![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: diez ideas legales y un consejo para la cosecha
hola, me gustaria exponer mi caso, soy de cantabria, hace un mes y poco me acuso una persona diciendo que yo vendia cocaina, cosa que era totalmente incierta, bueno pues me detuvieron en la calle y acto seguido registraron mi casa con la intencion de incautar balanzas, dinero y como no la COCAINA, pues para su sorpresa no encontraron nada de eso, solo encontraron mis 10 pequeñas plantitas que tenian poco mas de 1 mes, ni siquieran habian empezado a florecer, y un trozo de hachis de 14g, las plantas pesaban en bruto 650g y estabam valoradas en 1850e, ahora estoy a la espera de declarar el dia 18 de este mes. Espero no tener problemas mayores, ya que soy consumidor habitual y que la cantidad de yerba es baja, imagino que a los 650g le quiten la parte desechable, alrededor del 80%, pero bueno yo aki sigo acojonado esperando haber que pasa. Como lo veis vosotros?¿ echarme un cable, os lo agradezco.
muchisimas gracias DE ANTEMANO |
|
|
|||
|
|||
|
hola, a mí ayer me pasó esto:
hola!os pido ayuda porque me acaban de entrar dos nacionales por el tema del cultivo.una chica llamó ala policía diciendo ke las teníamos.pero no dijo nombre, más tarde la llamaron en varias ocasiones metiendo presión para que dijeran kienes eran.dijo el nombre de uno y ke era destinado a konsumo propio. han venido han enseñado la placa y nos han pedido dni, primero a mi kompañero (el "delatado") y luego y kon menos importancia a mí.al tercer kompañero d piso ni les ha importado el dni ni el nombre xq no estaba en kasa. han entrado en el piso (sin orden judicial, pero me decían ke es la forma más sencilla ya ke hemos sido "denunciados") y les hemos llevado a las plantas. los tíos poco formales, se notaba ke a ellos les importaba un huevo y decían ke olía bien. han hechado fotos, sólo 2 ó 3. se han llevado las plantas, kortadas por el tallo.esto lo he hecho yo y a una bolsa d basura. NO han visto ni el armario de las madres, kon 2 madres ni han visto los eskejes, ni una planta d 40 cm d exterior ni 17 plantitas en maceta minúscula.y tampoco nos han pillado los botes ni na, han ido directos a eso. en total han pillado un montón de plantas, 8 en tiestos d 3,5 y ke medían 30-40 a una semana d kortar. 18 en 3,5 l d 10-15cm e igual, a punto d kortar. y luego había 68 plantitas en macetas minúsculas y sin sexar.y otros 3 eskejes ke no medían ni 10.todo kon un foko d 600w, ya ke el armario d madres no lo han visto (125w). necesito ke me ayudeis, mañana nos toca declarar.digo ke es autoconsumo, hasta ahí llego... pero le hecho la culpa a uno o a 2 personas. me podría liberar de la segunda multa y así pagar una multa entre 2.pero hasta ke punto para una sola persona sería consumo propio?habrá juicio o simplemente papeleo komo en las sanciones administrativas por consumo de ha´chís?de cuanto dinero hablamos y ke repercusiones tendrá juridícamente (yo tengo antecedentes por pintadas pero ke se eliminan en un par de años y tengo una multa d hace 4 años por tenencia de hachís (1 úniko porro)? la policía piensa ke se ha llevado todas las plantas pero no han visto todas las descritas antes...ke hago kon ellas?las tiro o las dejo ahí? muchas gracias y necesito urgentemente la ayuda ke podais darme, aunque sean ideas! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pekeña duda, yo por motivos medicos (y ludicos) soy cultivador y consumidor de marihuana. no vendo ni nada por el estilo (produzco apenas 150 gr kada dos meses. y consumo una media de 3 gramos diarios (siempre se me acaba) pues bien la duda reside en ke soy poseedor de una balanza digital, la tipika "tanita" porke el konsumo ke hago es medido en micras para kada porro o infusion. ke pasaria en el kaso de ke me pillaran la pekeña plantacion y la balanza? seria indicio de trafico?? joder... me doleria mucho ( mas ke la afeccion ke padezco por la kual konsumo marihuana)
sin mas un saludo.
|
|||
|
|||
|
creo que te confundes en algo...
lo que menos le interesa al policia es qe el detenido DECLARE EN COMISARIA, te lo aseguro, en hacer una toma de declaracion como tu dices se tarda casi una hora, mientras que si el detenido en cuestion, se niega a declarar en comisaria, es unò de sus derechos, la toma de declaracion se reduce a 5 minutos.... si ya se tiene la droga y toda la parrafernalia, no hace falta qeu el sujeto en cuestion ratifique que la tenia para vender, o no hace falta que diga nada....es mas ...uno de los principales derechos de los imputados y denunciados es el derecho a NO DECIR LA VERDAD... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tienes una plantación bien montada es muy dificil que te pillen. Yo consumo cannabis, y lo reconozco... cultivo para aprovecharme de ese mercado negro que felizmente se acabaria con la legalizacion del autocosumo.
Lo mas importante es que ellos no miren que la vendes, y creedme que es dificil. Mira lo primero que hacen es pesar todo, con tierra y todo. Despues van a la cocina y cojen un cuchillo grande de cocina, tienes una bascula en la cocina y.. ala, suma y sigue. Tienes medidores d ph, ec, etc... fundamentales en cualquier cultivo de interior y ¡ala! ya tienes un laboratorio. Si fumas hachis, te pillan media placa que tienes en casa para tu consumo. Tres a tus colegas que estan estudiando a casa para enseñarles la plantación, fumar 3 petas y 2 cervezas... ya estais jodidos; narcotrafico, banda organizada y venta en colegios. Nada, que al final por 5 plantas de mierda que tienes redactan: Desmatelado laboratorio de marihuana, los individuos poseian armas blancas de grandes dimensiones ademas de material altamene sofisticado de cultivo y distribucion de la misma; asi como, diferentes sustancias ilegales en fase de prepaación para su venta. Se trata de una banda organizada de 3 adultos que enfocaban su distribucion a la venta en institutos y colegios. Menudo articulo. Si señor. Bravo por las autoridades que defienden el ciudadano. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Oscarix, lo has clavado. Te pongo un ejemplo. Fíjate en el lechón del periodista:
http://www.nortecastilla.es/20081004...-20081004.html
|
||||
|
||||
|
ola wenas, el caso es que un amigo a tenido un problema esta tarde. Es que los guardias civiles estaban parados en la calle y se a asomado el ermano pequeño de mi amigo y la G.C. le a dicho que le bajara la planta o que lo denunciaba. La a bajado y se la an llevado.
Es eso justo teniendo solo una planta?? Aclararmelo plisss |
|
|
|||
|
|||
|
OIIIgaaan kieroo scribir un temaa como ago U_U ?? ta interesantee lod ste broo X ) bn ahyy ta weno para abogaado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es la info que todos deben de tener antes de cultivar, y comentarselo a la persona que este en casa
para que no se deje coaccionar, sin orden de registro no hay entrada en domicilio.![]() teniendo esto en cuenta, me parece que mucho no podran hacer contra el autocultivador. gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
donde puedo asociarme para ser antiprohicionista
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: diez ideas legales y un consejo para la cosecha
me a encantado muy currao todo.
yo tengo una dudilla,cultivo en un campo dentro d una caseta de aperos y tengo unas 12 plantas en distintos estados si me cojiera la policia podria alegar que es cañamon del alpiste de los canarios?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|