cannabiscafe

Retroceder   cannabiscafe > Cultivo > Cultivo en exterior > Seguimientos Exterior
Registrarse Ayuda Biblia Variedades CHAT Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-10-2008, 12:10:59
mistertrufa mistertrufa está desconectado
Game Over
mistertrufa está germinando

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Re: Church & himalaya gold (revista cáñamo) seguimiento 2º cultivo de balcon :D

Hombre Symposion que bueno verte poraqui como te enterastes de que habia estado haciendo de las mias en este hilo, bienvenido. Pues gracias por el link al hilo este de AICC donde se puede donar para causas utiles. Me lo apunto y lo pondre a disposición de la gente en varios sitios. He dejado algún comentario en el blog de Juanma pero aun no ha respondido, no pille el telefono al final lo mejor va ser llamarlo. En este hilo hay buena gente seguro que algun@ se enrolla.
Se mje olvida decir que yo por mi parte para dar ejemplo voy a cederle una pequeña parte de mi cosecha. No me cuesta nada y hago algo realmente valioso a nivel solidario y practico como bien decias en el blog.
Un saludo a tod@s.
Antiguo 29-10-2008, 12:37:00
Arganboy Arganboy está desconectado
Asteunwaka
Arganboy está germinando

Agradecido 144 Veces en 114 Posts

Hola hola

Hey muy interesante lo de esos links, gracias por ponerlo, asi podemos dar un uso util para alguien a la ganja ke la verdad eske ahora nos sobra muxa porke estamos con el secado de nuestras nenas, gracias por poner los links y animo a todo el ke pase por este hilo a leerlos y a participar por una buena causa

bueno os dejo unas cuantas fotos de la priemra planta en morir, la Church mas resinosa ke ya esta en cajas de madera curandose, ya estaba crujiente y ramas kebradizas asi ke la he envasado pa curar.... en el cuarto de exterior general he dejado un hilo con mis dudas pa ke lo vea mas gente, si os kereis psar de puta madre, os lo agradeceria pa ke me dieseis consejos pal curado ke soy primerizo curando ganja jejejejeje

esta es la planta number 1.... hay otras 3 mas pekes secandose pero ke entre las 3 son 2 veces lo ke cosexe de esta ya os pondre fotukis

PD: Lo ke veis son 2 cajas de vino de madera yenas y algo apretadas y otra simplemente yena sin apretar... ¿¿¿alguien se atreve a aproximarse a una cantidad en gramos??? jejejejeje

Saludos y buenos humos!!!

Arganboy's Paradise
Antiguo 20-11-2008, 14:10:43
Pakohuano Pakohuano está desconectado
Mi jilguero bizkaitarra
Pakohuano está germinando

Agradecido 103 Veces en 35 Posts

Con lo bien que le iba al amigo Arganboy con su hilo de seguimiento de la cosecha en la terraza.... le habeis jodido!!!
1- No os dais cuenta que os habeis metido en un hilo particular y se lo habeis desbaratado? No entra ya ni él, ni sus amigos.
2- Estais pidiendo yerba para una persona enferma..... no os habeis dado cuenta ninguno de los dos que os habeis metido en un hilo particular de una persona que cultiva en EXTERIOR Y EN MADRID y que por la climatologia de este pais no podemos dejar la yerba que se pase de su punto optimo por la humedad, mohos, etc para que le pueda servir a ese pobre hombre??
3- No hubiera sido mejor que hubieseis hecho la peticion en los hilos de CULTIVO EN INTERIOR???. Tengo entendido que en cultivo interior sí que se puede dejar la yerba más tiempo para que esté en ese punto que se desea.
Un saludo y..... pensad un poco el rifi-rafe que os habeis montado entre los dos.
Pk 17/20
Antiguo 20-11-2008, 16:26:36
Patrafisic Patrafisic está desconectado
Adicto a aprender
Patrafisic está germinando

Agradecido 14 Veces en 2 Posts

Buenas, me uno a la petición: recuperemos el hilo de Arganboy !!

A ver Arganboy, unas macros de cogollos, unos informes de catas...

Un saludo vaporizado, crack!
Antiguo 23-11-2008, 20:56:27
Pakohuano Pakohuano está desconectado
Mi jilguero bizkaitarra
Pakohuano está germinando

Agradecido 103 Veces en 35 Posts

Si, tienes razon, no me he leido todo el rifi-rafe porque es un lio de citas del uno al otro. Haya paz y mejor que hablemos de las catas.
En mi caso, y a pesar del ataque masivo de las arañas, recogí la planta con una buena cosecha. Sabor y colocon buenos, pero lo que dije unos posts mas atras, a pesar de que tengo mas de 6 semillas feminizadas de Himalaya Gold, no creo que la vuelva a plantar por ser muy propensa a los bichos. Cultivaré otras variedades. La que me ha gustado mucho de este año ha sido la Super Skunk que me alcanzó mas de 2,30 metros. Super-Cosechon, coloca un huevo y ahi sigue en el proceso de CURADO.
Saludos
Pk 17/20
Antiguo 23-11-2008, 21:00:45
Patrafisic Patrafisic está desconectado
Adicto a aprender
Patrafisic está germinando

Agradecido 14 Veces en 2 Posts

Buenas!
Pues Pakohuano, opino igual que tu sobre la himalaia gold. No creo que la vuelva a plantar más, a no ser que sea de algun esqueje seleccionado.
Arganboy, a ver esas actualizaciones
Un saludo vaporizado de Moham Ram!
Antiguo 23-11-2008, 21:21:52
mistertrufa mistertrufa está desconectado
Game Over
mistertrufa está germinando

Agradecido 1 Vez en 1 Post

Pues la parte de comisión que me toco de la psicodelicia ya se ha convertido en humo, asi como la mayoria de lo que tenia de exterior me queda algo de El Niño y de una Arjans Ultra Haze recien cosechada menos mal que el armario de interior sigue en marcha y ya he cosechado dos nuevas tengo una a punto de caramelo y otras que vienen en camino. La psicodelicia utenticamente delicia sabor fuerte y olor profundo con un efecto muy fuerte y bastante de risas el unico defecto que le encuentro es que las semillas solo se encuentren feminizadas.
Antiguo 27-11-2008, 12:49:36
loco+o- loco+o- está desconectado
estas verde marihuana
loco+o- está germinando

Agradecido 11 Veces en 11 Posts

muy bueno loco genial bueno si no jode me acomodo por aca buenos humos

el indoor del loco http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=139195 que se le va hacer
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación