![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas cantidades de notoria importancia
Hace poco estuve buscando estos datos. Los pongo aquí por si pudieran ser de utilidad:
http://www.apmagistratura.com/apm/co...antdelitos.htm
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevas cantidades de notoria importancia
perdona pero eres legal tener las substâncias referidas hasta la quantidad referida? 300 gramas de heroina eres mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El baremo se refiere al agravamiento de las penas, no a la impunidad de la tenencia de esas cantidades
|
|||
|
|||
|
Gracias
Bueno tenerlas tan a mano y ordenadas, el agravante de notoria importancia, actualmente está establecido en las siguientes cantidades para cannabis: 10 kg. para marihuana, 2,5 kg. para Hachís y 300 gr. para aceite de hachís. Si la cantidad incautada superase estos pesos, una vez reducidos secado, tallos y hojas grandes, la pena a imponer sería de 3 a 4 años de prisión, y no de 1 a 3 como sucedería en supuestos normales sin este u otros agravantes. Saludos
La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday Hazte socio AICC Última edición por warnock; 05-12-2006 a las 06:53:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmh...¿qué diferencia hay entre hachís y aceite de hachís? es la duda que siempre he tenido...se refiere a la típica placa/bellotas? o como va?
|
|
|
|||
|
|||
|
No, las bellotas también son hachís, el aceite es un aceite y no la resina prensada (que es lo que en teoría es el hachís), la verdad es que no conozco muchos tipos de obtención de dicho aceite, ahora se hace mucho con gas, incluso en los grows venden el producto para fabricarlo, por ahí hay vídeos en el foro de obtención casera de aceite de hachís. Seguro que también en el foro de usos y cocina puedes encontrar algo.
Un saludo
|
|||
|
|||
|
siguen siendo las mismas cantidades notorias? o han cambiado respecto al 2001..
un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Siguen siendo las mismas
|
|||
|
|||
|
lei en otro hilo una sentencia diciendo que si el hachis supera el 20% de THC se considera como aceite y por lo tanto te aplican ese baremo.
¿sabéis como se puede saber ese porcentaje de THC? ¿alguien conoce algún laboratorio que haga esas pruebas al público? a este le han jodido bien: http://www.elpueblodeceuta.es/200707...707193102.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en energy control, ellos hacen tests de sustancias, algo te podran decir. Se que venden unos kits de analisis para hacer-lo en plan casero pero no se donde, creo que se llama cannalize test kit o algo por el estilo.
|
|
|
|||
|
|||
|
si alguien puede colgar en el foro sentencias, sobre todo las positivas, que son las que a mi me interesan, ya que por si acaso tengo mala suerte y mi caso lo llevan a juicio, me gustaria poder llevarle a mi abogada las sentencias para poder utilizarlas como defensa en el juicio.
me seria de gran utilidad. muchas gracias de antemano y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Osease, que lo que estamos diciendo, es que, si la cantidad total, en seco de tu plantacion, no supera los 10k, las penas serian...? mnulta administrativa y ya está? y en cuanto estarian esas multas administrativas? algun caso por aqui?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|