![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Bosterix; 22-03-2005 a las 00:35:17 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola bosterix,ante todo gracias por la info.
Tambien seria muy útil de tener un listado de las pag.de estafadores,k los hay. O sea saber k distruibuidores no son de fiar.Pk a veces tienes ganas de comprar semillas de casas nuevas pero no sabes si te van a pegar la negra o no. Venga un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un monstruo boxteris. mu bien currado er listin.
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos,acavo de aterrizar en este bonito y estupendo foro.
Bosterix,gracias y ke esto tire p´alante...
|
|||
|
|||
|
!C O J O N U D O!
No me atrevo a decir mas. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
impresioonate
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias canijo,
es lo que estaba buscando . saludos dede cai
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ole tus h----- Bosterix. El que tenga moral y pasta para provar todas las variedades del otro post y todos los bancos de este, le hago un monumento. Ala, Animos.
Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Una correción, Bos...
La URL para Mr. NIce Seed Bank es www.mrnice.co.uk
La que tienes en la lista pertenece a un caricaturista... Rastreando semilas, la Leoparda
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria saber a que paises de latinoamerica está permitido enviar semillas... y que bancos las envian.
Gracias. Buenos Humos... |
|
|
||||
|
||||
|
...uno mas...
...amigo Bosterix, si me permitis quiero nombrar a Heaven Stairs que a mi me han atendido muy bien y super amablemente, estan en www.hempqc.com y mandan a todas partes...incluso yo conte en el viejo .com que a mi se me habia perdido una carta y me la reenviaron...que huevos eh?!...eso es todo..maxxxz
|
||||
|
||||
...perdon Bos...
...se ve que el dia que puse el post anterior estaba distraido, por que hoy lo re lei y el Heaven Stairs estaba....soy un impertinente...perdon..maxxxz
|
|||
|
|||
|
maripuri
las semillas "goodhouseseeds" vienen de la zona mediterranea,siendo por lo poco que se que el kgb es kush,white shark con big bud.este cruce se encuentra en todos los polibridos de esta gente.precios muy interesantes.un saludo.agur.
|
|
|
|||
|
|||
|
Por una de esas coincidencias de la vida tengo en mi posesión el catálogo de Good House Seeds. He probado algunas de la variedades y no están nada mal. Las variedades q ofrecen son:
Special AK (AK47 x KGB) 2º premio Copa Euskalamua 35€ PVP Hash Balls #1 (Hash Plant x KGB) 35€ Manolito #1 (White Rhino x KGB) 27€ White Tusk (Hawaii x BB x KGB) 27€ High Land (Jack Herer x WW x KGB) 19€ Red Horse (Jack Herer x Top 44 x KGB) 19€ Los precios son los PVP máximos sugeridos. No dice cuántas semillas hay por paquete. Dfens ![]() en el otro hilo de Bosterix están las variedades de Good House... no me había fijao ...
Última edición por Defense; 23-03-2002 a las 20:42:38 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|