![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Extraccion de gas....
tiene un lijeriisisimo toke verde, causado por la poca cantidad seguro y la clorofila en exeso que tendra aun estando verde...pero apesar de todo si no te da tilin enviamelo
![]() tiene buena pintasaludos |
| El siguiente Usuario da las gracias a ásor_ por este Post: | ||
BCNSkull (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miralo! Pillin, que listo jeje
![]() Ya no me keda nada ^^ soy un gran engullidor y lo acabe en un dia. Pero para la proxima guardare un poco, estara mas weno y si dios quiere la probaremos en la kata. Jojo voy a tener que hacerlo muy bien si quiero llegar a la calidad media requerida, para no pasar verguenza y eso jeje. Hasta pronto!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias aceiteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que viene muy sucio y hay que eliminar el polvillo para que no se cuele por el tamiz Lol! Gracias por el consejo Leo. PD: Por cierto, consegui 300 gr de carbon activo por 6 j€uros en la drogueria.
|
|||
|
|||
|
Hola!
Aqui os dejo una fotito de la primera extraccion decente que me ha salido. Esta es solo la primera pasada. Para que os hagais una idea esta puesto en un vaso de chupito. Las fotos no tienen mucha calidad, pero algo se ve. ![]()
|
||||
|
||||
|
como lo haces para que te quede tan caramelo durito, leocadius?
tuve la fortuna de katar una de tus extracciones en una kata (mikele la trajo) y los pedacitos de aceite estaban en un vial de borosilicato, y eran duritos .... como consigues eso, que aguanta "duro" a temperatura ambiente bastante mejor que las extracciones que he podido sacar yo ![]() es simplemente por la concentracion del aceite ![]() buscando he llegado a este post que comenta como se hace el budder teoricamente,y explica que el estado anterior es precisamente "cristal" (glass lo llama el tio) aqui dejo una foto del asunto, y un enlace al hilo, que tampoco aclara mucha cosa ...: http://www.420magazine.com/forums/ha...tructions.html ![]() leocadius, sueles ser muy escueto en tus posts, pero siempre nos dejas a todos con la boca abierta ![]() a ver si puedes hacer una de tus estelares intervenciones para aclararnos un poco el asunto, que me tiene bastante intrigado
|
||||
|
||||
|
Re: Extracción de gas....
we need an expert!!!!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder queputa segunda calidad delta.........mis 2 calidades dejan mucho que desear. Lodejaste dos semanas ahi parao en el pirex tambien no? yeaa
doctor gracias por esos links |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene buena pinta, todavia no lo he probado. A ver si hago fotos a la tercera calidad q hice q eso ya no es lo mismo, to verdoso oscuro y muy poca cantidad, no merece la pena hacer 3 calidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Azor:
Cita:
Yo lo saco del pirex sin esperar mucho, y de ahí al congela. Pero no me quedo muy durito. Por eso no me endurece el aceite? Dudas miles de dudas!
|
||||
|
||||
|
yo lo dejo 2 horitas reposado y recojo.......pero el 9delta comento en su hilo que lo hizo asi........y con gas del bueno..vamos debe ser de primera
Leocadius, tu siempre siempre le das al alchol despues de pasar por gas? sea gas refinado o no? saludos! |
| El siguiente Usuario da las gracias a ásor_ por este Post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Leocadius ahora si que me has dejao , además de aportar a el foro, haces mas amigos que extracciones , venga un saludete y veo que te espera una buena explicacion al Dr. Slump, seguro que sales vivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si, he dejado entre 2 y 3 semanas el aceite en el pyrex para q evaporara posible gas, luego lo saco con las cuchillas y al congelador q endurezca y para una cajita de metal. Prisa mata, amigo! ![]() Azor, a ver si te vienes por madrid y catas mi aceitillo. ![]() En el hilo que he hecho de mi extraccion he metido fotos de la tercera calidad, no merece la pena hacerla. Saludos, maestros aceiteros. |
| El siguiente Usuario da las gracias a ♫9delta♪ por este Post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos ^^.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es cierto que la impaciencia no es buena, yo nací nervioso De todas formas me adaptare a las técnicas vigentes. No me costara mucho si pienso en la calidad final, de echo me interesa mucho mejorar el producto. Hace un año fumaba aceite negro con mal saborrr. Este año fumare aceititi del weno jujuju ![]() -Enga a ver si al final consigo un diploma del CannabisCaféCollege -
| aceite, bho, budder, caramelo, extraccion, gas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|