![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Aquaponico, posiblemente tengas razón. Añadí las sales de epsom a los pocos dias de trasplantarlas porque noté cierto amarilleamiento que pienso que fue por falta de adaptación al nuevo medio. Al añadir las sales la salinidad de la SN se me disparó (se puso en 2,6 la EC). Los síntomas eran claros de carencia de potasio (los bordes aserrados de las hojas se secaron, se detuvo el crecimiento y aparecieron puntos de color óxido en las hojas). Luego "investigando" sobre el potasio he descubierto que una salinidad alta impide su absorción y también que el magnesio es "antagónico" del potasio, por decirlo de alguna manera. Atando cabos... yo tenia una alta salinidad y un posible exceso de magnesio que entre amba cosas impedian que las plantas absorvieran potasio y de ahí venian los sintomas carenciales. Al reducir la salinidad las plantas han mejorado much y estan creciendo como lobas
Esto solo me pasaba en las G13 y es lo que yo pienso que ha ocurrido, aunque igual estoy equivocado. Ahora no se le ve ninguna carencia ni problemas en el crecimiento, al contrario, se suben por las paredes jeje Las ultimas fotos las hice on el foco apagado y se aprecia mejor el color de las plantas, que el foco engaña mucho y lo tiñe todo de amarillo Yo cada dia las veo mejor, ya llevan 2 days de floration jeje |
|
|
|||
|
|||
|
ese coty he leido lo de los periodos de riego y como ya saves yo tengo un sistema de reflujo,pero mi periodo de riego 90 apagado,15 encendido
antes lo tenia conecctado mucho menos lo llegue a tener 6 min,encendido cada tres horas,y las plantas tan normal. te lo comento por si te vale de algo,y aprobecho para felicitarte por tu hidro. agur. |
|
|
|||
|
|||
|
dia 12, se cumple la primera semana de flroacion
|
|
|
|||
|
|||
|
Dia 19 de enero, se cumplen 2 semanas de floracion
|
|
|
||||
|
||||
|
norawena cotiledon!
preciosas matas! eso ya prometee
saludos
|
|||
|
|||
|
EXCELLENT ese 1er CULTIVO HIDRO
Una imagen vale mas que mil palabras diria yo.
![]() Yo lo que quiero saber es dond has comprado la mesa del hidro ya que yo tambien estoy pensando en hacerme uno. Tengo 24 macetas(cuadradas) de 20 * 20 cm que me van a venir fenomenal y pondre una HPS de 600 W por lo que quiero saber que dimensiones tiene la mesa y dond la has comprado. Enhorabuena y suerte con los cogollos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola chemon, cuando dices "la mesa" supongo que te refieres a la bandeja gris ¿no? Pues la compré en un grow shop, las tienen en casi todos los grows o si no las tienen seguro que te las pueden pedir. Creo que vale sobre 40 euros y mide 110x100cm. Las hay de muchos tamaños.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
3ª semana floracion
Dia 27 enero se cumple la 3ª semana de floracion
|
|
|
|||
|
|||
|
3ª semana floracion
Dia 27 enero, 3ª semana de floracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas cotiledon
Wenas,preciosas plantas y buen armario tienes,lo q se estan poniendo q no veas ya mismo se te suben a la chepa
,mantennos informados...Salu2...
|
||||
|
||||
|
Preciosas tio, han mejorao muxo
![]() Un consejillo, si el ventilador de la ultima foto da a las plantas directamente como parece, las plantas van a gastar energia k podrian gastar en otros menesteres, ademas si da a unas mas k ha otras, las primeras chuparan mas agua y nutrientes. Tb podria ser k fumar porros desde bien entrada la mañana vuelva catastrofista ![]() Saludos tron!!
|
|||
|
|||
|
Día 3 de febrero, se cumplen 4 semanas de floracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El amazonas
Wenas cotiledon,vaya con la q tienes liada,muy guapas las plantas,una sugerencia yo plantaria en el espacio q tienes 16 macetas en filas de 4x4 y si son esquejes incluso menos,es solo una sugerencia no te lo vayas a tomar mal
pq es q las veo muy oprimidas o es q a mi me gusta q tengan un poquillo mas de espacio pa q se sientan comodas,te repito q es mi punto de vista ahora bien como decia mi firma: cada uno es cada uno cada uno uno es.Tu esqueje de g13 esta de madre creciendo para dar muchos esquejillos,¿y el de sage q te pase?...Salu2...
|
|||
|
|||
|
Coño trixer, ya menfadao
Weno, ya se ma pasao Tranqui trixer, como decia en los primeros post acepto sugerencias, criticas, consejos y hasta porros liaos jejeje Tienes razon estan algo oprimidas (muy en mi estilo) sobre todo lateralmente, hay 4 filas de 5 macetas y de lao estan muy juntas. El problema es que no imaginaba que iban a crecer tanto las muy put..., ya doblan en altura a los esquejes de las mismas variedades que puse en tierra. Son los que ves a la derecha encima de una bandeja marron subidos en macetas al revés. Por cierto, el primero de los que estan en la bandeja marron es el que me pasaste de SAGE. Está guapisimo, floreciendo, resinando bien y ademas ha dejado un par de esquejillos de descendencia jeje La G13 podras sacarle los esquejes que quieras, ramifica que no veas la mu cabrona, nunca habia visto ramificar tanto. Para la proxima vez lo que haré sera no darles apenas crecimiento pero volvere a petarlo tó de macetas. Como tú dices... cada uno es cada uno.... Saludos y ya quedaremos pa catarlo |
|
|
|||
|
|||
|
G13 de cerca
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|