![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores cannabicultores
![]() Como van las maticas???? Ya algunos hasta jumando , Yurto, chikitilla , pero con muy buena pinta esa matilla, un mesesillo y haber como va eso, ya akonsejaras, aunke cada planta es un mundo. .Aldous l, ya se ve como van resinando y engordando los cogollos, tu seras el siguiente en cortarla y esa catilla prematura por la curiosidad y para tener una ligera impresion de lo ke nos espera . La mia florando pero lentamente, esta amarilleando algo, las hojas mas grandes de la parte baja de la planta, normal cuando comienza la floracion, he añadido un poko + de bio-grow junto al bio-bloom , ya ke son abonos complementarios y al top max, ahora estoy con una fertilizacion suave, que ire subiendo al transkurso del ciclo de la planta. Respecto a la araña roja, con el bermectine no he visto ninguna, mañana las examinare mas detenidamente en busca de posibles huevos y de larvas. .Aldous l, me parece haber leido ke tu hiciste una cata en holanda, ke sensacion tubiste sativa o indica??? ![]() Bueno señores hasta otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: G 13 Haze
Si, yo la caté allí pero antes había fumado una white whidow flipante y una jamaicana riquísima y ya del efecto no podria asegurarte...a mi me pareció algo activo pero habiendo fumao antes no lo distinguí con claridá....
; pero puedo indicarte que el sabor me encantó y que de eso si me acuerdo; era como afrutado-cítrico con un punto suabe de haze que le daba como un regusto a la fumada buenísimo. Ya veremos si las nuestras se parecen...por el momento por la resina que echa ya me estoy asombrando, porque hasta los cogollos inferiores brillan como si tubiesen rocío con las primeras glándulas transparentes...Dentro de un mesecillo eso tiene que ser un mar de tricomas....![]() Bueno ER_KC, espero que te haya sido util la pokita información que te he podío dar sobre cómo es esta yerba allí; dentro de poco esperemos poder dar un pequeño reportaje de como es la cultivada al solesito del sur... Un Saludo, Paz y Buenos Humoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de g13-haze me puse fino esta ultima vez que fui a Adam.Tiene un poco la pegada electrica de las sativas pero no tan palpable como en una haze pura.
El sabor inciensado citrico,buenisimo y los cogollos eran durisimos.De aroma suave a haze,no muy empalagoso pero penetrante.Fue la que mas me gusto del catalogo del barneys junto a la morning glory. Saludetes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa colegas
, ¿como va todo? me imagino que bien, con la de maquinas que hay por aquí ![]() Subo unas fotos de la niña con 5 semanas de flora, esta muy bonita, todavía los cogollos no están muy gordos pero tricomas hay para dar y tomar, puro glase o como se diga jejeje. Como muestra un botón....... ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si, sigo pensando que lo de 70 / 80 dias de floración me parecen excesivo, a ver si alguien mas que ya la haya cortado nos puede decir algo al respecto ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que fotos mas guapas tio,vaya pintorra que tiene eso !!
Pues si que parece estar muy avanzada pa quedarle 5 semanas mas. Saludetes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, bueeeno bueeeno. Cómo pinta ya esa multibrazo del "horno" de Yurto!!!!
Ya solo le falta un poquito de levadura a esos cogollitos pa que engordeeen como el pan!!!!jejeje. Resinando a tope, eso, como con un glassé y pegajosa como el caramelo no? La mia es rozar las hojas grandes y ya te estás quedando pegao; a los cogollos ni me acerco no me vaya a quedar ahi sin poderme despegá y tenga que esperar hasta mediaos del mes que biene a la intemperieee pa poder darle el tajooo.Yurto, veo que las nuestras van muy parecidas ya que evoluciona que es una locura, por semanas... La tuya está algo mas adelantá (una semanita o dos creo yo). Quería preguntarte qué tal yebas el regimen de papeo de la planta. Qué y cuanto le das por ahora? Yo ya hoy he empezao con el riego a la máxima dosis de biobloom que le voy a dar, 4 ml/L (martes y viernes). También hoy le he añadido cucharadita pequeña de guano por la superficie de la tierra y es que de aquí a dos semanas le corto el papeo y con agüita ya hasta el final, que supongo que se lo daré a mediados del mes que biene en principio. Estoy preocupao por si es demasiado 4ml/L de biobloom aunque creo que no por el ritmo que yeba de floración y el tamaño de la planta. A vosotros qué os parece? De todas formas, ya iré obserbando. El Bacilus ayer lo aplicó mi novia de nuevo pero llovió, asi que hoy hay que echarle de nuevo pero no se lo he recordao asi que seguramente se la haya olvidao... Bueno, este finde no voy a poder colgaros fotillos recientes porque me voy de viaje a Roma unos dias, pero cuando regrese espero poder deleitaros con una buena sesión de fotos pringosas de tricomaas y cogollos, esperemos que bien gordoos!!! ER_KC qué tal tira la tuya? espero que cuando regrese nos hayas deleitao con esos cogollitos ahi formandose cada vez a mejor ritmooo. Jhon, lo mismo te digo tioo que estais los dos perdiooos!!! ![]() ![]() . Cómo se nota que llega la cosecha!!!Bueno, lo dicho, hasta pronto compañeroos. Un Saludo, Paz y Buenos Humooos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores cannabicultores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() Aki estan las matikas con tan solo 8 dias de floracion, todavia no se aprecia aparicion de resina. Esta semana chunga de sol ![]() Riego un dia si otro no, he aumentado el fertilizante, 2mlxl bio-grow, 2mlxl bio-bloom, 2mlxl top max y tambien he optado por echarle guano en polvo, pocas veces, segun cuando vea conveniente para rosales, tenian las plantas un poco de clorosis en las hojas bajas grandes (normal en floracion), pero me estaba preocupando por ke se estaba acelerando, N 11 P5 P11 + 3 de mg, tambien tiene alto el azufre, no abusare en absoluto. Parece ke se ha detenido la clorosis notablemente. El siguiente riego lo hare bajo en nutrientes ya ke el guano me parece potente y me he encontrado unas hojas levemente con las puntas kemadas. Verdaderamente es una planta la cual es absolutamente bella en crecimiento y mas en floracion por el inicio y por otras plantas mas adelantadas como la de Yurto y Aldous L. ![]() Espero ke sea un colocon mas sativo ke indico, ya veremos como va la cosa. ![]() -jhaman- es palpable ke has provado una haze pura. Cual de ellas??? original haze de seedsman o tal vez the original haze de flying dutchmen. Me interesaria tu respuesta y efecto de esta variedad. Por cierto, peaso de cogollos ke hay en la cueva eh??????????![]() Buenos señores hasta otra
|
|
|
||||
|
||||
+ :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me salieron fenos morados,todos verdes ,por ahi he visto fotos de la old timer morada y anda que no esta guapa. El sabor no es tan carnico como en algunos hibridos,es como mas anisado,con el fondo de incienso y muy aromatica.De verdad que merece pegarse la matada de los 4 meses y pico de flora para probar algo asi,el peta perfecto para fumarte por la mañana y activar tu mente para comenzar el dia!! ![]() Yo voy en busca de alguna jack herer con feno incienso,prueba la western winds si te gustan las sativas inciensadas,es mas facil de sacar que una haze pura,11 o 12 semanas de flora y menos delicada. Saludetes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion -jhaman-.
Pero seamos realistas, ya me gustaria tener tiempo y espacio para cultivar esa variedad, ke tiene ke ser la crème de la crème (original haze) y en unfuturo seguro ke caera, pero ke pasa, tengo un espacio muy limitado 1,20 x 1,20 y 1 m maximo de altura, siempre parto de semilla, y tendria ke serfeminizada ya ke solo tendria espacio para una, utilizaria algun sistema de cultivo para hacer podas y ke no me krezcan mucho y sembrar tarde y no me puedo arriesgar a ke m salga macho, con eskejes no he trabajado aun, tendria ke utilizar posiblemente algun sistema de riego por goteo, ya ke suelo irme a trabajar fuera de casa, seria para la temporada de exterior del año ke viene o algun cultivo de invierno ke lo estoy barajando en este momento, ke no es por falta de hierva, ya ke no fumo mucho, si no por ke me encanta esta planta .Necesito una variedad facil de cultivar ya ke puede ser ke no la atienda de la manera ke me gustaria... y sobre todo ese toke de las sativas ke te dejanloko ke lo pruebas y no lo olvidas. Ahora estoy cultivando una super silver haze, g13 haze y una nebula, sembradas tarde, pero muchos calentamientos de cabeza para ke no se me vayan de las manos, ahora estan las tres en floracion y estan mas calmadillas. Busco algo con estas caracteristicas, en pensamiento en este momento la unica ke tengo en mente es la destroyer... Ke me recomiendas/ais?????? ![]() Gracias de antemano ![]() La primera empezando por la izquierda y la mas pekeña Nebula. La segunda G13 Haze. La 3 pegando a la parez Super Silver Haze. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada que tengas un buen viaje
|
||||
|
||||
|
Buscando informacion de la G13 Haze he encontrado este hilo bastante interesante, lo que mas me sorprende es que segun el, esta planta es (This is a 80 % indica and 20 % Sativa)
si es así ya me cuadra mas el colocon de esta planta.No controlo casi nada el ingles y con el traductor salen unas paridas que pa que. A ver si encontrais mas cosas interesantes. http://www.420magazine.com/forums/jo...g-13-haze.html Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien ke tenga el envase nos puede verificar el porcentaje de Indica y sativa ke tiene esta variedad de barneys????????????
![]() ![]() ![]() En el catalogo pone ke es principalmente sativa, ¡¡¡pero el catalogo ¡¡¡¡ ![]() ![]() . La mia desde luego ha crecido con estructura indica y hojas anchas. Agradeceremos la aclaracion ANFOSARRO. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G13haze es totalmente sativa, hojas tamaño medio i bastante finas, porte alto i delgado, empezo a florecer a primeros de setiembre, esta empezando e engordar un poco el cogollo, que tiene mucho pelillo blanco i alguno rosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo que más gracia hace son los sablazos que pegan: G13 (juas) Haze: 94 eur. 10 semis fem. Violator Kush: 82 eur. 10 semis fem. Por "variedades" sin estabilizar lo más mínimo, de semillas que a saber de donde salen??? En fin, cada uno gasta su dinero donde quiere. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|