![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si os animais gente
va gente marcaros unas extracciones ya sean en seco / agua / gas / alcohol/ o hasta una isomerizacion de esas del pedrodro...que el puto cuarto anda lleno de hash de la puta calle.
vamos hombre!! entre costo H , bellota opio, coste del hash en la calle y demas hilos esto parece el cuarto de "hash y la calle" saludos ![]()
|
| Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post: | ||
♫9delta♪ (25-08-2009), BCNSkull (04-10-2009), ChInChI (14-10-2009), DrSlump (30-06-2009), jokin7777 (13-12-2009), leocadius (06-07-2009), Mikele HxC Kid (30-06-2009), penedriver (26-08-2009), sativorro (01-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: aver si os animais gente
jeje AZOR no te quito la razón pero supongo que hay más gente que planta en exterior que en interior, yo hasta noviembre no podre hacer ninguna extracción, hasta entonces a babear viendo como los demas hacen delicatessen de los tricomas .
|
||||
|
||||
|
En mi opinion llevais razon los dos,
yo ara estoy sin camara pero de vez en cuando hago alguna en seco, la proxima haré todo lo posible por mostrarla aki. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a leocadius por este Post: | ||
ásor_ (01-09-2009), atikillo (12-12-2009), BCNSkull (04-10-2009), Nicks512 (03-07-2009), penedriver (26-08-2009), susantidad (30-06-2009), Taltoos (03-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si me pongo azor, que no tengo tiempo, pero tengo mazo recortes de varias variedades para petar esto de buen hash.
|
|
|
||||
|
||||
|
yio ojala tuviese restos u hojas pa sacar algo pero creo ke otro anio sin cosecha -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
con hacerle unas fotikas mientras sakais y cuando os salga de la poya las subais sobrao
, yo os escribo si kereis hahahapd: leocadius derrepente salio de la nada, ya te esperabamos macho. Menudas barritas, ayer mismo saque aver si subo las fotos, con tu tubo mistico ![]() cargado de karma. Cuentanos leo, que tal en veranito las extracciones? de 45gr saque 2.6gr solo con restos de manicura sin cogoyo, como ves el rendimiento? que tal para manejarlo en verano? apesar del calor me ha salido bien solido y puedo picarlo.saludos |
| El siguiente Usuario da las gracias a ásor_ por este Post: | ||
leocadius (03-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
![]() Aqui os dejo una foto de los restos de mis primeras extracciones con hielo.. Tb hay un trocito de una extraccion con alcohol.. Procuraré hacer alguna foto mas con mejor calidad... ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
que buena pinta tiene...
|
|
|
|||
|
|||
|
Despues de haber buscado, en el buscador!!!!, y no haber encontrado lo que queria, soy un paquete, acudo a ustedes.
Alguien sabe donde puedo encontrar el hilo que iva de construir una lavadora con un tamiz para extraccion en seco. gracias a todos y lo pondre despues aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Que foto más guapa Leocadius!!!
que guapas las extracciones de gas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ese yourmother hachisero!!!!!
![]() a ver si te animas tú tb a hacer alguna extracción con gas, que son muy divertidas y pringosas!!!! ![]() yo ando recolectando el aceitillo ahora, a la noche subo alguna foto de los resultados! ![]()
:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. solo los peces muertos siguen la corriente Última edición por DrSlump; 01-07-2009 a las 16:38:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia, yo con los pocos restos que me quedan no creo que saque mas de 3 porros, pero al ver estas fotos me dan ganas de sacarlos
a ver si me animo y saco las mallas.
|
||||
|
||||
|
Opa Dr!!
![]() Por ahora estoy amortizando las bubblebags.. ![]() Para las extracciones con gas me hiciera un tubo de plastico hace años y lo tiré porque me dijeron que podia ser toxico.. Pronto construiré uno de cobre.. (Que guapo el tuyo... ) Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unapalazorín
.Saludos. |
![]() |
| Etiquetas |
| bho, extraccion, hachis, hash, ice, resina |