![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Una historia real...
... que denota la tontería humana.
Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los boligrafos no funcionarían con gravedad cero. Para combatir este problema, los cientificos de la NASA contrataron a Andersen Consulting (ahora Accenture) como asesores-consultores, para estudiar y resolver el problema. Emplearon una década y 12 millones de dólares para desarrollar un bolígrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba, hacia abajo, bajo el agua, prácticamente sobre cualquier superficie, incluso sobre el cristal y en un rango de temperaturas desde bajo cero hasta mas de trescientos grados. Fantástico. LOS RUSOS ante el mismo problema... UTILIZARON UN LAPIZ. Así son las cosas y dicen que esta historia es cierta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¡No Jodas!??
No me lo puedo creer... ¿No será un bulo de esos de la Red?? ¡¡Que flipon!! |
|
|
||||
|
||||
|
...
a ver como demonios escribes con un lapiz normal y corriente, de esos q siempre acaban mordidos por detras, bajo el agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo lei
y no era en la red , creo que fue en el pais, es cierto el tema...
los rusos usaban un lapiz en vez de gastarse los kilos en bolis gravedad 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
En efecto parece ser cierto. Es mas, se puede adquirir un boligrafo de esos el muchas papelerias. Tenian que amortizar la ingente cantidad de dinero invertido en dicha estupidez. Y cuando se dice que los rusos utilizaban simples lapices es una forma de exagerar entiendo. Escribian con grafito pero no creo que fuese un simple lapiz, supongo que seria un portaminas parecido a los que utilizamos.
Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Oye, Trasto, pues los submarinistas escriben bajo el agua con un lápiz más o menos normal, sobre una base especial de plástico, y borran con goma de borrar normal. ¿Qué te parece?
¡Que los "boris" no son jiliposkys, hombre! Y, por descontado, que al igual que los submarinistas, los ruskys no van a llevarse un Staedtler o un Faber&Castell, sino, como bien supone GrassMan llevarán un lápiz bien montado, aunque sea como todos los lapiceros, de grafito. |
|
|
||||
|
||||
|
EStos yankies estan locos.
Tiene que ser divertido sacar punta a un lapiz con gravedad 0, os imaginais las virutas flotando por la nave. jejeje, pero qeu pedo mas gracioso llevo.
|
||||
|
||||
|
Flipante
Esa hembrita jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Y ni siquiera es verdad...
Lo de que un boli normal no escriba en el espacio.... El año pasado Pedro duque en misión con los rusos flipaba en colores al ver a un Ruso con un boli bic atado a un cordel
Me ha costado encontrarlo pero aqui está. Pedro Duque escribe desde el espacio 23 octubre 2003 Estoy escribiendo estas notas en el Soyuz con un boli barato. ¿Por qué tiene eso importancia? Resulta que llevo diecisiete años trabajando en programas espaciales, once como astronauta, y siempre he creído, porque así me lo han explicado, que los bolígrafos normales no escriben en el espacio. La tinta no cae, decían. Escribe un momento boja abajo con un boli y verás como tengo razón, decían. En mi primer vuelo, como todos los astronautas del Shuttle, yo llevé un boli muy caro de esos que tienen el cartucho de tinta a presión. Sin embargo, el otro día estaba con mi instructor de Soyuz y vi que estaba preparando los libros para el vuelo, y estaba poniéndonos un boli con un cordel para escribir una vez en órbita. Ante mi asombro, me dijo que los rusos siempre han usado bolis en el espacio. Yo también metí uno nuestro, de propaganda de la Agencia Europea del Espacio (no vaya a ser que los bolis rusos sean especiales) y aquí estoy, no deja de funcionar y ni "escupe" ni nada. A veces prever demasiado las cosas impide hacer intentos y por lo tanto las cosas se construyen más complicadas. oh siiiii siii os engañannn os engañannn asiiii (cancion de eskorbuto) Saludos (Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normalll )
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que me cuenten de los gringos, la creo. Son imbéciles por naturaleza.
Besos.
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, buenisimoooooo
muy buena la historia, nunca lo habia oido..........un lapiz..
que caña eh? el espacio......................
|
|||
|
|||
|
mm.. "gringos" no es como nos llaman ellos a nosotros? es decir.. todo lo q no sean yankis? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que gringo viene de "green go!" que es el color de las camisetas de los norteamericanos que se dieron de leches con los mejicanos, y era una manera de decir que se largaran los pinches noreamericanos.
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
pues disculpas...
...todos los dias se aprende algo nuevo.
Un abrazo desde el medio del charco |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|