![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
plantas parecidas a la marihuana
Buenas, a ver si alguien me pudiera decir alguna otra planta con grandes parecidos a la marihuana, es decir que se parezca a la maria pero tenga otro nombre. GRACIAS Y SUERTE
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: plantas parecidas a la marihuana
ombre... asi como planteas la pregunt es dificil decirte si alguna otra planta se parece a la maria , como as formulado la pregunta , io t podria decir k una tulipa se parece a la marihuana i estar en lo cierto , pk komparten el colo verde
una planta cualkiera no se puede parecer en todo a la maria , pk si se parecieses en todo seria maria xd Di en k factor kieres k se parezca , ojas , color , medida.... no se xdxd aunk esta pregunta la encuentro un poko... xd salu i suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
si es para "ocultar" la maría, pues tienes por ejemplo las higueritas...
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas !!!!
tomateras, judias, kañas de bambu, maiz... un saludo, sativorro
DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.![]() -Hazte socio de la AICC http://aicc.cannabiscafe.net/ -Minihuerto 09 La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria. (provervio chino) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alalliue; 17-05-2010 a las 22:58:29 |
|
|
||||
|
||||
|
joder, la primera foto no era maria?
![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Plantas de la primera foto yo las he visto en cuba y en costa rica!
|
|
|
||||
|
||||
|
si entierras una caña de las tipicas que crecen en las cunetas o los rios,de cada nudo brota una caña nueva y crecen muuuuy rapidillo.Tampoco conviene que se parezca mucho mucho a la maria,vamos yo veo las plantas de la primera foto y fijo que me llama la atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente , yo tambien cai en esa historia,, una busca no dar el kante disimulando y pone unas plantas parecidas
y luego las marias en otro lao.. osea dos posiblidades de ke se keden diciendo unhhhmm maria no?yo kreo ke funciona mejor las flores de plastiko
|
|||
|
|||
|
Respuesta: plantas parecidas a la marihuana
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola: la planta con mas parecido al cannabis es sin duda la ACER JAPONICA la hoja es igual pero de color rojo, busquen una foto o video de ella veran que semejanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
TOmado de este hilo:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=192702 ![]() Se parece un huevo al cannabis, a ver si averiguo que planta esLas fotos de felox diria que son Vitex saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo foto pero se ke una enredadera ke siempre hay en los viveros es parecidisima hasta el punto de hacerte dudar...tambien venden cañamo en los viveros ke practicamente es lo mismo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesaria una planta parecida a la maria pero no en apariencia si no en
los nutrientes que necesita, porque por si acaso voy a un lugar que no sea un grow a comprar un abono, pues para no decirle que es para la maria, si no para decirle que es para tomates por ejemplo, que me decis? a alguien se le ocurre alguna? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|