![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pastel de pollo a la rica hierba
Horno a 180ºC
Mezcla en una sartén a fuego lento: 2 Cucharadas de mantequilla. 1 Cucharada de harina. 2-5 Cucharadillas de harina de hoja de marihuana o 1-3 gramos de flores de sinsemilla en polvo. Cuécelo pocos minutos a fuego lento. Resérvalo. Mezcla en una olla: 1 Taza de agua o caldo. 1'5 Trazas de pollo en trocitos. 1 Patata grande cortada a cubos. 1/2 Taza de cebolla cortada a cubitos. 2 Tazas de vegetales cortados en trocitos. 1/4 Taza de vino. 1 Cucharada de salsa de soja. 1/2 Cucharadilla de pimienta negra. 1/2 Cucharadilla de salvia. 1/2 Cucharadilla de romero. Hiérvelo todo a fuego lento, durante 20 minutos, hasta que las patatas estén hechas, luego añade la mezcla de mantequilla y hierva removiendo con un batidor manual. Mézclalo bien. Continúa cociéndolo hasta que la mezcla se haga espesa. Sácalo del fuego. Viértelo en una cazuela o un molde para pasteles de 22'5 cm de diámetro. Cúbrelo con una masa para pasteles preparada o haz tú una. Déjalo todo en el horno a 180ºC durante 20-30 minutos, hasta que la masa de pastel se dore. Salen 4 raciones.
| Desplegado | |
|
|