![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento 6 variedades
Hola Trixer , no kreo ke sea mala produccion , lo ke kreo es ke podria ser mejor partiendo de ke hace 2 kultivos el promedio por planta fue de 50grms secos , toy seguro ke kon las bombillas nuevas la kosa va a mejorar kon 4 kultivos encima estas bombillas ya pedian cambio y asi sacaron kogollos respetables , tengo fe al proximo indoor , pero este de todas maneras me ha dejado bastante kontento , la kalidad ha sido bastante buena en general
.Salu2
|
||||
|
||||
|
Wenas Chacra si yo lo q te digo es q no es mala produccion presisamente,esta muy bien...Salu2...
|
||||
|
||||
|
Saludos , vuelto pa ponerle fin al seguimiento , agradesco a todos los ke aportaron sus komentarios y a los ke solo miraron , espero halla sido del agrado de todos.
Ya esta todo desinfectado y limpio listo para arrankar el siguiente kultivo , por lo ke pronto arrankare kon otro seguimiento , la MobyDick la kultivo nuevamente ya ke me ha enkantado .Les dejo las ultimas fotos , gracias nuevamente. Saludos y buenas vibras pa toos
|
||||
|
||||
|
Un saludo pa la gente del foro
|
|||
|
|||
|
oye chacra, ¿ omo le hiciste para obtener tus primeras semillas?? platicanos la anecdota
saludos y que perfectos son tus cultivos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese chacra buen año y disfruta esas plantas,buena cosecha.......un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
eNHORABUENA POR ESA COSECHA CHACRA, cuantos gramos en total sacastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , G.W.SHARK , las semillas las kompre en un grow de España (no digo nombres pa ke no piensen ke hago publicidad) , kon algo de miedo al komienzo pero te aseguro ke kruzan el carcho sin problemas , de hecho me ayudo bastante tener a mi mejor amigo por alla ke vive a 2 kuadras del grow ademas ke es buen kliente y amigo de ellos y la gente del grow es 10 puntos.
Xinasky , te gusta hacerte extrañar verdad ??? ya pues man ke el curro no te consuma , un buen año pa ti tambien kompa Shirou , la produccion final fue de casi 200grms pero estoy seguro ke si mi avaricia no me hubiera afectado hubiera sacado mas ya ke era el kuarto kultivo kon las mismas bombillas y realmente senti la pegada en kuanto a la diferencia ya el nuevo ke ta kaminando anda kon halogenuro nuevo y pala floracion esta tambien el sodio 0 km , espero subir en 20 o 25% laproduccion.Salu2 y buenas vibras pa toos.
|
||||
|
||||
|
Desentierro un toke el hilo pa mostrar komo kedo un kogollito de la Moby despues de 40 dias aprox de curado.
De sabor una delicia , ya el sabor a planta se esfumo y su aroma es de lo mas perfumado , no rasaca nada y el kolokon ta muy potente .Buenas vibras pa toos.
|
||||
|
||||
|
Buenas chacradog!
Magníficos frutos has sacado!! A disfrutarlo con salud. Esperamos tu siguiente cultivo para seguir aprendiendo. Buenas vibras!
|
||||
|
||||
|
Salu2 chacradog,esa moby dick esta pa comersela,la apunto pal proximo cultivo,ya estoy a punto de cosechar unas blueberry k tengo en el armario,una cosilla por lo k leo ¿¿¿las bombillas solo van bien pa tres cultivos????,pos na se tendra k hacer prevision de fondos pa cambiar bombillas......venga nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
AteoLinux , Xinasky , el proximo
les prometo va en su nombre.Las bombillas si es sierto man , senti alguete la pegada en kuanto a la produccion , yo kreo ke kon 3 kultivos es suficiente , al kuarto te van a salir adelante pero veras ke el grosor de los kogollos baja un poko , tampoko es ke sea muchisimo menos pero vamos ke si toy dandoles lo mejor ke puedo darles no kreo ke valga la pena no darles la mejor luz , suerte kon esas Blueberry , dale una buena kalada de mi parte a tu primer .Salu2 y buenas vibras.
|
||||
|
||||
|
Enorabuena, me has convencido para este año...
Felicidades |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|