![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parade 2005 Toledo. Experiencias
UNA vez más me quito el sombrero! La parade ha sido fabulosa cómo era de esperar. Las ganas con que todo saliera bien, han dado sus frutos! Gracias a todos por ser como sois Hay tantas cosas que contar, tanta gente que mencionar, que en estos momentos soy incapaz de hacerlo sin tener las fotos delante ME LO HE PASAO DE PUTA MADRE Y YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA PROXIMA! mUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS CURRANDO ANTES DE LA PARADE, DURANTE Y DESPUÉS...SOMOS UN EQUIPO COJONUDO Los problemas que pudieron ir surgiendo , se fueron solucionando sobre la marcha, sin más historias. un beso para todos, luego cuelgo las fotos!!!!!!!!! ainnnn que bien me lo he pasado
|
||||
|
||||
|
Re: Parade 2005 Toledo. Experiencias
sigo llorando, se me acavo la parade, con lo bien que lo pasamos ,¿e pepa un abrazo enorme,para todos los que estuvieron en la fiestilla , como dicen otros, joder no saben lo que se pierden ,aya ellos,ya estoy pensando la forma de vernos todos otra vez ¿hacemos otra para el mes tios y tias , coño no creo que la pasara, estoy hecho polvo, pero yo me apunto ¡e¡ PD-PEPIÑA, UN VESOTE MUY GRANDE, COMO TU ERES, GRANDE Y OTRO A TU COMPI , QUE ME CAE DE PUTA MADRE, JODER SI ES QUE HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO CONOCIA GENTE TAN DE PUTA MADRE COMO VOSOTROS CHAVALES, OS QUIERO SALUDIÑOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Pepa, si que ha estado bien, si
![]() Yo el primer dia, me pilló todo de sorpresa, pero enseguida ya me puse a disfrutar de todo y de todos ![]() Todo lleno de buena gente, unos mas locos que otros pero todos buenos ![]() Me quedé con las ganas de charrar con muchos y seguro que no salude a un montón, pero se entiende, es una Parade. Voy a poner unas fotillas ![]() Las pongo, conforme me las encuentro… Trosid de buena mañana. La Genia y una amiga suya Aladin y yo en nuestro turno de recepción.
|
||||
|
||||
|
Vaya dosssss! Ese peazo de pepa y ese peazo de blubeni....No he parado de reirme desde el jueves al domingo, un pasote....
Un abrazo ke no me despedí de nadie. con el resacón mañanero... ErOri
|
||||
|
||||
|
En estas, estamos esperando a la comida de socios del Sabado, comimos apenas 2 horas mas tarde de lo que se tenia pensado
![]() Tambien esta Burbuja Roja, y hos lo muestro de frente y de espaldas ![]() Y la Brujilla que es ver una camara y tiene que hacer una pose,
|
||||
|
||||
|
como cojones vas a parar de reir,si tienes una risa la hostia de contagiosa, no paras ni tu ni yo ni naide , y con la harta de joins que nos metimos, pos como que joder ,que bien lo pase tio saludos a todos los que tampoco me despedi
|
|
|
||||
|
||||
|
mas mas, fotos, que yo deje la camara atras coño, venga que quiero grabarlas en la perola pa toda la vida ,VENGA, VENGA
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajajaj ¿reir ? mas que reir llorabamos de risa!!vosotros si que sois la caña!! encantadísima de haberos conocido coño, un verdadero placer LA PARADECILLA NOS ESPERAAAAAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
|
Siento la calidad de las fotos, pero no da pa mas
Por aquí anda… La cabaña donde estaba aladin, largo, txan y mas ![]() El Candy de paseante La vista desde recepcion con la bocina, que siempre se escuchaba desde cualquier parte del camping ![]() Un plato de chorizico traido por Lium (creo) Y una foto con mi camara de setas, que no se quien se las dio, pero parece que estaban buenas
|
||||
|
||||
|
En el interior del restaurante
Gatoloco y Lium sobadísimos en el porche comunitario ![]() Gatoloco en algun momento del dia Candy (que no homa ) y supongo que será su perro, porque siempre que le saco una foto en algun sitio de estos esta con el ![]() y el perrillo en cuestion, mu simpatico el
Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas Este es un juego de rol por internet Este es otro al que soy menos activo ya Última edición por Mega; 27-06-2005 a las 14:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJSJJJJAJAJA¿HOMA? MEGA ME PARECE QUE TE ESTÁS CONFUNDIENDO CON CANDI YOPO YUVA YAVE YAVI YU BABA YA
|
||||
|
||||
|
Aquí una del kiko, en plena carrera campestre.
Lium descansando en la amaca de Sor Raimunda, aquí estabamos fumando porros lo mas seguidos posibles, para ver si se nos pasaba el mareo de la mañana ![]() El Loren, un tio genial, marido de spook, que le gustan mucho las camaras ![]() Mi mujer, la mas guapa, la mejor, es ella, si guapaaaaaaaaaaaa Y Pulgon sacandonos el postre en el turno de recepción, veis esa sandia, taba bueníiiiiiiiiiiisima, doy fe
|
||||
|
||||
|
Juas, pero que fumao que eres mega. Yo no veo a homa por ningun lao!!!
|
||||
|
||||
|
Cierto Pepa, mira que siempre me confundo con Homma y Candy, pero en el nombre digo, y estaba pensandolo ponerlo bien y voy y me equivoco
![]() Ahora lo cambio
|
||||
|
||||
|
Menudo hartón, si que nos reimos, valla y con ganas…Me encanto conocer a un monton de peña y volver a ver a todos esos monstruos del café con los que tantas risas nos echamos. Tambien como todos me deje por conocer a un monto de vosotros que estabais por alla. Tampoco me despedi de nadie ya que nos fuimos prontito por la matina y a esas horas solo unos poco de madrugadores estaban despiertos. unos percebiños????? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|