![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galletas de la felicidad del abuelo Julio paso a paso
con las manos en la masa.....
la receta original la saque de aqui echando un ojo a las recomendaciones de comer maria a falta de nuevas catas... lo primero que se pude decir es que estan ricas ricas ingredientes: mantequilla (no margarina): 150g + un poco mas azucar : 150g un huevo (de los del las gallinas )aroma de vainilla (opcional o modificable) harina: 150 g (a lo mejor hace falta un poco mas) y los mas importante 7 gramos de la mejor hierba 1 picamos la maria 2 fundimos la mantequilla a fuego bajo 3 cuando es fundida echamos la maria y removemos 4 dejamos la mezcla hora y media(tiempo mas que suficiente para que se disuelvan los tricomas con su tan preciada carga) sin que burbujee mucho, con que este la mantequilla fundida es suficiente ( y cuidado con intentar provarla )5 mientras esta al fuego la mantequilla en un bol batimos el huevo , el azucar y el aroma de vainilla, con varillas o con batidora
Última edición por Babylon; 14-11-2005 a las 21:11:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galletas de la felicidad del abuelo Julio paso a paso
6 improvisaremos un colador de tela y despues de la hora y media filtramos nuestra mantequilla en el bol y removemos
7 añadimos la harina con ayuda de un colador o tamiz y vamos amasando asta que con las manos podemos hacer una bola consistente 8 la envolvemos en film y a la nevera 40 min. 9 te haces un porro y te lo fumas (fundamental para que el resto salga bien)
|
||||
|
||||
|
10 cuando saquemos la bola de la nevera estara mas dura y podremos
estirarla encima de una mesa lisa (espolvoreada con harina para que no se pege) 11 en la receta original se marcaba un tamaño de galleta 0,5*3*5 para calcular la dosis (aqui influye el porro de antes las ganas que tengas de cortar) procurar hacerlas igules para poder experimentar con dosis equivalentes 12 precalentamos el horno a 150ºC y una vez caliente con la bandeja untada en manequilla metemos nuestras galletitas un poco separadas unas e otras para que no se junten 13 dependiendo del horno en uno 20 min estaran tomando un colorcito oscuro sintoma de que estan echas calculos: pego esto aqui (extraido del link de arriba) Cita:
pues luego repartiendo los 7 gramos iniciales sale a 0,12 gramos de hierva por galleta para una persona con toleracia alta a fumar 3 galletas a la hora ya se hicierion notar haber que pasa con los que no tienen tolerancia¿? ya os contare pero precaucion que son sumamente viciosas saludos
Última edición por Babylon; 14-11-2005 a las 21:12:43 |
| El siguiente Usuario da las gracias a Babylon por este Post: | ||
Chamica (06-09-2009) | ||
|
|
|||
|
|||
|
ke manitas ke estas hecho babylon
buena pinta tienen esas galletitas!! las haces para kuando te vienen a pedir dulces los niños de haloween no?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ese Babylonnnnnnnnn te lo has currado tio muy bueno con las fotos y todo Te lo añado a las recetas ya Saludetes
|
||||
|
||||
|
Joe ya te digo! Me han dao ganas de hacerlas y to!!
Un saludo! PD. Guardo tu post! |
|
|
|||
|
|||
|
Menuda idea pa desayunarrrrrrrrrrr de buena mañana
Alguien sabe hacer pastas,para el te de las 5?? Gracias babylon,estas si que me animo yo a hacerlas,saludos.
|
||||
|
||||
|
vamos!!!!! vamos!!!!!!!!!
babylon yo ya no se que decir solo vaaaaaaaaaaamossssssss!"!!!!!!!!!!!! a ver esos coloresssssssss!!!!!!!!!!!!!! saludetres |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mas de uno va a probar esas galletitas de la feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiidad.
Jejejeje este finde manos a la masa. Siempre que llegas a casa, me pillas en la cocina, con las manos en la maaaaaaaaaasa.
|
||||
|
||||
|
gracias!!
aportando felicidad al mundo
|
|
|
|||
|
|||
|
cuantos gramos de maria se le a de exar??
|
|
|
||||
|
||||
|
7 gramos de la mejor hierba
|
||||
|
||||
|
estos son 7 gramos??
|
|||
|
|||
|
Pesalo con una tanita para estar mas seguro...
|
|||
|
|||
|
oye jefazo vaya receta mas wena pa mi y pa mi prima La Chery k le van a encantar k no veas.jejeje.y no te envío unas pa ke las pruebes xk..........jajaja.....ya sabes xk.weno cocinero de la felicidad.
Fdo:La pija de las chupamelapunta doradas |
![]() |
| Etiquetas |
| cocina cannabica, galletas, postre, recetas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|