![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
plantas parecidas a la marihuana
Buenas, a ver si alguien me pudiera decir alguna otra planta con grandes parecidos a la marihuana, es decir que se parezca a la maria pero tenga otro nombre. GRACIAS Y SUERTE
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: plantas parecidas a la marihuana
ombre... asi como planteas la pregunt es dificil decirte si alguna otra planta se parece a la maria , como as formulado la pregunta , io t podria decir k una tulipa se parece a la marihuana i estar en lo cierto , pk komparten el colo verde
una planta cualkiera no se puede parecer en todo a la maria , pk si se parecieses en todo seria maria xd Di en k factor kieres k se parezca , ojas , color , medida.... no se xdxd aunk esta pregunta la encuentro un poko... xd salu i suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
si es para "ocultar" la maría, pues tienes por ejemplo las higueritas...
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas !!!!
tomateras, judias, kañas de bambu, maiz... un saludo, sativorro
|
||||
|
||||
|
Acer palmatum:
![]() Vitex Agnus-castus: ![]() Saludos Última edición por alalliue; 04-05-2008 a las 16:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
joder, la primera foto no era maria?
![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Plantas de la primera foto yo las he visto en cuba y en costa rica!
|
|
|
||||
|
||||
|
si entierras una caña de las tipicas que crecen en las cunetas o los rios,de cada nudo brota una caña nueva y crecen muuuuy rapidillo.Tampoco conviene que se parezca mucho mucho a la maria,vamos yo veo las plantas de la primera foto y fijo que me llama la atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente , yo tambien cai en esa historia,, una busca no dar el kante disimulando y pone unas plantas parecidas
y luego las marias en otro lao.. osea dos posiblidades de ke se keden diciendo unhhhmm maria no?yo kreo ke funciona mejor las flores de plastiko
|
|||
|
|||
|
Respuesta: plantas parecidas a la marihuana
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|