![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna recetilla facil de hacer?exponed vuestras ideas
bueno, pues na, ke tengo una cajita bien repleta de hojas y cogollos pekeños triturados y estoy pensando en cocinar algo con ello pero no me decido, asi ke, nada mejor ke pasarme por el foro y pedir ke me conteis cuales son vuestras recetas preferidas, las ke mas os guste, las ke mas os haya colocado..... ect
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha experiencia con la cocina cannabica, solo e hecho una tortilla una vez
; Pero ahi te dejo unas cuantas.Que las aproveches!!!Ah por cierto creo que hay una pagina con muchas recetas, creo que es: recetasmarianas GUACAMOLE INGREDIENTES: (para 4 personas) 14 g de marihuana (1 taza de café).1 taza de aceite de oliva extra-virgen.4 aguacates.2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada fina. Ajo y perejil, Sal, pimienta y chili al gusto. Limón. PREPARACIÓN: Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora, hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacates, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con patatas de churreria que utilizaremos a modo de cuchara. TORTAS CANNABICAS INGREDIENTES : (para unas 25 tortas) 1 taza de mantequilla ablandada o aceite ¾ de taza de harina de hoja de marihuana 1 huevo 2 cucharadas de coñac ( opcional y muy rico) ¾ de taza de azucar moreno 1 cucharadita de vainilla 2 tazas y media de harina 1 cucharadita de levadura en polvo Bate la mantequilla, el huevo y el coñac durante unos cinco minutos. Cuando esté mezclado añade el azucar y la vainilla. Sigue batiendo. Ahora añádele la harina y la levadura, y sigue removiendo hasta que la mezcla sea homogenea. Pon la mezcla en un molde o bandeja engrasada y lo metes al horno durante 20 o 30 minutos. MANZANAS DEL PARAISO: -4 manzanas peladas sin corazón -4 cerezas en guinda -1/2 taza de azúcar moreno -1/3 parte de una taza de marihuana -1/2 vaso de agua-2 cucharaditas de canela en polvo PREPARACION:Se maja la marihuana hasta convertirla en polvo y se mez- cla con el azúcar, el agua y la canela. Se rellenan las manzanas con esta pasta, se tapa el hueco del corazón, con una guinda de cereza y se ponen a1 horno, que se habrá calentado, previamente, unos 25 minutos. Se sirven de inmediato. Pesto cannábico "alla genovese" Ingredientes (4 personas): -2 tazas llenas de hojas de basilico -2 dientes de ajo -2 cucharaditas de piñones -14 g de marihuana limpia. -30 g de queso parmesano rallado -30 gr. de queso de oveja rallado -aceite de oliva extra-virgen( el necesario) -una nuez de mantequilla -sal PREPARACIÓN: Lavar y secar bien las hojas de basílico, ponerlas en el mortero con los ajos y los piñones. Machacarlas bien. Anadir la marihuana, el parmesano y el queso de oveja, y seguir machacando hasta obtener un compuesto bien amalgamado. Mezclar con la mantequilla y el aceite poquito a poco, seguir trabajando la salsa hasta que ligue bien y sea densa. Dejarla reposar 30 minutos. Salar al gusto. Es importante diluir 2 o 3 cucharadas de agua de coción de la pasta en la salsa antes de mezclarla, de modo que ligue mejor. Usar la batidora eléctrica solo en casos de extrema necesidad. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|