![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RCN NOK Lista Independiente por Málaga
quedan una pocas todavía
![]() VOTA A RCN NOK SI ERES DE NAVARRA, VALENCIA, ALICANTE O MÁLAGA..POR UNA CAUSA MÁS QUE JUSTA
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() QUÉ ÉXITO DIOS BENDITO!!
|
||||
|
||||
|
LA HISTORIA SE ALARGÓ HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA..Y ESTAMOS TAN AGUSTITOO
|
||||
|
||||
|
Para acabar pasamos por el sinsinati...que buena acogida niño!! También están con RCN NOK
![]() ![]() a ver cómo se presenta hoy..aunque puede que acabemos cómo garbanzos, pues parece que va a caer un chaparrón ...TO PA ALANTE!!salud
|
||||
|
||||
|
Salida Málaga Centro Sábado 23-02
Decidimos pasear la pancarta por el Centro a pesar de la lluvia, llegamos a la Plaza de la Merced repartiendo flyers a aquellos viandantes que también tenían ganas de mojarse. De ahí nos volvimos a la Ceiba. Roberto de Tabletom también nos apoyó en la causa..jeje.(a todos vence la marihuaanaaa) Más tarde llegó la bruja y nos fuimos a repartir por los bares de marcha. Menuda abatida que nos pegamos más buena. Se repartieron miles de flyers en mano y la mayoría recibió con sorpresa a los cannabicos, muchos ni se creían que podia ser posible que un partido cannabico se presentara a las elecciones ![]() http://picasaweb.google.es/arseca/Sa...Centro24022008
|
||||
|
||||
|
Caravana Domingo 24-02
El Domingo empezamos en el rastro de Málaga para seguir dirección El Palo. La gente flipaba por la calle, muchas sonrisas en la cara y otros no tan sonrientes jejeje. Decidimos avanzar por le paseo donde había mucho movimiento para acabar en los Baños del CArmen. Echamos un día estupendo y muy productivo http://picasaweb.google.es/arseca/CaravanaMLaga25 saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Esto no puede ser! Toda la vida en málaga esperando esto, y llega y ni me he enterado!!!
A ver si puedo asistir a algún evento... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Oleee, entonces mañana vais por la facul, no??? pasaros por cienciassss!!! alli seguro que también teneis muy buena acogidaa! os buscaré a las 12.30 que termino!
suerteeee!!!!! Legalizacionnnnnn!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por finnn podemos votar a favor de la legalización en Málaga!!!
![]() Necesitamos que se corra la voz, en este caso el boca a boca nos viene de lujo! que andamos 0 de presupuesto. A ver si coincidimos por ahí!!, que hasta que se acaben las elecciones no pensamos parar ![]() saluditos y gracias ole esos votos malaguitas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, que se corra la voz!!!!
Desde que leí este hilo esta mañana no he parado de mencionarlo!!!! Más de uno lo está flipando en colores!!! Málaga Verde!!!! Por cierto, sabéis por qué zona de Teatinos estaréis mañana? ¿O simplemente vais a recorrer todo el campus? Es que me pilla muy cerquita y quizá pueda pasarme!!!
|
||||
|
||||
|
Como se lo montan los MALAGUEÑ@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Menos mal que estoy jubilado y esta campaña estoy haciendo Ramadan Politico, que me estan entrando unas ganas de cojer el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tirar pa Fongirola y apalancarme en cas ade mi hermana hasta que termine la campaña, jijijijijiji Saludos y animos estais haciendo un trabajo estupendo, animaros a seguir asi, esto es solo la semilla, ya vereis cuando seamos COGOLLAZOS, van a flipar, no podran pararnos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos hasta un Blog
Pues lo dicho, para seguir el hilo de la campaña hemos hecho un Blog.
El enlace: http://rcn-nok-malaga.blogspot.com/ Y Ole esa Pepa, lo rápido que se ha puesto las pilas con el Picasa
"Ante el abuso policial, desnudo integral" Última edición por organica; 26-02-2008 a las 10:58:29 |
|
|
||||
|
||||
|
kuriel vente pa fagirola que también acogemos a los jubilaos
![]() ...,,aún nos queda aquella zona para hacer campaña![]() En el curro de mi marío todos los trabajadores piensan votar a RCN NOK, hasta el jefe ¡esto es la revolusión! un show niño!!ole ese blog, organica!!! está demasiao...todavía queda mucho por hacer. 10 días más!! ole. Va a quedar un blog wapo wapo! muchos zenkius por ese peaso curro! un beso
|
||||
|
||||
|
jspfjspdjgpjfvn gjkjgoifgKJKHG JKJGN LKDSJPV
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MAÑANA MIERCOLES EN ALAHURIN ER GRANDE IRSE TO PA ALLAAAAA A LAS OSHO EN LA PLAZA DER PUEBLO HAZER BURTOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no podré ir el Miercoles a Alhaurín, pero el Fin de Semana nos pegaremos otra campaña. como la del Sábado pasado.
Besitos
| Desplegado | |
|
|