![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brownies (la receta de mi abuelita)
Aca les paso la mejor receta de brownies de la abuelita....
no saben lo que son........ Ingredientes.- *100 gr de Psico-Mantequilla *100 gr de Mantequilla *240 gr de Chocolate cobertura Biter *2 T de Azucar *4 Huevos *1 T de Harina sin preparar *1 T de pecanas molidas Preparación Derretir la mantequilla con el chocolate en una olla a fuego muy pero muy lento. Aparte batir a mano (a mano ayuda a que salga amelcochado)los huevos y añadir el azucar... a eso le vas colocando de a pocos la chocomantequilla cannabica (muy de a pocos). de ahi rapidito; hechas toda el harina y penacas y lo más rápido que puedas al horno....... notas: 1.-enmantequillar un molde de pyrex antes de empezar 2.- se puede marmolear con chocolate blanco... se derrite y antes de meter al horno pones encima y con un cuchillo lo undes.... 3.- CUIDADO CON LA DOSIS!!!!!
Última edición por Daniel_Hemp; 02-06-2005 a las 22:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Brownies (la receta de mi abuelita)
jejeje justo ayer hice unos, de cajita, muy muy buenos
![]() probaré estos el finde saludos
|
||||
|
||||
|
QUe bien al fin encontre la recenta del rico rico Brownie..jeje Ey gracias Daniel....BUeno ahora tengo para hacer un postrecito viajero....
Pero explicame a que le llamas psico... |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke alguien ya me habia contado de la legendaria receta de la abuela
|
|
|
||||
|
||||
|
la psico mantequilla es la mantequilla cannabica..
en una olla colocas un paquete de mantequilla... unos 2 o 3 vasos de agua; y aproximadamente 15 o 20 GR de cannabis.. previamente molido y congelado.... asi se desprenderán mas facilmente los tricomas..... luego a fuego muy muy lento.. 30 o 40 minutos.. ojo; fuego muy lento.... la mantequilla nunca debe de quemarse y debe absorver todo el THC. luego automáticamente lo cuelas.... puede ser con una panty resistente... lo exprimes y lo colocas todo en un recipiente de vidrio.... y al frigider... luego verás que lentamente se separa al agua que quedará verdosa de la mantequilla... ojo usa mantequilla.. no margarina... y listo.. los separas... la secas y listo.. hasta tu pan con mante sale deli.. jeje suerte y lo repito.. cuidado con la dosis |
|
|
|||
|
|||
|
ok, bueno yo tengo aqui una harina preparada, para pastel, quisiera saver si sirve de igual manera para los brownies
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, prepara la receta como te indican las instrucciones, pero sustituye el aceite o mantequilla que te pide, por mantequilla o aceite cannabico. Ten cuidado, que es facil pasarse con la dosis en marihuana ingerida.
Buen apetito.
|
||||
|
||||
|
en vez de pedir cautela y prudencia digan mas o menos las dosis como son
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos.
|
|||
|
|||
|
perdon mi ignorancia pero...
*100 gr de Psico-Mantequilla *100 gr de Mantequilla *240 gr de Chocolate cobertura Biter *2 T de Azucar *4 Huevos *1 T de Harina sin preparar *1 T de pecanas molidas que es : *2 T de Azucar *1 T de harina sin preparar .. que es la T ? Taza? en gramos? y que son las pecanas molidas? si preparo la psico-mantequilla el mismo dia que el brownie salie bien o tengo que esperar mucho tiempo a que la psico-mantequilla se solidifique o algo???
|
|||
|
|||
|
supongo que con T se refiere a tazas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No dejaba de darle vueltas a lo de las T's, y lo de pecanas sera nueces de pecan o nueces sin más.. No se, yo suelo hacer el brownie con una receta parecida si alguien está interesado la posteo..
|
|
|
||||
|
||||
|
posteala porque todavia no nos ha sacado de dudas de las tS
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|