DEP Freaky cannabiscafe

Retroceder   cannabiscafe > General > Todo "se" vale
Registrarse Ayuda Biblia Variedades CHAT Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-03-2009, 13:32:43
buenoshumos buenoshumos está desconectado
Marijuan@

Agradecido 2,439 Veces en 860 Posts
Joker cannabisparade

en el tiempo antiguo , cuando el hombre aun no llegaba a su plenitud humana, ya se hacian celebraciones

desde el nacimiento de esta asociacion y este foro , siendo plenos como humanos , como cannabicos y como juerguistas , tambien celebramos una sola vez al año una reunion para rendir culto a nuestra planta sagrada
se llama LA CANNABISPARADE , cada año se celebra en un lugar distinto , para poder llegar a todos los rincones de este pais llevando asi la dicha y la sabiduria del cannabis

este año toca murcia , hemos reservado un hotel , en un pueblo que se llama
PUERTO DE MAZARRON , el hotel se llama LA CUMBRE

Pasaremos alli , desde el jueves hasta el domingo del 21 al 24 de mayo , todas las noches tendremos fiesta en la discoteca, del propio hotel asi no tenemos que salir de alli y evitamos problemas , nos acompañaran DJS , celebraremos la cata de los cultivadores de la AICC,tendremos conferencias, mesas redondas , charlas , mucho humo, muchos foreros , amigos y risas nos bañaremos en la piscina y retozaremos en sus jardines , ya sabeis siempre en honor de nuestra planta sagrada

el hotel se encarga de alojarnos y de darnos de comer en esos dias

os esperamos a todos

dentro de poco recibireis un email con mas informacion , un consejo

no os durmais que el sitio es limitado
Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí
Gaspar Fraga 1944-2009
Antiguo 09-03-2009, 11:37:03
Pendul13
Visitante

Re: cannabisparade

Hola,

Esto es referente a la cannabisparade del 2009?? joder con el sitio guapo que os marcasteis el año pasado, este quereis volver a encerraros en hotel............esto en vez de ir a mejor, parece que va a peor...

Saludos.
Antiguo 09-03-2009, 15:20:48
WW/C+ WW/C+ está desconectado
Game Over

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Cita:
Iniciado por buenoshumos Ver Mensaje
en el tiempo antiguo , cuando el hombre aun no llegaba a su plenitud humana, ya se hacian celebraciones

desde el nacimiento de esta asociacion y este foro , siendo plenos como humanos , como cannabicos y como juerguistas , tambien celebramos una sola vez al año una reunion para rendir culto a nuestra planta sagrada
se llama LA CANNABISPARADE , cada año se celebra en un lugar distinto , para poder llegar a todos los rincones de este pais llevando asi la dicha y la sabiduria del cannabis

Pasaremos alli , desde el jueves hasta el domingo del 21 al 24 de mayo , todas las noches tendremos fiesta en la discoteca, del propio hotel asi no tenemos que salir de alli y evitamos problemas , nos acompañaran DJS , celebraremos la cata de los cultivadores de la AICC,tendremos conferencias, mesas redondas , charlas , mucho humo, muchos foreros , amigos y risas nos bañaremos en la piscina y retozaremos en sus jardines , ya sabeis siempre en honor de nuestra planta sagrada

el hotel se encarga de alojarnos y de darnos de comer en esos dias

os esperamos a todos

dentro de poco recibireis un email con mas informacion , un consejo

no os durmais que el sitio es limitado

Estaria bien que comentaras cuanto costaría y en que lugar es exactamente.

Un saludo
Antiguo 09-03-2009, 15:37:51
hostiaputa hostiaputa está desconectado
in the buble

Agradecido 2,237 Veces en 694 Posts

Cita:
Iniciado por Pendul13 Ver Mensaje
Hola,

Esto es referente a la cannabisparade del 2009?? joder con el sitio guapo que os marcasteis el año pasado, este quereis volver a encerraros en hotel............esto en vez de ir a mejor, parece que va a peor...

Saludos.
Como se ve que el año pasado no estuviste,ni el año del hotel.
Por el mismo precio, bueno el año pasado costo mas incluso, en el hotel ,ni pasamos frio, ni pasamos hambre, ni nos molestaba ni diox, hasta el servicio de habitaciones repartia librillos de papel entre otras cosas de habitacion en habitacion, sere yo que me estoy haciendo viejo, pero el año pasado pasé las de cain, frio, mala comida ,peor horario y poca asistencia,.
Sobre gustos colores pero yo por mi parte prefiero el hotel 1000 veces.
salud amigo Pendul!!!!!!
Antiguo 09-03-2009, 17:05:07
Pendul13
Visitante

Cita:
Iniciado por hostiaputa Ver Mensaje
Como se ve que el año pasado no estuviste,ni el año del hotel.
Por el mismo precio, bueno el año pasado costo mas incluso, en el hotel ,ni pasamos frio, ni pasamos hambre, ni nos molestaba ni diox, hasta el servicio de habitaciones repartia librillos de papel entre otras cosas de habitacion en habitacion, sere yo que me estoy haciendo viejo, pero el año pasado pasé las de cain, frio, mala comida ,peor horario y poca asistencia,.
Sobre gustos colores pero yo por mi parte prefiero el hotel 1000 veces.
salud amigo Pendul!!!!!!
Hola,

Pues no, como bien dices compañero, ni en la una, ni en la otra he estado, pero de verdad que soy de la idea de mejor compartir hierba, conversación y tiempo en un paraje natural al aire libre, que encerrados o metidos, como lo quieras decir, en un hermoso hotel. Como bien apuntas las comodidades del hotel son mayores y mejores que las de un camping, pero como bien dices también, para gustos "colores"...xD...

Saludos y a cuidarse.
Antiguo 09-03-2009, 17:23:10
kram kram esta en línea ahora
meskalero

Agradecido 2,106 Veces en 975 Posts

pues yo, amigo HP, coincido con Pendul y sí fuí al hotel-d-los-lokos, en ese puticlú d carretera d Torrevieja... a la del año pasao y a unas cuantas MAIS...

k a la kabra le tira el monte ...

...pero NO me negarás k para ensetar, tripar, fumar, beber, conversar, andar, kaerse y levantarse, ver la luna o salir el sol NADA como en LIBERTAD envez d encerrados en habitas... entre botones, recepcionistas, controls-managements y OTR@S tip@s rar@s..rar@s...

Sobre el frío, pues si.. a 1ª hora hacía una raskilla del copón.
Y del papeo
mutxas horas en un hotel para no entrar ande ellos t dicen k entres a las horas k te dicen k comas

sin acritud BH & HP

saludos rosas

SI NADIE CULTIVA POR TI,
QUE NADIE DECIDA POR TI.

DESPENALIZACIÓ DELS AUTOCULTIUS
NO+MULTES
Antiguo 09-03-2009, 21:04:18
Marijuan@

pero que acritud? no me molestas kram bien lo sabes

pero hay que intentar contentar a todo el mundo , el año pasado el paraje era bueno pero los servicios no , ademas al final incluso me parecio caro, no por el dinero como tal , sino por que llovia y estabamos como los pollitos mojados , embarrados y debajo de una carpa que la verdad creo que todos pensamos en mas de una ocasion que se caia jajajajajajaj , no incluia la comida , no se

este sitio tiene unos jardines amplios , donde suelen celebrar bodas , y el paraje creo que tambien mola , no es en plena naturaleza pero , lo que he visto me parecio adecuado , tambien os digo que he encontrado otros sitios mejores que el del año pasado pero sin ninguna comodidad y eso es algo que tambien hay que buscar en su justa medida

la relacion calidad precio a priori me parece mas que adecuada , y con sitio para entripar , que son sus jardines , probemos , que al fin y al cabo esta sera la ultima parade que yo organice

10
besos
pal negro claro
Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí
Gaspar Fraga 1944-2009
Antiguo 09-03-2009, 21:07:48
Marijuan@

Cita:
Iniciado por WW/C+ Ver Mensaje
Estaria bien que comentaras cuanto costaría y en que lugar es exactamente.

Un saludo
estria bien que te omaras la molestia de leer

el precio se comunicara en ese email que comento arriba
un saludo
Gaspar Fraga 1944-2009
Antiguo 09-03-2009, 21:29:19
gabion gabion está desconectado
sinsumista

Agradecido 242 Veces en 130 Posts

pues yo komo estoi tol dia por el kampibiri no me importa disfrutar delas comdidades de un hotel, kon jardin.

fiesta ,,,

salud y drogas pal pueblo
Antiguo 10-03-2009, 11:34:58
Taltoos Taltoos está desconectado
En mi mundo....

Agradecido 266 Veces en 104 Posts

Yo me apunto, sea hotel camping o descampao.....

Te mando luego Mp y hablamos ok?
Antiguo 18-03-2009, 00:26:44
jojo_princip jojo_princip está desconectado
+ q ayer, - q mañana...

Agradecido 2 Veces en 2 Posts

yo tb me apunto... me reservo hasta q se apunten todos los q sean de lejos de murcia, que yo estoy aqui al ladito, pero si hay sitio tb prefiero pagar y pegarme 3 días haciendo el perraco...

y encima saco la cosecha x esas fechas! a ver si me da tiempo a secar algo...

dejan fumar? en todas las estancias salvo comedor y recepción? una flipada, yo quieroooooooooo!!!!

-------------------------------------------------
Antiguo 18-03-2009, 01:06:40
jonko 1 jonko 1 está desconectado
fumador activo

ola buenas queria saber como se debe acer para rellenar los datos y tal si hay plazas disponibles y si la parade es pa todo el mundo o solo para los foreros gracias
Antiguo 18-03-2009, 01:10:48
Freaky Freaky está desconectado
soci@ Honorífico AICC

Agradecido 570 Veces en 155 Posts

Aunque no sé si podré ir, yo soy partidario de la comodidad de un hotel. Cosas de la edad. Pero a los que, como a las cabras, les tire el monte, es seguro que más cerca o más lejos del hotel habrá un monte donde podrán desguazarse por dentro y por fuera. ¿Qué problema hay...? El único problema sería el ir todos, obligados por contrato, de xirukeros al monte y no poder tener una habitación de hotel con ducha, desayuno y terraza donde poder fumar o tripar tranquilos.
Antiguo 18-03-2009, 01:59:42
Chicho Chicho está desconectado
Esclavo del Hachís

Hola a tod@s antes de nada....!!!
Hacía ya bastante tiempo q no entraba por aqui...y lo primero q veo q la parade este año en Murcia!!! cuando se lo diga a SuperSkunk lo va a flipar...jejeje y lo segundo q es la última parade q organiza Buenoshumos. Q por otro lado lo entiendo 100% pero no deja de darme penita....jejeje eres la ostia BH..
Bueno también quiero comentar q yo a la única parade q he ido ha sido a la de TorreVieja y la verdad me fui la mar de contento. Todo salió de lujo y la verdad q fumamos en todo el hotel, aunq no se pudiera en principio y la comida las habitaciones y todo estuvo de puta madre..
Lo malo q este año me pilla una boda el 23 en Úbeda y me parece q no voy a poder dividirme, asi q ya veré lo q hago.
Y sin más saludar a tod@s BH, boxterix, brujita, la pepa, a petit , etc, etc, etc q los conocí aquel año y son todos geniales
Asi q ya veré q hago Boda Parade
Antiguo 18-03-2009, 07:26:58
DaMa DaMa está desconectado
Marihuan@ Jr

Question Re: cannabisparade

Wens!!! la verda que la oferta de 133 mola, estube mirando la pagina del hotel y no encontre nada referente al CANNABISPARADE 2009, y los precios eran mas caros. Io keria ir con mi pareja, y ke tenems q pagar 133 cada uno? eske la verda nunca fui, por gans no seran... jejejej, y mas con el buen ambiente que seguramente va a haber x ai jjeje
Me podeis contar un poko sobre ello? hay catas, exposiciones o algo asi? eske lo busque por google, pero me sale la del año pasado.
Saludos Y buenos Humos

Última edición por DaMa; 18-03-2009 a las 09:55:23
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación