![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
alucinaciones visuales
el otro viernes despes de fumarme un par de petas (suelo fumar mas) y beberme una litrona (tambien suelo beber mas) volvia solo para casa, estaba esperando el metro y me puse a mirar la pared que separa los andenes, (gran via linea 5 xD) en ellla hay una especie de malla metalica a lo decorativo, estaba con la mente en blanco cuando empece a ver trozos moviendose para los lados, me kede algo loko, con las luces que se reflefaban empece a ver miles de triangulos equilateros perfectos entrecruzandose entre si, despues se empezo a mover la superficie al estilo lsd como por olas vamos (ahi digo ke vaya jari a ver ke abre tomao xD) , ya por ultimo los triangulos estaban formados por miles de siluetas de cabezas humanas que iban de grandes a pequeñas, luego ya vi la luz descomponerse en los 7 colores y seguia formando triangulos, todas estas alucinaciones las veia en cuanto dejaba la mente en blanco, si por ejemplo me ponia a pensar ke kanteo lo ke estoy viendo la pared seguia igual pero a la que dejaba la mente en blanco tachan, ya vino el metro me puse la musika y yegue al barrio, al salir del metro confundi una señal con una persona y de las farolas salia una aura con chorros de arco iris, estoy sorprendido nunca habia tenido alucinaciones tan notorias con los ojos abiertos por fumar cannabis, alguna vez lo tipico que vas muy flaseado es de noche ves una bolsa tirada por la calle y hasta que no la tienes cerca has podido pensar que era un perro una rama una mierda etc.. aunque se que tiene que ver con los sentidos y la percepcion no se que pensar
os a pasado algo parecido? a que pude ser debido? saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Re: alucinaciones visuales
aq se te va la olla jajjaaja
ami a veces tube paranoias de q komo si estubiera entriopao pero nose si es porq a veces pienso en komo se ve entripao o me dan paranoias yoq seeee, no le buskes soluzion alas kosas, buskale kosas ala soluzion ![]() estando borracho kuando no te fijas bien ya tienes paranoias mentales
|
||||
|
||||
|
hermano kenkeyvodka las drogas pueden abrir canales que luego no se cierran de nuevo aunque no las consumas...tambien se pueden abrir mediante meditacion y otras tecnicas.
No pienso como poyoo en absoluto te recomiendo reflexionar sobre lo vivido (sin tampoco obsesionarse) y a estar muy atento a nuevas pistas estoy seguro que apareceran mientras recorres tu camino. Vaciar la mente? ..... usted si que es sabio!!! ![]() salud y alegria
|
||||
|
||||
|
sirve ver el tatuaje de alguien e imaginar como si fuera un flash back de un recuerdo asi de sentir q estas rompiendo la carne tu... esntonces son alucinaciones!!! es un tripeo loco y frito... pero lo es!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
espera a que se te pase la fumada. medita bien lo que quieres decir, y luego escribelo detenidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
sip se a lo que te refieres
realmente es un efecto optico solo que el efecto de los petas y la cerveza lo agudiza mas y da rienda suelta a la imaginacion por ejemplo has visto alguna vez una camiseta de cuadros negros y blancos? sin ir fumao ya es dificil de percivir bien la silueta pues cuando vas fumao eso se multiplika y es una sensacion muy extraña y rara http://www.psicoactiva.com/ilusion.htm mira aqui hay varios juegos de engaños a la vista para que os deleiteis ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
pero que fumais hijos de perra, yo quiero de esos porros!!
![]() enserio llevo fumando mucho y jamás he tenido ningun visual, y lo que me es mas extraño es que le sucedan a un tio que lleva fumando su tiempo.
|
||||
|
||||
|
![]() animos para el Centro Cultural La Piluka !!!!!!!!!!! kontra el fascismo akzion direkta Última edición por LIBERTARIO77; 16-03-2008 a las 12:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
jojojojojojojojo Se expresa igual quel Azor |
|
|
||||
|
||||
|
dios, tan chungo se me lee?
quizas quieras un poco de semen-tiende en toda la face, chappel
Última edición por ásor_; 17-03-2008 a las 00:38:23 |
|
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad es que sip paqué engañarte aZor casi todo lo que pones es como un semi-absurdo y Dios!!!Que casualidad que ayer justo acabar de escribir eso te veo aqui, menudo susto me diste, me fui volando,,,
Y hablando de los sin sinsentidos la foto esa que has puesto es otro mas. |
|
|
||||
|
||||
|
wow entonces soy el tipico forero al que lees y piensas: pero que cojones dices! y te doy algo de rabia..
bueno pos nada, jodete ![]() si vistes austin power cojeras la broma
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues si!! Y aunque me jode tenerte y mas atí que darte la razon,,,Cuando se lleva se lleva y esque si que me pasa eso de que encima que te tengo que leer hasta a veces mas de tres veces,,,Me quedo encima con las ganas de saber que quieres decir, y hombre eso algo de rabia dá, eso si menos mal que eres escueto. Yo incluso a veces he pensado que vas a tu historia y contestas a saber tu qué, igual pones cosas de movidas que tienes tu en la cabeza y que no tienen que ver nada con el hilo o igual hasta te confundes de hilos y contestas unos por otros,,,
La peli del Austin Powers ese no la he visto porque no me suelen hacer gracia ese tipo de peliculas,no me suelo reir de lo que se rie normalmente toda la gente yo me suelo reir de lo que casi nadie se da cuenta,,, |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ponme ejempos pa recordar...
que crack tambien eres "como" diferente, superinteresante. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |