![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que un bello ideal como es la legalización del cannabis sea utilizado por unos pocos en su beneficio.
Desde luego no hay ningún derecho, tal vez ha llegado la hora de crear un nuevo partido político o que la gente que de verdad defiende la legalización de la marihuana vulva a dirigir el PCYL y encaminarlo y guiarlo por la senda de la democracia interna y la participación de todos sus miembros en la elaboración de su programa.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Helado me he quedao no había leído nada de esto, pero más vale tarde que nunca. Creo que habría que dar más bombo si el partido es un timo. Que no les vote ni cristo a ver si aprende alguien de una puta vez en este país. Si están intentando hundir el partido, algún personaje abra abierto la puerta desde dentro para que entre y lo haga ¿no? Pues en ese caso seguramente existan también los que no piensan igual o es que desde el principio era una farsa total. De todas formas no entiendo muy bien que es lo que está pasando, pero creo que alguien debería informar desde el partido y si nadie dice nada el silencio creo que otorga. El pueblo tiene el poder de decidir, si de una vez por todas se moviliza no habrá “político” que olvide lo prometido o acaso perdonamos al vecino que nos roba en nuestras narices. Ojalá llegue el día que perdamos la memoria de pez que tenemos para los políticos, ese día se hará política para el pueblo. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Una aclaración a esta lista del Doc.3.
Según ha comentado Fernanda de la Figuera, ella no ha aceptado este cargo, aprobado en la asamablea del pasado día 2 de mayo. Doc.3- Lista consensuada de nuevos cargos de la Junta Directiva Nacional. Presidenta: Verónica Soria Ibiza. (València). Secretaria: Maribel Navalón Navarro. (València). Tesorera: Fernanda De La Figuera Aranda. (Málaga). Responsable de organización interna: Paco Andreu Tortajada. (València).* Responsable de resolución de conflictos: José Antonio Mata López.(Valladolid). Responsable de internacional: Francis M. Orts Sempere(Alacant)* Responsable de prensa: Héctor Boix Cisneros ( València).* Responsable de creatividad: Patricia Casquete Caparroz. (València). Responsable temas legales: Clara Colomer Carrillo. (València). Responsable de Medio Ambiente: Chus Molina Lara. (Alacant). Responsable de Dinamización José Gómez Varona (Valencia). Cederán su cargo cuando ocupen la condición de Eurodiputado.* Doc.4- Lista consensuada de las Elecciones Europeas de junio de 2004. Rotación entre los cuatro primeros de la lista. Durante los seis años quedando un año y medio por candidato. 1- Héctor Boix Cisneros. (València). 2- Francis M. Orts Sempere. (Alacant). 3- Israel Gómez Blanco. (Valladolid). 4- Paco Andreu Tortajada. (València). ... DIrección del documento
|
||||
|
||||
|
yo queria votarlos, pero.... mejor no
y que el foro se quede!!!!! lo que faltaba, quitar el foro porque lo diga aqui el tipo este....!!!! luego entra otro y dice que se quite el foro de cultivo porque le sale de los coj... , no? Menos mal que no los pude votar en las generales, porque me habria arrepentido mucho... Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
PARA POTAR Y NO PARAR...
¡CÓMO SE ATREVEN!
CUÁNTA GENTUZA QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR, QUÉ PATÉTICO, SE SUPONE QUE TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS POR UNA CAUSA JUSTA, PERO NO HASTA EL PUNTO DE DEJARNOS CENSURAR POR UN PAR DE NIÑATOS HIPÓCRITAS QUE SE LES SUBE A LA CABEZA EL PODER Y SE CREEN ALGO, Y APARENTAN SER PERSONAS EN PRO DE LA LIBERTAD, CUANDO SON LOS PRIMEROS EN CENSURAR. ¿QUÉ PRECIO LE PONÉIS A VUESTROS PRINCIPIOS? ¡HIPÓCRITAS! |
|
|
||||
|
||||
|
joer con la peña
yo flipo,no llevo mucho tiempo en este mundillo,pero por lo q veo hay mucho listillo q se cree q se van a aprobechar del descontrolq hay en este mundillo ,ya me topado congente q se cree q este es negocio del futuro ,pero menos mal q aqui hay gente muy cualificada para por lo menos ir parandoles los pies,a esos q estan ahi sin ningun tipo dee interes ,si no el de normalizar un saludo y fuerza
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto ,si el Partido Cannabis por la Legalización y la Normalización tiene este talante para con la gente que esta defendiendo la misma causa ¿¿como nos deben ver desde otros partidos politicos?? y voy mas lejos ,si no creo ni en el PP ni PSOE ni PNV ni ERC ni tal ni tal a que partido habra que votar ahora para que me represente y normalice una situacion que afecta a tanta gente.Aqui hay solo una realidad palpable ,se tiene que legalizar el cannabis cuanto antes, pero con gente que opera de esa manera veo mas negro el futuro cada dia.Solo espero que haya sido una idea aislada de un solo integrante del partido y no de la mayoria.
|
|||
|
|||
|
hh
|
|
|
|||
|
|||
|
hola:
Creo que el Partido-cannabis van muy despacio sin querer tropezar, ya que es un tema muy delicado para su legalización, es por lo que pienso que han hecho ese comunicado, ya que creo que son serios y los únicos que tienen la oportunidad de hacer algo por su escalafón político para la legalización de la María. Entre todos lo podemos conseguir, por lo que os invito a que no nos tiremos piedras entre nosotros. Simplemente es una opinión personal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que se han pasado 27.418 pueblos que yo los he ido contando.
buen humo.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como se puede hacer, pero las diferentes asociaciones, foros, revistas cannábicas, grows, etc, todas las fuerzas cannábicas y antiprohibicionistas del país deberían tomar el poder desde dentro del PCLN y estar involucrados en su proyecto, antes de que esto se convierta en un espectáculo bochornoso. A la gente que lo lleva ahora, decirle que no están preparados para la tarea que tienen entre manos, si han obtenido los votos que han obtenido ha sido gracias a muchos años de lucha antiprohibicionista en España.
Hay que cambiar la junta directiva desde dentro, afiliandose y votando a una junta alternativa, que bien podría salir de la Federación de Asociaciones Cannábicas, en las próximas elecciones de junta directiva. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si...
Pues eso, que no veo claro yo que debamos montar una alternativa electoral. De momento, quedan tres años para las próximas elecciones...
Desde luego que no se puede confiar en el PSOE (¿PE?), pero los partidos minoritarios pueden ejercer suficiente presión. De momento, ya han conseguido, entre ellos y la opinión pública, que Aznar vaya a mentirnos descaradamente en la comisión del 11-M. ¡Fuera caretas! Viene un otoño caliente en lo cannábico. Vamos a ver si lo calentamos para que el vapor mueva las cosas en una dirección favorable para nosotros...
|
||||
|
||||
|
Alf delaf no me refiero a una alternativa electoral, sino una dirección del partido alternativa, vamos, quitar a estos y poner a alguien que esté en contacto con los movimientos cannabicos del pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bruja.
si a tí te parece la vía adecuada, afiliate ya. Si te repasas el historial del pclyn éste verás que algunos ya intentaron lo que propones... y o los expulsaron o les sacaron los derechos... y acabaron en el juzgado... Yo no espero nada de éstos. Además esa iniciativa que propones debiera encauzarse dentro de alguna de las asociaciones integradas en la FAC, para que se debatiese en la FAC (que sí nos representa) la estrategia. Dicho aquí, tal y como lo expresas, no sirve para nada más que para que nos cuentes cómo de rosa te gustaría el mundo. El espectáculo bochornoso ya lo están dando, desde su creación. |
|
|
||||
|
||||
|
Durruti, no tengo ni idea de como funcionan las cosas a nivel politico pero por supuesto que me voy a afiliar si me lo pide la Barraca de María para intentar descabezar esta junta directiva, la cosa me pilla de cerca pues soy socio de La Barraca de María, las próximas elecciones de junta directiva están próximas. La actual junta ha destrozado y prostituido el primigenio espiritu de Enrique Fornés que es de quien partió la iniciativa de crear un partido cannábico.
Si se te ocurre alguna otra solución mejor, todo el movimiento cannábico creo yo que te estaría agradecido. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|