![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola . yo qeria saber si havia alguna asociacion de consumidores y cultivadores de cannabis en tarragona . y si no hay como montar una necesito ayuda.
|
| El siguiente Usuario da las gracias a santanems por este Post: | ||
chian pit (14-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: asociación en tarragona?
en la maca, dicen que 'ayudan', para gente que quiera montar associaciones de consumidores, pero es un lio y tiempo..
|
| El siguiente Usuario da las gracias a elmaria por este Post: | ||
santanems (13-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien le he dejao un mensage salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Nosotros hemos ayudado a la creación de 21 nuevos clubes, de los cuales la mayoria no han llegado a funcionar. Ahora para evitarnos mucho trabajo, ayudamos a colectivos democraticos y con ideas de lucha politica y normalización del cannabis que ya tienen las ideas claras y lo tienen debatido internamente. Hasta pronto. Jose.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuales serian los pasos importantes para montar un club o asociacion? Y cuales los problemas mas comunes a la hora de montarlo? Por ejemplo los que no han llegado a funcionar, que problemas han tenido? Me interesaria informarme para saber a que atenerme. Y en todo caso, saber alguno por la zona de tarragona, pues seguramente haya alguno de interes, pero soy incapaz de encontrar alguno. A mi me interesaria mas bien, no por comprar, sino por cambios de esquejes, reuniones informativas, etc, por lo que estoy buscando algo bastante completo, no el simple club de ir a comprar cada mes lo que te den, pues eso cada uno, con algo de interes y paciencia es capaz de sacarselo solo. Sino por lo mencionado antes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que poneros en contacto con la FAC y alli os asesoran.
|
|
|||
|
|||
|
En vilanova creo que ai una . no te sabria decir el nombre yame informare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
En vilanova del cami(barcelona) se a creado una hace poco mas de un mes. Si alguien quiere informacion sobre la misma puede contactar a traves de su correo electronico: vilannabis @ hotmail.com Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en este link esta toda la informacion para crear un club cannabico
http://amigosdemaria.com/version2/ac...sociacion.html ,una vez en la web ,encotrareis todo lo necesario,en el menu a la izquierda.si no funciona lo copia y lo pega en el navegador,y por si interesa estamos creando otra asociación de cultivo compartido ,banco de semilla y banco de Cannabis terapéutico para los mas desfavorecido ,si alguien esta interesado acec.info@gmail.com saludos
Última edición por gigi; 14-07-2010 a las 17:16:04 Razón: añadir detalles |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy moviendome para hacer una asociación cannabica medicinal, la estoy haciendo en el Alt Camp.
Si alguien esta interesado pueden contactar conmigo al siguiente email: sirtronc@hotmail.com Maria Libre.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|