![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diario de mi 1º cultivo
Hola a todos.
Os presento el 1º cultivo que hago.Nunca e plantado asique...imaginaros XD. Bueno la informacion la e ido sacando de foros y un libro que tengo que se llama Horticultura del cannabis biblia del cultivador medico de interior y exterior, que a mi parecer esta bastante completo. Bien empezamos.Tengo un armario de 1,40x0,60x2 (largo,ancho,alto) que consta de reflector adjust+ halogeruno de 400w y extractor rvk de 415 m3h. También me e "apañado" un reflector casero con mylar y 4 lamparas de bajo consumo de 20w cada una para los comienzos. El cultivo constara (si sale adelante) de: 3 Wild rose 3 Flash back 4 Power kush El dia 24 puse las semillas en agua por la tarde El dia 25 las pase a servilletas humedecidas por la tarde.Esa misma noche las flash back ya estaban empezando a germinar El dia 26 pase las flash back y las wild rose que ya habian germinado a Jiffy El dia 27 e pasado 2 power kush a jiffy Hora la situacion es que me faltan 2 power por germinar y niguna de las demas asoma la cabeza por el jiffy. Como lo veis? voi bien? cuanto tiempo mas o menos debe pasar para que salgan a la luz?. Saludos y perdon por la ortografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Diario de mi 1º cultivo
Si cuando las plantaste tenian una raiz de medio centímetro como mínimo, deberían asomar la cabeza en un par o tres de días.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola nathan. Tenían algo menos de raiz unos 2 o 3 mm. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirare de comprar alguna manta electrica si no son mui caras... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya compre la mantita x 26 euros.
Ahora tienen la temperatura sobre 23-24 grados. Creo que empiezo a dar por perdidas las dos power kush que faltan por germinar llevan 3 dias y no tienen el mas minimo sitoma de germinacion saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje lo que sea para que esto siga adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi alucinando XD a sido ponerle la manta y germinar las power que quedaban en practicamente 2 horas.Supongo que estaban apunto y solo les faltaba un empujoncito de calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo compañero, creo que con la manta has echo una mala compra ya que con unos 20€ mas tenias el invernadero con mantita, mas que nada porque si sacas esquejes te hara falta donde meterlos. Pero bueno lo echo, echo está. Los de las semillas tu tranki que poquito a poquito ya verás como empiezan a coger fuerza y altura, sobretodo manten a 60cm el foco de halogenuros, o bien cerquita las de bajo consumo, te lo digo para que no se espiguen demasiado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias por los animos Lo del invernadero lo ví pero decidi que para llegar a sacar eskejes aun me kedan muchos cultivos antes en los que aprender y para entonces ya me buscare algun invernadero de esos ![]() Ya han salido casi todas las e puesto debajo de las lamparas de bajo consumo a unos 10 cm.Luego pondre alguna fotillo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes apañero de fatigas (de primer cultivo)
![]() Veo que ya tienes controlao el tema de germinación para próximas ocasiones ![]() Dónde has arramplao el termohigro ese tan flamenco? lo digo pq si la sonda de exterior también lleva higrómetro me kiero pillar uno igual pa mis meninas. Ale paciencia, que ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues en un grow de barcelonapor 34 euros creo recordar,la sonda solo es para temperatura asink.... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las acabo de transplantar a macetas de algo mas de 1L al ver k las raices asomaban por debajo del jiffy.
La temperatura ronda los 23-24 grados y por la noche les dejo la manta electrica conectada. Como dije las tengo bajo 4 bombillas de 20w bajo consumo a 16h de luz y las e empezado a regar con root juice de bio bizz. como los veis? cuanto tiempo o tamaño deben estar o tener en esos contenedores? Despues las pasare a unos de 7,5 litros que seran los definitivos. Por cierto el subtrato es el grow mix de plagron y le e puesto algo de perlita en el fondo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que empiezan los problemas,hay algunas que les an salido el 1º par de hojas amarillas.
Hay otra que fue la que mas tarde germino que apenas a crecido y las que estan mas sanas me parece apreciar que el nervio de las hojas le empieza a amarillear tambien. Les e puesto un poco de abono que tenia por aqui que contiene nitrogeno y las e puesto bajo el 400w por si es debido a la falta le luz.... aver si mejoran. Luego pondre fotos. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|