cannabiscafe

Retroceder   cannabiscafe > Activismo > Gabinete de prensa
Registrarse Ayuda Biblia Variedades CHAT Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-05-2005, 05:39:14
Ea Manson Ea Manson está desconectado
ésta es la puerta
Ea Manson está germinando

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Madrid: 25.000 personas por la normalización del cannabis

25.000 personas, según la organización, han abarrotado los jardines del Palacio Real esta tarde en la concentración anual convocada por la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y la AMEC para reclamar la normalización del cannabis.

Desde las siete hasta entrada la noche miles y miles de jóvenes y activistas se han concentrado en pacífica pero descomunal fumada popular frente al Palacio de Oriente, con la cooperación en todo momento entre la organización y los Cuerpos de Seguridad del Estado para asegurar el pacífico y alegre discurrir de la velada.

Junto a miles de madrileños, también se han acercado a la manifestación cientos de simpatizantes de la causa de todo el país, especialmente miembros de las asociaciones cannábicas de prácticamente todo el país, (Asturias, Galicia, Castilla y León, Cataluña, Castilla-La Mancha, Canarias, Valencia, Aragón, etc), y por supuesto la siempre nutrida presencia de la Asociación de Internautas del Cannabis Café.

Un éxito de convocatoria y fenomenal aire acondicionado.

En breve, fotos del evento en este hilo.
Antiguo 08-05-2005, 13:03:54
ésta es la puerta

Re: Madrid: 25.000 personas por la normalización del cannabis

Vamos a contar cabezas, tralala:

Vista de parte de la concentración desde el escenario hacia los jardines.

La AICC siempre presente y coleando en las movidas fumetas.

Vista desde la fuente hacia el Palacio Real.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mani_red.jpg (114.5 KB (Kilobytes), 1222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aicc_red.jpg (105.3 KB (Kilobytes), 1195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mani2_red.jpg (114.9 KB (Kilobytes), 1207 visitas)
Antiguo 08-05-2005, 15:42:09
Mace Mace está desconectado
Socio de AICC ¡Hazte Tú!
Moderador AICC
Mace llegará a ser famoso bastante prontoMace llegará a ser famoso bastante prontoMace llegará a ser famoso bastante pronto

Agradecido 708 Veces en 295 Posts

Chapó!!
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009
Antiguo 08-05-2005, 16:45:57
-SaTivA- -SaTivA- está desconectado
I love Marihuana!
-SaTivA- está germinando

fue una gozada!!, tanta gente respirando el mismo humo verde en una de las plazas mas importantes de madrid... recordando todos juntos nuestra libertad por llenar el pulmon.
ahi queda eso..., una imagen inmejorable..., una imagen que se hecha en falta...
Antiguo 08-05-2005, 18:33:16
ésta es la puerta

http://ania.eurosur.org/noticia.php3...cat=14&idamb=2

Madrid: 25.000 personas por la normalización del cannabis
08/05/2005 13.17

25.000 personas, según la organización, han abarrotado los jardines del Palacio Real en la concentración anual convocada por la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y la Asociación Madrileña de Estudios del Cannabis (AMEC) para reclamar la normalización del cannabis. Madrid se ha unido así a la Global Marijuana March, celebrada ayer 7 de mayo en un centenar de ciudades de todo el mundo. La enorme cantidad de manifestantes ha desbordado la amplitud de los jardines del Palacio de Oriente extendiéndose por los alrededores, hasta sobrepasar incluso el Teatro Real.

Desde las siete de la tarde hasta entrada la noche miles y miles de jóvenes y activistas se han concentrado en pacífica pero descomunal fumada popular frente al Palacio de Oriente, con la cooperación en todo momento entre la organización y los Cuerpos de Seguridad del Estado para asegurar el pacífico y alegre discurrir de la velada.

Junto a miles de madrileños, también se han acercado a la manifestación cientos de simpatizantes de la causa de todo el país, especialmente miembros de las asociaciones cannábicas de prácticamente todo el Estado, (Asturias, Galicia, Castilla y León, Cataluña, Castilla-La Mancha, Canarias, Valencia, Aragón, etc).

La Global Marijuana Marcha se celebra a la vez por todo el planeta para reclamar el fin de la prohibición del cannabis. La multitudinaria concentración ha tenido como lema “¡No más multas por tenencia y consumo!, ¡Autocultivo legal ya!”. Con esta llamada la FAC quiere incidir en el cese de las multas y la reforma de la Ley Orgánica 1/92 de Seguridad Ciudadana, en lo referente al cannabis, tal y como había solicitado el PSOE cuando estaba en la oposición. Por otro lado demanda que se detenga la persecución policial del autocultivo, por ser una actividad que se ajusta a la legalidad vigente y supone una vía para ejercer el constitucional derecho al consumo. Opinión en la que FAC coincide con lo dictaminado por varios Juzgados de lo Contencioso-administrativo y Tribunales Superiores de Justicia.

El reciente “informe Catania”, aprobado mayoritariamente por el Parlamento Europeo, reconoce el fracaso de la prohibición y reclama a los Estados miembro que apliquen otro tipo de medidas. Los parlamentarios europeos han pedido que se detenga la conculcación de derechos fundamentales de los usuarios. La FAC entiende que tras años de represión, es el momento de normalizar la injusta situación en que viven millones de ciudadanos.

Los usuarios también solicitaron que se tuvieran en cuenta numerosas sentencias judiciales, unánimes en considerar que el cultivo de marihuana para el propio consumo es una actividad que no merece sanción. La explicación es sencilla: si desde el ámbito del derecho penal no se castigan conductas consistentes en el propio consumo, o en el abastecimiento para ese consumo, cultivar marihuana para conseguir el producto que se consume no es un delito. Por ello, se solicitó para este verano 2005 el cese de incautaciones indiscriminadas de plantas y detenciones de cultivadores, cuando el único dato existente sea precisamente ese cultivo.

El presidente de la FAC, Martín Barriuso, señaló como preocupante muestra de inmovilismo que siga difundiéndose desde el Plan Nacional Sobre Drogas el represivo “informe Acebes”, elaborado en 2004 por un grupo de expertos designado por el entonces ministro de Interior. “El informe Acebes aconseja medidas represivas importantes, choca frontalmente con lo propuesto por el PSOE en su programa electoral, es muchísimo más sensato tener en cuenta la Carta de Derechos de los Usuarios de Drogas elaborada por el Grupo de Oñati. Aplicar propuestas como esta aliviaría el gran clima de inseguridad jurídica que pesa sobre los usuarios de cannabis. Por otra parte es necesario que el Plan Nacional Sobre Drogas se renueve y empiece a contar con representantes de los usuarios entre sus asesores” defendió Barriuso.
Antiguo 08-05-2005, 21:53:07
aleysusyois aleysusyois está desconectado
ARSECA
aleysusyois está germinando

Agradecido 18 Veces en 1 Post

fUe una pasada, sE veia una nube d hUmo impresionante, x unas oras me senti libre....
asEguir apoYando la caUsa
bUenos hUmos como los d ayEr atoDos
Antiguo 09-05-2005, 11:19:35
ésta es la puerta

Miles de personas se manifiestan en Madrid por la normalización del cannabis

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=14930

Miles de personas se manifiestan en Madrid por la normalización del cannabis

El “informe Catania”, aprobado por el Parlamento Europeo, reconoce el fracaso de la prohibición y reclama a los Estados que apliquen otro tipo de medidas

Rebelión
Más de 25.000 personas, según la organización, han abarrotado los jardines del Palacio Real en la concentración anual convocada por la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y la Asociación Madrileña de Estudios del Cannabis (AMEC) para reclamar la normalización del cannabis. Madrid se ha unido así a la Global Marijuana March, celebrada ayer 7 de mayo en un centenar de ciudades de todo el mundo. La enorme cantidad de manifestantes ha desbordado la amplitud de los jardines del Palacio de Oriente extendiéndose por los alrededores, hasta sobrepasar incluso el Teatro Real.

(...)
Antiguo 11-05-2005, 01:21:42
montefactory montefactory está desconectado
Marihuan@ Jr
montefactory está germinando

Thumbs up Re: Madrid: 25.000 personas por la normalización del cannabis

Cierto es que fuimos muchos fumando en la Plaza de Oriente, pero de ahí a ser 25000...
En fin, el tema no es este, sino que después de convocar (a nivel nacional yo venía desde Cataluña con mi mujer) a tal cantidad de gente que, en mi opinión no sabían muy bien a qué iban (fumada y ya está, conciertos, por la fiestecilla...) no se supo aprovechar para guiar a toda esa gente hacia lo que, en principio tod@s queremos, que no es más que la libertad de nuestras niñas.

Salud y a por ellos que cada vez somos más!
Antiguo 11-05-2005, 11:12:42
aleysusyois aleysusyois está desconectado
ARSECA
aleysusyois está germinando

Agradecido 18 Veces en 1 Post
Smile Re: Madrid: 25.000 personas por la normalización del cannabis

yO stoi d acuerdo con mOnte, claro q fuimos muchos, y venidos d toda spaña, yo me ice malaga-madrid ida y vuelta el mismo dia y fue un palizon...
mEreció la pena ir , claro q si, pero d ahi a que fuesemos 25000... me parece un poco excesivo.

pero la pregunta es ?donde estan los 6millones d consumidores¿
erA una paSada estar en una plza con miles d amantes d la hierba, pero creo q se podria aber sumado mucha mas gente
uEno no vamos a ser exigentes!!
uN saLUdO a to el cannabiscafe, aunq no tuve el placer d conocerlos spero q se m viera cn mi camparta d "contra la prhibicion m planto"
ns vemos n la parade!!!
Antiguo 11-05-2005, 17:45:55
zikutah zikutah está desconectado
Marihuan@ Senior
zikutah está germinando

wenas, soy nuevo por este foro, escribo por que me gustaria poder recopilar videos y fotos sobre la concentracion del 7 de mayo en plaza Oriente, ¿y por que? Pues por que yo era uno de los 4 cogollos follaos (machos) que irrumpio en la concentracion al grito de : " Ser cogollo es un chollo". Si aun no sabeis de que hablo me refiero a que fuimos disfrazados, con globitos y mallas, de cogollos.

Tambien comentar, que estuvo bien, me lo pase bomba, pero que casi todo el mundo iba alli a fumarse sus porros y punto, creo que hay que organizarlo mejor para que nos tomen en serio.

Salud y buenos humos y humus.............

PD: Por favor ayudarme, ya pondre alguna fotillo nuestra.
Antiguo 11-05-2005, 17:51:02
zikutah zikutah está desconectado
Marihuan@ Senior
zikutah está germinando

Ahi va una foto, yo soy el cogollo gigante...... jejejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cogollosfollaos.jpg (45.2 KB (Kilobytes), 791 visitas)
Antiguo 11-05-2005, 20:10:30
Mace Mace está desconectado
Socio de AICC ¡Hazte Tú!
Moderador AICC
Mace llegará a ser famoso bastante prontoMace llegará a ser famoso bastante prontoMace llegará a ser famoso bastante pronto

Agradecido 708 Veces en 295 Posts

Juas, juas, juas,........

Que cachondo!

Muy original el disfraz
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009
Antiguo 11-05-2005, 20:33:25
brujilla brujilla está desconectado
Meencuentroestupendamente
brujilla está germinando

Agradecido 5 Veces en 2 Posts

JAJAJAJAJAJA
YO OS VIIIIIIIIIIIII YO OS VIIIIIIIIIIIII
PASAR COMO LOKOS EN FILA INDIA
QUE CACHONDO , PUES NO TENIA NI PUTA IDEA DE QUE IBAIS DE COGOLLOS , YO SOLO VEIA GLOBOSSSSS BUENO CON ER GLOBAZO QUE YO LLEVABA

ahhhhhhhhhhhh mi tercera juventudddddddd a vivirrrrrr
y ser
felizzzzzzzz
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación