![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chai Milega,piu,garam,malasa!!
muy buenas!!!
aki os pongo una receta de "te indu"(chai). esta receta es tipica de india,muy buena y psicoactiva!te pone a cien! normalmente se toma sin marihuana,pero esta vez va añadida,jejjejje!!! aki va: pon 1 litro de agua en un cazo,poner al fuego,añadir la canela(1/2 o 1ramita),poner 1poco de anis(estrellado),gengibre(medio dedo gordo,rallado),clavo(4clavos)*. cuando empiece a hervir añadir el cardamomo(5 selillas abiertas) y dejar hervir a fuego lento 10minutos. vajar al maximo el fuego y añadir el te negro "ceylan o darjeling",dejar 2 minutos y añadir el azucar(4 o 5 cucharadas),leche de "soja"*(1/2 litro).(añadir 4gr. de nuestra mejor maria(bien picadita).)si kieres ke sea psicoactivo!! la mezcla ya esta hecha!!! solo esperar ke la leche haga la nata 1 vez(hara una telilla),remover y esperar a ke haga una segunda vez y hecho!!!! provar y servir bien caliente.BOHOLENATH!!!! espero ke os guste!! saludos y buenos humos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chai Milega,piu,garam,malasa!!
se me olvidava!!!!
*clavos:los clavos son los de cocinar,no os ekivokeis!!!jajaja *soja:KE NO SEA de la "PASCUAL" "vive soy"(trasngenico) ![]() saludos y buenos humos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu colaboración burburubuja roja
![]() Te he añadido el post a la "recopilación de recetas". Que pasa que ya no te veo por el soulseek? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas mega!!!
gracias de nada hombre!!! este te es muy especial!!! te pone como una moto,y sin maria!!!(por sus ingredientes)gengibre=vasodilatador sobre lo del soulseek,pues es por ke ultimamente estoy vastante liado no estoy sentado mas de 5min.!! jejjejee!!! intentare estar mas por la onda del pajarillo,jjajaajajja! saludos y buenos humos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias burbuja roja por esta receta, creo que precisamente en esta época es muy saludable, pues al estar tan especiado y con gengibre, inmediatamente empiezas a sudar, lo que hace que te refresques, y si encima te da el punto que buscas... hoy mismo lo preparo
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
jejejejejee!!!
buenas carmelona!!! pues si!! esto te va a refrescar por fuera pero "calentar"por dentro!!! veras ke rico esta!!! saludos y buenos humos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|