CannabisCafé - AICC

Retroceder   CannabisCafé - AICC > General > Todo "se" vale
Registrarse Asistencia/Contacto Biblia Variedades CHAT Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-03-2009, 14:06:43
DDAA DDAA está desconectado
Zapatero, no nos folles
Socio Honor AICC
DDAA es buena genteDDAA es buena genteDDAA es buena genteDDAA es buena gente

Agradecido 1,995 Veces en 619 Posts
Re: 21 días fumando porros

Que la tipa es tonta, salta a la vista. Sus habilidades sexuales, su supuesta promiscuidad y demás, pertenecen al terreno de lo especulativo.

Sigan al conejito blanco para información sobre Youtube y el comunicado, que ya está listo para ser difundido.

Aunque el fin de semana es malo para menéame, se agradecerá que alguien que esté registrado envíe la noticia, a ser posible después de comprobar si alguien se ha adelantado. Yo no lo hago por lo del autombombo.
Antiguo 28-03-2009, 14:20:01
dr_cogollo dr_cogollo está desconectado
Marihuan@ Senior
dr_cogollo está germinando

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Thumbs up Re: 21 días fumando porros

Cita:
Iniciado por Stelios Ver Mensaje
Eso es una cosa que no lo conocia en absoluto, Condiciones para los clientes: enfermedades ó ser mayor de 18 años ??

He alucinado cuando lo he visto, no imaginaba que fuese legal esta venta, he ojeado un ratin el foro pero no vi nada.

Tengo curiosidad por este tipo de asociaciones, ¿alguien sabe como funcionan?

lo q mas curiosidad me da, es que condiciones tiene que cumplir una organizacion de este tipo para poder vender cannabis a mayores de edad.

jeje, por lo menos he aprendido algo curioso que no conicia
no te entendido muy bien, a lo de las enfermedades como la gente que no come o tiene bomitos,yo creo que la mari les bendria bien y tanbien deverian ablar mas de eso.eso si poniendo lo malo 1º.

sobre lo de 18 me refiero como el alcohol, si no tienes 18 no puedes beber y si te pillan estaria bien que les dieran algun tipo de leccion por ejmplo 6 meses en una de esta de menores o algo que adigan,si me pillan se me ba a caer el pelo mejor no beber(pero eso ya no ba en este debate)

la verdad que no se si es que taba fumado o era el sueño,pero crei oir algo de mejor ir alli que en otros sitios,el tio decia algo asin 10 0 5 g de x variedad o prefieres 10 de xx varidedad y despues por otra parte creo recordad que decia a una mujer creo que si dormia mejor o tal.(lo que no se si seria una asosacion yo supongo que sip y supongo que seran socios no? por eso tampoco lo entiendo,que algun experto lo explique,tanbien recuerdo que decia

si esta muy bien para los que no podemos plantar o algo asin.

yo ayer vi una web donde decian como enpezo esto de asociaciones,pero hoy no doy con ella,aun que creo que andan siempre entre la linea de la legalidad y la ilegalidad. en un bacio juridico.mas abajo ahy un foro de asociaciones,andate y pregunta por alli seguro que ellos sabran mas que yo

un salu2

esa yerba es buena,lo se por el aroma,soy Indiana Jones en busca del tricoma.
Antiguo 28-03-2009, 15:15:32
Brujeria Brujeria está desconectado
A pesetita la bola
Brujeria está germinando

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Gracias DDAA, estaremos al corriente.

Y bueno la verdad que no me ha sorprendido el programa, estaba cantao. La verdad no veo mucho la tele porque en esto coinciden casi todos los programejos y es que me acuesto y no saco nada en conclusion, vaya que empiezan revolverlo todo y a contar historias, vamos dan una informacion sesgada y que no, que se nota a leguas...La tele a perdi'o la poca credibilidad que teni'a...ahora con ojos de una persona que no tiene dos deos de frente...

Luego hay gente que se lo traga to, en fi'n que ellos mismos se autodestruyen con las mentiras y manipulaciones no hace falta que les digan na, ellos mismos se convencen y hacen la publicidad por las calles... como el tema de trabajar y fumar...etc,etc,etc. ?Os imagina'is a un ti'o trabajando en un banco y fumando porros o bebiendo alcohol? O un cri'o fumando petas?. No hay que fijarse en las respuestas que da', sino en las preguntas que se hace... como cuando le ponen el primer plano del documental y suelta las parrafadas.

Lo de Escohotado sublime... como comenta un forero, que la echo' de su casa jajja vamos que no le acompano ni a la puerta, ya sabi'a el a lo que venia el canal 4. Estuvo mu bien.

Y de Holland, pues ya veis la normalidad con que se trata el tema...cosa que esta tia ademas de pija, parece que es cateta y atrasada a pesar de las apariencias de que esta al dia.

En fin que cuenta lo que algunos quieren oir. Sangre y miedo. Siempre es igual. Podia hablar de lo bien que se lo paso, etc pero no se centro en el vomito, las palidas, en el estoy harta de porros, vamos que todo era malo. No podia darle un par de caladillas como buen principiante, sino del todo o nada. O Jipi del copon baña' en porros o proyecto hombre, o la visillera y el pagafantas...nada, no se fijan en la gente corriente que la toma y cumple con sus obligaciones. Con el tema de la vivienda, LO MISMO, se meten en la chabolas y venga a hacer sangre etc. De ahi' que el tema siempre cojee y volvamos a tropezar con la misma piedra 50 veces, por dar una informacion escueta y unos efectos de sonidos guays y una camara cafeinomana. PUTOS PROGRAMAS CILIT BANG. Pero bueno, es asi, el cerebro empieza a encogerse y a encogerse...Por eso no me interesa lo que me cuentan, sino lo que se calla.

Que facil es destruir.

Última edición por Brujeria; 28-03-2009 a las 15:35:48
Antiguo 28-03-2009, 15:34:27
macke macke está desconectado
Un Guïri en el Paraiso...
macke está germinando

Agradecido 65 Veces en 27 Posts

Estoy contigo Brujeria!

FIGHT CANNABIS CLUB
Antiguo 28-03-2009, 16:09:23
orangesugar orangesugar está desconectado
.
orangesugar está germinando

Agradecido 41 Veces en 18 Posts

www.youtube.com/watch?v=vro_7dlYAII
Antiguo 28-03-2009, 16:24:36
oldVizio oldVizio está desconectado
gimmi da weed
oldVizio está germinando

Agradecido 34 Veces en 18 Posts

Bueno para mi ,fue una verguenza pero vamos de aqui a lima y sobre todo queria comentar 2 puntos los de proyecto hombre ...fumando desde los 12 osease que poco cerebro tienen y mas con la forma de lelos que tenian de hablar,mas bien parecian basuqueros que se estaban reabilitando y que se metian a saco y tambien le daban a la weed y ahora estan en donde los yonkis ...y segundo el ultimlo personaje que decia de que le causaba peleas a la mujer todos los dias por la weed y no se que ,mirad ese man tenia la mirada del que le pega unas palizas a la mujer que te cagas ,ademas ella hblaba con miedo y de hacho ,mas de una vez le lanza unas miradas que te CAGAS ,eso si la tia hablaba como un poco intimidada,pero alo que voy ,hay esta el payaso este que se dedica a la obra,de deja la weed y se pasa al tabaco y seguramente al alcohol ,tio pues pirate sinceramente hay el programa la cago ,por que demostro que como quieres estar TO AMARGAO COMO ESE NOTAS o como LA FAMILIA FUMETA (ud quienes creen que son mas felices ) porqueu yo lo tengo claro jajajajajaj mira que partia cuando sacaban a los freaks ajajajajaj vaya paletos y otra cosa antes de fumar primero deben de conocerse a si mismos otra cosa es que esten flipaos ....yo tambien de joven me fumaba 20 porros y de hash apaleao de la epoca y no he necesitado ir a proyecto hombre es mas tengo conocidos que eran mucho mas fumetas que yo y hoy por hoy son agentes de la autoridad y funcionaros osea que muy mal planteado el progarma ,ahora si lo que queria es que hablaran de el ,lo ha echo .MI PUNTUACION UN 2 un punto pa soma y otro pa escotado jejejejeje!
PEACE & WEED
Antiguo 28-03-2009, 17:07:24
DarkCondon DarkCondon está desconectado
fanecito emporrao
DarkCondon está germinando

Esto es la puta tele, yo no me esperaba algo así, pero tampoco me sorprende, nosotros podemos enviar un manifiesto a cuatro, y hasta una denuncia, pero y las miles de mentes manipuladas por la televisión, intenta explicale a tu yaya que opinas de la yerva después de haber visto este reportaje.

No se si habéis visto esta campaña de cuatro

Si os fijáis en el mensaje lo que nos esta diciendo es somos nosotros, somos tu, tu sin las marcas ya no eres tu, así que ya no eres nadie, no te quedes en blanco y sacia tu sed de consumismo. Y esa es la pura verdad por mucha cortina de humo que nos quieran poner, es solo un negocio, así que le dan a la gente lo que la gente quiere como en cualquier otro negocio, lo único que diferencia a las diferentes cadenas es su partido político.

y tranquilos a esta tia le quedan 2 telediarios...
Antiguo 28-03-2009, 17:09:29
reinadbastos reinadbastos está desconectado
Ketamera
reinadbastos está germinando

Cita:
Iniciado por DDAA Ver Mensaje
Que la tipa es tonta, salta a la vista. Sus habilidades sexuales, su supuesta promiscuidad y demás, pertenecen al terreno de lo especulativo.

Sigan al conejito blanco para información sobre Youtube y el comunicado, que ya está listo para ser difundido.

Aunque el fin de semana es malo para menéame, se agradecerá que alguien que esté registrado envíe la noticia, a ser posible después de comprobar si alguien se ha adelantado. Yo no lo hago por lo del autombombo.
yo he posteado el comunicado y lo he puesto en mi blog de myspace, no veas lo bien que nos explicamos, felicitaciones asi se habla, no sabia lo de m.a.c.a muy fuerte ahora si paray pensar que callejeros es de cuatro es para flipar y eso que nadie nos calle
salut y força al canut
Paz Y Amor
Antiguo 28-03-2009, 17:36:28
Stalker Stalker está desconectado
Rosetta Stoned
Administrador
Stalker es realmente justo y agradableStalker es realmente justo y agradableStalker es realmente justo y agradableStalker es realmente justo y agradableStalker es realmente justo y agradableStalker es realmente justo y agradableStalker es realmente justo y agradableStalker es realmente justo y agradableStalker es realmente justo y agradableStalker es realmente justo y agradableStalker es realmente justo y agradable

Agradecido 9,385 Veces en 2,480 Posts

Cita:
Iniciado por DDAA Ver Mensaje
que ya está listo para ser difundido.

Cuando me lo indiques la puedo enviar yo mismo. Hoy o el lunes, tu dirás.

PD: Aunque sea fin de semana ya hay una noticia relacionada en portada "21 días: prostituta de carretera" *sic* y eso creo que ayuda a que llegue otra sobre el mismo tema (mientras esté caliente).

PD2: Rectifico: hay dos noticias en portada y una es la opinión de esta gente: http://planetagraffiti.blogspot.com/...a-opinion.html

La verdad es que tratándose de opiniones prefiero que esté la de Martin en portada de meneame y no la de esos chavalillos. En fin.

Salut!

Última edición por Stalker; 28-03-2009 a las 17:41:14
Antiguo 28-03-2009, 17:44:13
DDAA DDAA está desconectado
Zapatero, no nos folles
Socio Honor AICC
DDAA es buena genteDDAA es buena genteDDAA es buena genteDDAA es buena gente

Agradecido 1,995 Veces en 619 Posts

Cita:
Iniciado por loucfer Ver Mensaje
Cuando me lo indiques la puedo enviar yo mismo. Hoy o el lunes, tu dirás.
El lunes a primera hora de la mañana podría estar bien. No sé hasta qué punto conviene que haya varias noticias seguidas sobre lo mismo. Esperemos que los dioses de menéame nos sean propicios.

Última edición por DDAA; 28-03-2009 a las 18:31:40
Antiguo 28-03-2009, 19:36:47
PAPELILLO PAPELILLO está desconectado
Game Over
PAPELILLO está germinando

Agradecido 22 Veces en 16 Posts

Bueno mi opinion se ve reflejada en muchas de las que ya aveis puesto. Por lo tanto opino lo mismo. Fue una autentica verguenza.

Indignante el trato a Antonio escohotado, la tendrian que suspender de empleo y sueldo por incompetente. Aunque Antonio tambien tiene su culpa. Nunca deveria aver aceptado la entrevista con samanta villar. De echo, eso no fue una entrevista, si no un monologo cutre de payasa fumada.
Antiguo 28-03-2009, 19:39:36
Moloko+ Moloko+ está desconectado
-Piensa en Verde-
Moloko+ está germinando

Me parecio una vergüenza de programa!!Habra mucha gente a la que le hayan dado tol palo con este reportaje, pero a mi no!!!Deberian ser un poco mas racionales y darse cuenta que mucha peña USA la marihuana y NO ABUSA de ella, que es precisamente lo que esta tia hacia. Cada uno le da su uso a la yerba; unos ludico, otros creativo, otros relajante/estimulante.....pero creo que muy poca gente hace lo que ella. Joer si ademas se ponia moraa con na!!!

Para mi gusto desde el primer momento los de cuatro tacharon a la maria de "planta del demonio" y a partir de ahi hicieron el reportaje.
Y yo me pregunto:

porque no..........21 DIAS BEBIENDO ORUJO??

En mi opinion la yerba debe ser utilizada con cogote y no como hacia esta artista de cuatro que a mi me llego a dar pena y to.

PD: Escohotado y Soma un puto diez señores!!!!!

¿Por ke las personas son ilegales, y su explotacion no?

LuCHeM0s PoR La IGuAlDaD
Antiguo 28-03-2009, 19:59:04
penedriver penedriver está desconectado
Marijuan@
Soci@ AICC
penedriver empieza a mostrar sus primeros brotes

Agradecido 391 Veces en 153 Posts

al principio, cuando aparecio el medico que experimentaba con ratones, tenia pinta que iba a ser interesante,,,,

yo me esperaba k a ella le harian continuamente pruebas fisicas y mentales, como en super high me
http://www.taringa.net/posts/tv-peli...colocado).html, continuamente antes y despues de fumar tanto, pero pfff,,,,,, nothing to nothing

bravo por la paciencia de Fernanda, Escohotado, la familia que se va de vacaciones a holanda, Soma y su discipulo,la mujer que vivia en casa con su madre, todos ellos consumidores y con una vida de los mas normal y unidos, felices, cero problemas con el mundo

el medico extraño ese obsesinado con las adicciones, pfff, no respondia a lo k ella le preguntaba, y metia a la maria en el mismo saco k las demas sustancias ,encima dijo algo raro de la coca en plan k no era tan aditiva fisicamente como podria serlo la maria, no se algo sinsentido pienso

con lo de proyecto hombre opino como vosotros, es muy cobarde culpar a una planta de tus propios problemas, es como si un psicopata en serie antes de cometer su crimen cotidiano come caramelos de fresa, o dios mio los caramelos de fresa son un producto diabolico qiuen esta loco esta loco, muy curioso tambien que los del proyecto hombre esten en contra de la legalizacion,,,, quiza si hubiera sido antes legal ellos no abrian pasado los acontecimientos como habran pasado, en fin, muy raro solo faltaba ver la iglesia ahi metida tb

la presentadora me parecio muy infantil, k diablos, hasta unos chavalines de colegio se lo habrian currado mejor el programa, pero mil veces mejor y mucho mas cientifico

el comunicado esta excelende , esta perfecto ,
se merecen un toke de atencion, si no saben ablar de algo k no la caguen mas los de cuatro, me estoy artando ya de programas de pijos creyendose guais con camara en el hombro y caminando por chavolas y entrevistando a gente pobre y yonkis. hipocresia es la palabra
Antiguo 28-03-2009, 20:10:26
PAPELILLO PAPELILLO está desconectado
Game Over
PAPELILLO está germinando

Agradecido 22 Veces en 16 Posts

Cita:
Iniciado por penedriver Ver Mensaje
encima dijo algo raro de la coca en plan k no era tan aditiva fisicamente como podria serlo la maria, no se algo sinsentido pienso
Lo que dijo es que la marihuana no producia mono fisico, pero que la cocaina tampoco. Vamos que comparo el mono psicologico de la marihuana con el de la cocaina.
Antiguo 28-03-2009, 20:27:47
penedriver penedriver está desconectado
Marijuan@
Soci@ AICC
penedriver empieza a mostrar sus primeros brotes

Agradecido 391 Veces en 153 Posts

Cita:
Iniciado por PAPELILLO Ver Mensaje
Lo que dijo es que la marihuana no producia mono fisico, pero que la cocaina tampoco. Vamos que comparo el mono psicologico de la marihuana con el de la cocaina.
pues ese hombre de medico tiene poco, tiene que actualizarse y descargarse sus ultimos codecs de medico. igual consiguio el titulo de medico en una tombola cristiana, mientras comia algodon de azucar con el "doctor" cabrera, los dos se sacaron el titulo alli

por lo k estoy lellendo en varios sitios la coca si produce dependencia fisicia, igual no tan importante como la psicologica pero vamos, si k tiene dependencia fisica

<<Anteriormente se pensaba que la cocaína solo producía habituación
psicológica y no dependencia física.
Sin embargo, hoy
día no es útil la separación semántica entre la dependencia
psicológica y la dependencia física. La necesidad psicológica de
continuar el uso es una parte de la adicción tanto como la
necesidad física de evitar el síndrome de abstinencia. Con la
cocaína, la dependencia psicológica es mucho mayor que la
dependencia física, sin embargo, la evidencia clínica sugiere que
existe un verdadero síndrome de abstinencia que sigue al uso
prolongado de cocaína: depresión, aislamiento social, deseo de
usar, tremores, dolores musculares, disturbios en el apetito,