![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Después de 11 años "currando" en la panaderia de mis padres he decidido probar , todos los dulces que hacemos , aderezados con maria... Ahi va la primera Roscas de aire Ingredientes: - 1/2 vaso de aceite de girasol - 1, 1/2 vasos de agua - 250g de harina - Huevos - Vaso de aceite Ingredientes del blanco - 3 clara - 80 g de azucar por clara de huevo Elavoración : En una cacerola grande, se pone el 1/2 vaso de aceite y el vaso y medio de agua, se deja hasta el punto que empieza a cocer , seguidamente se le añade la harina, se mezcla bien hasta que se forme una masa compacta. Una vez que la masa esta fria , se añaden los huevos enteros, tantos como admita la masa ( la masa no ha de quedar ni muy dura ni muy blanda) En la bandeja del horno , con la ayuda de una cuchara , hecharemos un poco de masa y con ayuda de un aso con aceite, se huntara en dedo en haceite y se hace el un circulo en el centro del buñuelo masa. EL horno se pondra a 250º con vapor, se dejara hasta que coja un color dorado. Una vez fuera se batiran lal las claras previamente separadas de la llema , se batira hasta punto de nieve(o que no se caiga del batidos la clara) y una vez en ese punto se añadira la azucar y se seguira batiendo. Una vez hecho se le añadira la marihuana que se le deseae al merengue (blanco) y se procedera a darle por encima a las roscas. se dejan secar un dia y listas para comer
|
|
|
|||
|
|||
|
Holas
y ese gusto que dejas en mi paladar....... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Panaderias de guardia!! 24 H abierto..... pa que no se queje el cliente, toma ya Y mañana una de pastas y ole Besos andrea |
|
|
||||
|
||||
|
Juer.
Eso lo adjudico pal fin de semana que viene que seguramente se sube Jorge pa polakia.... Y así lo mando con el misto para alicante Unn saludo y mañana quiero ver la próxima.
Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantisima receta la que nos muestra, si no te es molestia ir poniendo mas!
Peaso cocinera nos encontramos, esta receta cae fijo un dia de estos! Muy agradecido!
Cultivo del abuelo 2010 Cultivo en el campo 2010 "pokito a poko entendiendo que no vale la pena andar por andar que es mejo caminar pa ir creciendo" RIP - Àlex, LMN RIP - Gaspar Fraga RIP - Trixer Caminant..., caminant..., farem via!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Pastas de té
Hola a todos
Encantada de poner mas recetas.... Después de pasarla a cantidades normales se queda en esto ..... - 325g de margarina - 150g de ázucar glass - 75g de almendras molida - 2 llemas - 1 huevo entero - 1 cucharada de esencia de limón - 1 cucharada de vainilla. Ingadientes de decoración - chocolate de cobertura - caramelillos de anis - guindas - etc... Se hecharan todos los ingredientes en el bol de la batidora ..... seguidamente iremos añadiendo la harina hasta que ligue todo. Se le da la forma deseada y al horno Aproximadamente el horno ha de estar a unos 200º y tarda en cocerse unos 10 min Que la disfruteis, estan de vicio (sobre todo con chocolate) besos andrea |
|
|
|||
|
|||
|
.... va por vosotros
, pero yo me las como :besos andrea |
|
|
|||
|
|||
|
A ver que os parece esta dulzura
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío qué hambreeeeeee, y qué pinta!!
Enhorabuena andrea
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, estas pastas deben estar de escándalo.
Sigue, sigue.... P.D. Andrea, si puedes, abre un hilo por receta, que luego es complicado usar el buscador y buscar recetas. Gracias. Un saludo.
Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Peaso de repostera!
ufff que hambreee y yo todavia sin comer!
toda una profesional
|
||||
|
||||
|
Uhmmmmmmmm
¡¡Qué pinta!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de coña marinera
Hmmmmmmmm
Rico Rico.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuidado con esas babillas
, que disfruteis esas recetas..recomiendo que la yerba os la fumeis y las pastas os la comais besos andrea |
|
|
||||
|
||||
|
Esa Andreaaaa guapisimaaaaa (yo tamen se hacer la roska
) Sirves a domicilio? Buskas trabajo? Ta usté casada? Que pinta tiene todo, con lo que me gusta a mi cocinar lo que voy a aprenderrrrr. Enhorabuena y muchas gracias por compartir tus saberes con tod@s nosotr@s Salud ( Ke jambreee )
| Desplegado | |
|
|