![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento cultivo Led
Serius Seed's
30/12/2008
|
||||
|
||||
|
Serius Seed's
06/01/2008
|
||||
|
||||
|
Estas plantas se pusieron a florar con bulbos de 15W espectro flora, fue momentaneo pero ante el buen rendimiento ya se quedan toda la floración con los bulbos
Floración bulbos Led 30/12/2008
|
||||
|
||||
|
Floración bulbos Led
06/01/2008
|
||||
|
||||
|
Ya te digooooooo!! chinitooooooosss darps prisaaaa
Que bonitas tio!
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que esos cogollitos están de lujo. ¡Muy bien Gud!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, la primera de la foto ¿Qué la pasaste de esqueje directamente a floración? Por que se te va ha hacer un pedazo de cogollo que no veas. Pon cuando puedas alguna fotillo de cómo evoluciona el pedazo de cogollo, ¿Qué genética es? Saludos campeón.
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo la variedad, me la dijo pero...¡No se pueden fumar tantos porros!
|
||||
|
||||
|
13/01/2009
Parece que son AK-47 por la forma de crecimiento, hoy pasan a floración Ya veis que bien hacen crecimiento con led de flora
|
||||
|
||||
|
Así va el indor de crecimiento de 120W.
Tengo 5 Train Wreck para elegir madre y una de ellas me salió tri-rama, sin poda apical, así por ella. A ver si conserva esta característica cuando parta de esquejes. Por lo menos la había marcado con el F3 y acerte, tres ramas por nudo... ![]() Me huele bien esta planta.
|
||||
|
||||
|
Están muy bonitas Gud, y crecen casi igual de bien con el espectro floración que con el de crecimiento jjajajjaj Esto está bien, para quien quiere hacer los dos procesos con la misma lámpara
![]() Sabes, a mi, la temporada pasada, me pasó lo mismo... En una planta, le salían tres ramas... pero al final, se corrijió sola y solo salían dos de canda nudo.... Pero mola un montón verla, verdad? Y ya te digo, una madre así, da juego eh! jajajjUn saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Felicitaciones y pregunta
Cita:
Esto de los leds esta muy nuevo, pero viendo los seguimientos "buenos" de leds, puedes esperar meter la mitad de luz a groso modo con leds. Por cierto buenos aportes Gud y al resto, es entretenido pasarse por vuestro hilo
|
||||
|
||||
|
Re: Felicitaciones y pregunta
Cita:
Una lámpara de 120W equivale a unos 300/350W HPS, puede competir con el 400W HPS pero lo justo para competir con un 400W serían unos 150/160 led, contra un 600W HPS serían dos de 120W.
|
||||
|
||||
|
Gud 19-04-2009
Hola amigos Pues aquí de nuevo, las plantas poco que comentar que no sea una continuación de lo anterior, muy bien, muy bien.... La Missing parece que si arracó ahora con fuerza, era la más retrasada de todas pero al final es de las más grandes y comienza a prometer. La Black Jack sigue enenita, fue una pena tener que poner a florar tan enenita a esta planta, está resinando mucho pero no le veo los cogollos lo compactos que deberían para el tiempo que tiene, posiblemente por culpa del reducido tamaño. La Hasplant y la S.Skunk ya entran en el tramo final y se les nota en comparación a las demás. Rstan espectaculares, sobre todo la hasplant que se está mostrando una admiradora de la luz Led. La Haze comienza a hacer su tradicional cola, se la ve muy sana y con un formidable futuro. Y las Psicodelicia.... Que planta más deliciosa, lo tiene todo, olor, sabor, pedo... posibleménte la mejor que tengo junto a la Hasplant y la Red Diésel. Rezuman resina y el olor comienza a ser deliciosaménte delatador. La Red Diésel... Que caramelito, es una planta que da unos cogollos mas bien pequeños, pero duros, muy resinados y con un agradable olor a gas-oil afrutado...Ahora imaginaros como huele el gas-oil afrutado ![]() Tiene una cantidad de resina que te da ganas de darle una chupada ![]() Missing ![]() ![]() ![]() ![]() Haze#3 ![]() ![]() ![]() ![]() Black Jack ![]() ![]() Red diésel ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Desplegado | |
|
|