clandestinidad, sólo decimos “virgencita, virgencita, que me quede como estoy” y tragamos lo que haya que tragar.

Menos mal que entre tanta resignación y sumisión algunos se toman la molestia de denunciar nuestra situación. Es necesario mantener encendida la llama de la lucha contra la represión y la marginación que sufren quienes por la razón que sea consideran que alguna sustancia ilegal le puede aportar algo física o psíquicamente.

Voy a firmar, y gracias por el aviso tío.
Antiguo 01-04-2005, 20:00:41
soci@ Honorífico AICC
Socio Honor AICC

¡qué alegrón leerte, Carletus!

... tus halagos me hacen ruborizarme y me dejan un tanto agobiado, después de tantos tiempos sin hablarnos, sin saber uno del otro. Y yo sin poder volver a estar en alguna ocasión –como dice vuestra nostálgica y bella canción– en la magnifica y petite suisse asturiana (que tiene la ventaja de su litoral y sus playas y sus sardinitas y fabadas y sidras...

ye bonito Tazones, ¿eh, guaje? la última vez que estuve fue en su fiesta mayor, por San Roque a quien pasean en barca por el mar. ese día cayó una chupa de agua que tuvieron que virar la barca hacia el puerto, igual que hicieeron cuatro siglos antes con Carlos de Hasburgo cuando pisó tierra española por primera vez, que era asturiana la tierra, la de Tazones.

tengo el remordimiento de no haber vuelto a ponerme en contacto con el amigo Carlos, pero es que perdí su nº telef. ¿me lo envías por privé?

mira, guaje! me has tocado el ánimo y me voy líar un "nevadito" a tu salud

Antiguo 03-04-2005, 00:29:41
soci@ Honorífico AICC
Socio Honor AICC

El 15 de diciembre de 2004, el Parlamento Europeo aprobó una serie de recomendaciones, conocida como ‘Informe Catania’, para la nueva estrategia de la UE de cara al problema de las drogas. Este informe propugna una alternativa a la política de drogas actual, basada en la prohibición. En lugar de mantener el sistema vigente, el informe Catania propone la generalización de la implementación de las políticas conocidas como ‘reducción de riesgos’ por toda la Unión Europea. Es crucial que la nueva estrategia de la UE, que será adoptada en junio de 2005, tenga en cuenta las recomendaciones del informe Catania. El 21 de abril de 2005, tendrá lugar una Sesión Pública del Parlamento Europeo sobre el futuro de la política de drogas en la UE. ENCOD propone que los ciudadanos europeos se expresen a fin de hacer saber a las autoridades que la ‘guerra contra las drogas’ debe concluir. Invitamos a todos los ciudadanos europeos a firmar la petición en apoyo del informe Catania. También pueden apoyar y participar en las siguientes acciones: 21 de abril: DÍA EUROPEO DE ACCIÓN CIUDADANA EN FAVOR DE POLÍTICAS DE DROGAS JUSTAS Y EFICACES. ¡Plantemos la semilla de una política de drogas diferente en lugares públicos! 7 de mayo: MARCHA GLOBAL POR LA MARIHUANA en más de 200 ciudades en todo el mundo. Para participar en la marcha en tu ciudad, ver www.cures-not-wars.org/ 25 / 26 de junio ASAMBLEA GENERAL DE ENCOD, Berlín Para más información, ver www.encod.org ENCOD - European Coalition for Just and Effective Drug Policies Lange Lozanastraat 14 2018 Antwerpen - Belgien Tel +32 3 237 7436 encod@glo.be l www.encod.org PETICIóN ONLINE: http://action.encod.org Por ello ruego a las autoridades de la Unión Europea a tomar en cuenta el informe Catania, aprobado por el Parlamento Europeo, en la elaboración de la nueva estrategia de drogas de la UE. Nombre: Profesión: Ciudad: País: E-mail (opcional):

apa, nois!
adéu i bon dia!
Antiguo 16-04-2005, 22:38:39
juanra juanra está desconectado
Marihuan@ Senior
juanra está germinando

Agradecido 1 Vez en 1 Post
hola guajes , gracies por la informacion , saludos desde un pueblin de Asturies. El 7 de mayo tos a Madrid a la concentracion desde AECA se esta organizando un viaje.Contamos con tos.

un saludo y la verdad es que amí tambien me ha entrao el gusanillo y me voy a facer un petilla de maria.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación