![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubifen, se puede picar y esnifar?
Hola, por historias tengo una caja de rubifen, cada comp es de 20 mg, se pueden picar y hacer en clenchas? O mejor comerselo, y en ese caso, cual seria una dosis normal?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el ingrediente activo y la dosis recomendada?
Si es comprimido mejor comértelo, no?
|
||||
|
||||
|
Hace poco que probé el Rubifen -metilfenidato - esnifado. No duele, pero se forman unos hilillos, como si fuera papel mojado, que son un poco desagradables.
Mi dosis fue de un comprimido -10 mg.-, pero se suele tomar entre uno y medio y dos. Lo suyo sería que empezaras desde abajo, para ir comprobando los efectos de una sola dosis hasta llegar al efecto deseado.
Salud, DDAA Niño, deja ya de joder con la legalización La Guerra Contra las Drogas como ficción Última edición por DDAA; 13-11-2004 a las 11:45:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Para qué es el Rubifen?¿ Kreo q estoy ekivokado, pero no es un kompuesto a base de anfetaminas para la hiperactividad¿?¿?
Me ekivoko nO?¿? Para q se utiliza?¿¿? Abrazos Verdes
|
|||
|
|||
|
wenas.!
wolas!!
ddaa tu ke as probado el spez weno... ke te parece el rubifen??una kk komo droga??esta bien??puede pasar?? aleluie ke te a paracido a ti el rubifen?? eske tengo kuriosidad por ver komo es el pedo ke da... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo todavia no le he probado (despues de ver el reportaje de documentos tv del ultimo domingo se le quitan a uno las ganas) pero unos colegas si lo probaron el otro dia y me dijeron q no era nada del otro mundo, se tomaron 20 mg cada uno y me decian q mas despejaos y tal pero q nada mas. Se lo comieron.
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Se suele decir que el metilfenidato está a caballo entre la anfeta y la coca. A mí me sienta mucho mejor que el speed(o la anfeta, vaya), el pedo es más "limpio", quizás algo más cerebral que físico, pero como estimulante funciona bien. Y sobre todo, una de las mayores ventajas, en mi caso, es que no suelo tener resaca, ni mal cuerpo al día siguiente, algo que se agradece.
Venga, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir?
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí" Gaspar Fraga 1944-2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, hace tres años que trabajo con niños hiperactivos y han pasado por mi miles de cajas de Rubifen y otras varias...
Yo dejaria estos medicamentos para gente que lo pueda utilizar para sus trastornos... pero en fin... cada uno que haga lo que le de la gana! Un saludo!! pd: allalilue, si ke era impactante el reportaje del otro dia sobre el crank!
"pokito a poko entendiendo que no vale la pena andar por andar que es mejo caminar pa ir creciendo" RIP - Àlex, LMN RIP - Gaspar Fraga RIP - Trixer Caminant..., caminant..., farem via!!! Última edición por youngones; 17-11-2004 a las 17:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que youngones trabajo kon niñ@s hiperactiv@s, y klaro, tambien las kajas de Rubifen rondan x mis manos konstantemente....
Voy a tener q pensarme el echar mano a esas kajas y katar...jeje. Y respecto al reportaje del crank...impactante sí, lo fue. Pero eso de q se llamara "crank", era la primera vez que lo eskuxaba, y ademas refiriendose a la metanfetamina! no se...me kede asi asi. Abrazos Verdes!
|
|||
|
|||
|
Pues joer , si k fue impactante si el reportage del crank , como se le llama aki a la metaanfetamina (digo en plan callegero) ? porque eso ni probarlo , joer como se queda la peña , muy muy chungo el reportage y lo del efecto twiki o twiking o algo asi que se quedan como en un bucle , ufff , maria mia ayudame !!! jejeje .
|
|||
|
|||
|
wenas!!
hola!!
yo no vi el reportage ese del ke ablais... pero por lo ke decis no debian ablar muy bien del rubifen o de las anfetas... ke decian?? se keda muy pillada la gente kon el rubifen y el speez o ke?? deciz un poko de ke iva o ke decian del report ese plix!! saludos antifascistas!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues eran tres casos distintos , una famila con solo la madre y 3 hijos creo , todos chutandose juntos , esnifando mientras la madre le aguantaba el espejo al hijo , todos tiraos sin hacer nada , la casa llena pero llena de mierda , pa flipar un poco .
Despues una pareja joven , un chico de unos 25 años y una chica de 19 embarazada , el tio no paraba de meterse todo el dia , y la tia pues algo le metia . El dia que nacio su hijo el tio dice , no volvere a meterme nunca mas , y con letras ponia " fulanito tardo 84 horas a volver a drogarse" Y finalmente una pareja mas vieja , un hombre de unos 50 y la mujer de treinta y tantos cuarenta y decian que acababan con 6-7 gramos sin pestañear , y se chutaban bastante a saco . Finalmente salieron fotos de mujeres enganchadas , antes y despues y el despues era esperpentico , rostros cadabericos y casi sin ojos . Muy impactante el reportage . Por cierto decian que el que se enganchaba no salia , y por lo que mostraban en el reportage , parecia cierto . Saludos !
|
|||
|
|||
|
me ago una idea de los efectos sekundarios de las anfetas...
pero esa gente ke akabo asi de mal por ke fue?? por las anfetas??por el rubifen??porke?? venga un saludo!! y kontesta!!no me vallas a dejar kon la intriga!jejejejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Yo he probado el rubifen en varias ocasiones,la ultima vez me tome 2 comprimidos(no recuerdo los mg),y bien,despejado,activo y con mucho palique,eso si sin los efectos "guarros" del speed o la anfeta pura,me lo tome por la tarde estuve toda la tarde guay y cuando llegue a casa pude dormir perfectamente(cosa impensable con el speed o la anfeta)...Salu2...
| Desplegado | |
|
|