![]() |
![]() |
|
|
| Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Mega por este Post: | ||
♫9delta♪ (21-08-2009), 3.Ganjahman. (21-11-2009), cañamete (11-07-2009), dav (24-06-2009), dMode (03-12-2009), elnelsito (01-11-2009), Goody (26-09-2009), kramcaramel (31-12-2009), LALUPE (29-09-2009), menorquina23 (20-12-2009), Motumba (02-10-2009), ojorojo (26-07-2009), Ronin-7 (02-02-2010), sanki88 (07-10-2009), suk4 (14-01-2010), triplecero (22-01-2010), Wapsas (17-01-2010), ZevacH HazE (02-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bravo mega!!
![]() Pedazo de curro tio ... y muy bueno el llamamiento en la firma![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Planto, es por contribuir un poco ya que yo de cocina no se mucho… para eso esta Carmelona que es la cocinera oficial…
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Joer, Mega
que rápido catalogas las recetas! Yo venía buscando algo y me encuentro con que ya has puesto aquí los enlaces de las calaveras de azúcar y el pan de muerto... ![]() Editado: Aquí hay una receta, a ver si te pasan el hilo (o al menos el post) a este cuarto Aquí
Cada quien es activista como Dios le da a entender.Última edición por Leoparda Azul; 22-10-2004 a las 01:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin hacer ruido!!.
Pa mi que este es el camino. Echar de vez en cuando un ratillo a currar, y "sin hacer ruido". Que vivan los galoooooos!!! Tengo a la rana dominá, Toooma!!
|
||||
|
||||
|
Ah, y ya le estás poniendo un "Atención"
Pa que no se pierda.
Toooma??. Otia!, le dao al cabreao en vez de a la rana. No veas que quiebro m'a hecho joputa la rana. Que "cabroncilla", que diría el Dío.
|
||||
|
||||
|
monja, q fumada vas pendeja, tiene el atencion desdel principio
![]() ayer prepare la tarta sin yerba, q era para la guarderia de mi hija, si asi no los para ni dios, imaginate 14 niños de dos años colocaos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, señoras…
Leoparda ya le he dejado un mensaje a los moderadores para que me lo pasen al cuarto ![]() Monja fumá que eres una fumá… el atención lo puse el primerito día ![]() Carmelona, colocados de azucar no?
|
||||
|
||||
|
Fumá dicen...
Coño, entiendo que si estuviéramos en www.solo.cilicios.org os llamara la Atención que estuviera/ese fumá. Pero en el Cannabiscafe, que quereis que haga, ¿darme con el cilicio?. Pareceis moderadores coña... Puntillosos, que sois unos puntillosos.
Mega, la receta del arroz negro tambien la tienes por ahí, cocretamente (con bechamel) en el último post de la segunda página del hilo El rinconcito de la cocina... Bueno, no te compliques, la receta está aquí. Toooma!!
|
||||
|
||||
|
Venga vale, te lo pongo…
Me estaba haciendo el loco con tus recetas ![]() A todo esto como se puede poner el enlace a un post de un hilo en concreto, vamos lo que me has puesto tu, como funciona eso.
Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas Este es un juego de rol por internet Este es otro al que soy menos activo ya Última edición por Mega; 22-10-2004 a las 11:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo conozco una forma
A lo mejor hay mas y mas fáciles, pero esta funciona:
1.- Editas el post al que quieres que vaya el enlace. Lo editas y aceptas los cambios -no hace falta modificar nada-. 2.- Copias la dirección que te aparece en la barra de direcciones (http://www.canabiscafe.net/foros/....). 3.- Pegas esa dirección en el enlace 4.- Enciendes un trócolo 5.- Se lo pasas a la monja (lo mismo te dice que no, juassjuass) 6.-... 7.- Cachete 8.- Bizcocho ....
|
||||
|
||||
|
Ok, me ha quedado claro, pero la parte del final…
Me parece que esa hay que repetirla más veces que no me queda clara… ![]() Edito: Menos el punto 7 que se puede saltar tranquilamente…
Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas Este es un juego de rol por internet Este es otro al que soy menos activo ya Última edición por Mega; 22-10-2004 a las 13:16:30 |
|
|
|||
|
|||
|
simplemente gracias tio un magnifico trabajo de recopilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RECOPILACION DE RECETAS y otros usos del Cannabis
A1 la recopilacion; felicitaciones y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recopilación de Recetas y usos del Cannabis
Que cojones tienes Mega con este peaso de resumen abes me va a servir de mucho tengo una deuda contigo.[I][U]aportes@d-lamente.org <aportes@d-lamente.org>
venga Dios y véalo. pinki winki diki lala y po tu país son tus amigos, y eso si se extraña... http://www.lastfm.es/ Última edición por Dawamesk; 19-06-2005 a las 18:02:13 Razón: No la sé |
![]() |
| Etiquetas |
| cocina cannabica, dosis, mantequilla cannabica, recetas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|