CannabisCafé - AICC

Retroceder   CannabisCafé - AICC > General > Usos y cocina cannábica
Registrarse Asistencia/Contacto Biblia Variedades CHAT Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-09-2006, 14:38:37
Goenitz Goenitz está desconectado
Resistance is flammable
Goenitz está germinando

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
blue Psicotortitas de frutas y psicotortitas con mermelada

Hola, esta es mi primer post y quería compartir con ustedes una receta que inventé en mi estancia en Francia: unas tortitas basadas en la receta de la familia pero con dos psicovariedades.

Masa base:

1/2 kilo de harina de trigo
1/2 litro de leche
1 sobre de levadura
4 cucharadas de azucar
1 pizca de sal
2 huevos
1 cucharadita de canela en polvo
1/3 de kilo de frutas deshidratadas (solo psicofrutas)
1 bote de mermelada al gusto (solo psicomermelada

Mezclen la harina con un poco de leche y los huevos. Batirlos bien e ir agregando el resto de ingredientes. Si les queda muy espeso echen más leche. Terminen de mezclarlo todo hasta que esté todo uniforme. Trocear a nuestra verde amiga (hojitas, tallitos, todo todo, todo está bueno) de forma que los trozos sean diminutos y mezclar. Meter la masa en el frigorífico durante un tiempo.

* Variedad frutas: cuando tengan todos los ingredientes en la mezcla, incluída María, agreguen las frutas deshidratadas y mezclen todo bien y al frigorífico todo.

Preparen una sarten a fuego medio con aceite de oliva preferentemente. colocar una capa mediana de masa en la sarten y esparcirla por la misma. Dorar un costado y hacer lo mismo con el otro lado. Agregar más aceite a la sarten cuando observen que se está resecando la sartén. Así debemos hacer con toda la masa.

* Variedad frutas: en este caso, ya está lista para comer con un vaso de leche.

* Variedad mermelada: con las tortitas ya hechas, agregar mermelada sobre la misma y comerla.

Espero que les guste, la verdad es que mis compañeros de clase disfrutaron maravillosamente de estas tortitas y me las quitaron de las manos y tuvimos unas cinco horas de vuelo, especialmente dos amigos británicos de casi dos metros de altura. Son fáciles y entretienen a la gente más que los bombones de Isabel Presley.
Antiguo 24-09-2006, 20:21:33
carmelona carmelona está desconectado
in love
carmelona está germinando

Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Re: Psicotortitas de frutas y psicotortitas con mermelada

Deliciosa, ten por seguro que la probaré... sin la parte canábica para poder darselas de merienda a mi hija, y yo con buena dosis juju

Gracias

Por cierto, ya la añadí al recetario. saludos

Don´t forget to spread the seeds.

Última edición por carmelona; 24-09-2006 a las 20:32:39
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación