cannabiscafe

Retroceder   cannabiscafe > Otros > Enteógenos y Psicoactivos
Registrarse Ayuda Biblia Variedades CHAT Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-12-2006, 10:20:02
paradise_now paradise_now está desconectado
Marihuan@ Senior
paradise_now está germinando

Agradecido 3 Veces en 1 Post
Myolastán, o el colocón de los jubilados

¿Qué es?

El tetrazepam tambien es conocida como Myolastan pertenece a la clase de las 1-4 benzodiazepinas y posee una actividad farmacodinámica cualitativamente semejante a la de las otras sustancias de esta clase. Su actividad miorrelajante es consecuencia de su unión sobre los receptores GABA érgicos presinápticos ubicados en el sistema nervioso central.

El tetrazepam (Myolastan), además, presenta actividad ansiolítica, sedante, hipnótica, anticonvulsiva y amnésica. Su absorción en el nivel gastrointestinal es rápida y su biodisponibilidad es alta; los alimentos no modifican el perfil farmacocinético del tetrazepam. Su unión a las proteínas séricas es elevada y su principal vía de eliminación es la orina (70%) y en menor proporción por vía fecal (30%). Su principal metabolito excretado es un derivado glucuroconjugado, el hidroxi-3'-tetrazepam.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a las benzodiazepinas, insuficiencia respiratoria grave, apnea del sueño, insuficiencia hepática grave, embarazo. Miastenia, mujeres en período de lactancia y personas que ingieren alcohol.

Interacciones con otras sustancias

Las drogas depresoras del sistema nervioso central como derivados morfínicos (analgésicos y antitusígenos), barbitúricos, antidepresivos sedantes, antihistamínicos H1 sedantes, ansiolíticos, neurolépticos, clonidina y el alcohol, potencian el efecto depresor central cuando se administran junto con tetrazepam(Myolastan). La administración simultánea de clozapina y tetrazepam puede aumentar el riesgo de colapso con paro respiratorio y/o cardíaco.

..................

Mi experiencia con el Myolastán

Bueno, lo primero es decir que lo vengo tomando desde hace unos ocho o nueve años. Todo empezó porque se lo recetaron a mi padre (jubilado, 75 años) para que lo tomara de forma continuada. Él no sufrió ninguna contractura, así que supongo que se lo recetaron de la misma manera que otros médicos recetan otros ansiolíticos a la gente mayor: un poco porque sí.

También aclarar que es bastante adictivo. Si tomas una pastilla todas las noches (como ha sido mi caso), puedes llegar a engancharte un poco. Pero la adicción es bastante psicológica: lo que echas de menos es la sensación que te produce, y no la sustancia en sí. De todas formas, cuando en mi casa no hay Myolastán, sencillamente no lo tomo y santas pascuas.

No podría expresar en unas pocas líneas el efecto que me produce el Myolastán. Particularmente, me parece de todo menos un relajante muscular. Al principio, puede que te produzca ese efecto y te deje un poco lingui, pero, cuando empiezas a entender un poco mejor la sustancia, puedes llegar a conseguir los siguientes efectos:

1. Desinhibición y "desbloqueo". Como todos los ansiolíticos, te produce bastante paz. En mi opinión, esa paz se traduce en la disipación de todos los malos rollos psicológicos que, en determinadas ocasiones, te paralizan. Por ejemplo, si alguien de por aquí escribe, conocerá lo que es el llamado "bloqueo del escritor": estar frente al folio en blanco y no ser capaz de escribir una sola línea, a pesar de que tienes toda la historia en la cabeza. Pues bien, a mí el Myolastán me lo quita por completo. He llegado a redactar trabajos de doctorado hasta las trancas de Myolastán. Todo lo que no pude hacer escribir el día (no me salía) empezaba a fluir con tremenda facilidad.

2. Una sensación física muy placentera. Experimentando, experimentando, he llegado a consumirlo acompañado de una cervecita. El efecto se multiplica bastante, aunque pierdes algo de la claridad mental que comentaba antes. A cambio, obtienes una sensación muy, muy cálida por todo el cuerpo.

3. Sensibilidad. Igual esto es un poco subjetivo, pero a mí me sucede. Puede que sea consecuencia del desbloqueo del que os hablaba. El caso es que, si me pongo una película o una canción, la "siento" mucho más. Esto es válido para cualquier otra cosa que motive vuestra sensibilidad: fotografías, cartas de antiguos amigos... esas cosillas que todos tenemos guardadas por ahí y con las que tenemos una relación especial. Vamos, que si os emocionáis con facilidad, el Myolastán va a potenciar mucho esa capacidad.

No sé si todo esto resulta un poco freak, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de la gente -por lo que he oído- sólo experimenta una gran lasitud física... Yo, ya os digo, llevo consumiendo esto durante años y no lo cambiaría por nada. Es todo eso que cuento y más. Aunque, claro, cada persona es un mundo y puede que, por la razón que sea, a mí esta doga me sienta especialmente bien.

Respecto a la dosis, he llegado a tomarme dos pastillas juntas. Lo mismo, pero más. Eso sí, mejor durante la noche y a solas. No creo que sea una droga social ni recreativa; es, más bien, algo para hacer tú solo, a modo de pequeño "ritual".

La he mezclado con petas, y no pasa nada, aunque no es lo suyo.

Y ni se os ocurra esnifarla, que pica un huevo y no sube

Saludos.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a paradise_now por este Post:
kost (04-01-2010), nofuture (09-12-2009), Pakito46 (04-01-2010)
Antiguo 01-12-2006, 11:59:07
ApokalipShiT ApokalipShiT está desconectado
Marihuan@ Senior
ApokalipShiT está germinando

Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Re: Myolastán, o el colocón de los jubilados

yo llevo con mi amigo myolastan un par de años, tambien tomo uno antes de dormir y si es verdad, crea un poco de dependencia... ya te lo advierte el prospecto... con lo cual es un medicamento que no se puede comprar sin que previamente te lo receten...

a mi me lo recetan, porque perdi la sensibilidad a mio-relajantes como el mio-relax y derivados...

de todas maneras es algo que creo que noes bueno tomar si no lo necesitas realmente...

en mi caso, yo me levantaba por las mañanas mas cansado que cuando me acostaba, y cn 7 nudos marineros de los muskulos de mi espalda/cuello/hombros... como si no hubiera deskansado...

la verda es que myolastan me a ayudado mucho a conciliar el sueño por las noches, y a levantarme descansado por las mañanas... en ese aspecto es una maravilla (si es verda, hay veces que te pega fuerte y conges un cebolloncete, jeje)... pero no lo recomiendo para otro tipo de uso que no sea el indicado... de verdad lo digo...

una descripcion cojonuda paradise now!

Cita:
Iniciado por paradise_now Ver Mensaje
Y ni se os ocurra esnifarla, que pica un huevo y no sube
xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!, creeme a mi tambien se me a ocurrido!
Antiguo 17-06-2007, 18:10:54
_pako_ _pako_ está desconectado
Traficante de pescado
_pako_ está germinando

Agradecido 1 Vez en 1 Post

hace un ratoi tome 5 de ellas, estoy algo relajado, ayer tome 15 clormezanona y antes de ayer 3 clonazepam de 0,5, no se amigos pero creo que esto ya va a mas

http://www.fotolog.com/antes_que_dios
Antiguo 17-06-2007, 19:19:20
Chich0 Chich0 está desconectado
pequeño saltamonte
Chich0 está germinando

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

menos divertido ke tomarte una benzo... si quieren pasarla bien tomen ISRS por lo menos.

user soulseek: sontrespalabras

http://ahorasoncuatropalabras.blogspot.com/
Antiguo 17-06-2007, 22:06:51
Traficante de pescado
_pako_ está germinando

te refieres a los inhibidores de la recaptacion de serotonina¿?¿? por lo que me han dicho no hacen nada

Antiguo 18-06-2007, 18:59:32
psicotar psicotar está desconectado
Cogito ergo sum
psicotar está germinando

Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Pues que quereis que os diga, a mí el Miolastán sólo me gusta cuando tengo algún problema muscular, ya que me gustan sustancias que estimulen en cierto modo el SN, no que lo depriman, que es, en resumen, lo que hacen las benzos, al favorecer la acción del GABA.

Saludos
Antiguo 18-06-2007, 22:13:46
Traficante de pescado
_pako_ está germinando

todo va en la dosis

nose porque al tomar una dosis alta pareciera que te hubieras fumado un kilo de anfetaminas

Antiguo 09-09-2007, 15:43:23
DR.KETA DR.KETA está desconectado
Marihuan@ Jr
DR.KETA está germinando

pues a mi me lo recetaron ayer el myolastan por que me levante con una contractura en el cuello y veia las estrellas al moverlo no podia estar ni en cama ni de pie ni en ningun lao me fui de urgencias y me dieron este medicamento que es lo mas parecido a comerte 1 mitsubishi hehehe los primeros sintomas al tomarla son los mejores esa sensacion de flotar y si quieres mover los brazos con rapidez al contrario vas con retraso es la puta ostia pero bueno no se si sera bueno para la contractura pero pa quedarte a gusto seguro que si lo mismo me pongo a vender en el merci pastillitas de estas a 5 euros muahahahaha un saludo compañeros proletarios y vivan las chuflas
Antiguo 10-09-2007, 22:47:46
mariporris mariporris está desconectado
Marihuan@ Senior
mariporris empieza a mostrar sus primeros brotes

Agradecido 385 Veces en 163 Posts

pues vaya mierda de mitsubishis te has comido tu
Antiguo 10-09-2007, 23:00:30
lleial lleial está desconectado
Receta Permanente Valium
lleial está germinando

nada, yo tome el myolastan muxas veces y la verdad no muxo, ahora, hoy he ido al medico a k me diera otra receta del diazepam, y dios, eso si que es la ostia. Ahora me tomare 4 o 5 y a gozarlaun rato jajajaj
Antiguo 11-09-2007, 18:48:28
el_kobaya el_kobaya está desconectado
THC (TetraHidroColocado)
el_kobaya empieza a mostrar sus primeros brotes

Agradecido 622 Veces en 328 Posts

lleial, yo también tomo diazepam. El que yo tomo es de 10 mg. ¿Qué efectos te causa a ti? y ¿qué dosis tomas?
Antiguo 14-09-2007, 18:48:26
Exprimido Exprimido está desconectado
Zopenco constructivo
Exprimido está germinando

Agradecido 4 Veces en 4 Posts

Mi historia con el myolastán es ke me lo recetarón por una baja laboral hace 5 años y piko, por un trabajo físico muy duro de 10 horas al día/6 días la semana ke me kaskó bastante la espalda. Rekuerdo ke cuando lo tomé entonces me mareó y no me gustó. La caja siguió guardada en el mágico botikín, hasta este verano, ke por casualidad llegué a este foro (antes de registrarme) y leí el otro post sobre myolastán. Un día me dió por tomarlo y de las 28 pastillikas ke kedarían (o por ahí, kasi la kaja entera) me las zampé con una voracidad digna de comedores empedernidos de paella. Joder, eso sí ke daba gustito, me encantó, creo ke como mucho me tomé 3 de golpe; pero eso sí el "flash" o colocón ke te da de golpe es más rápido y placentero kel valium o tranxilium (para mi gusto) y para dormir es lo ke más bien me ha ido hasta ahora (sin kontar el alkol, klaro). Ahora me gustaría volver a tener, pero me jodo, aunke pienso ke es mejor así, pues físicamente y psicologicamente comprobé ke es bastante adictivo.

http://www.youtube.com/watch?v=ce1RseAVOog
Antiguo 14-09-2007, 23:55:45
ApokalipShiT ApokalipShiT está desconectado
Marihuan@ Senior
ApokalipShiT está germinando

Agradecido 19 Veces en 12 Posts

Cita:
Iniciado por Exprimido Ver Mensaje
pues físicamente y psicologicamente comprobé ke es bastante adictivo.
esto es muy importante, yo he derivado despues de esto en cefaleas tensionales y en mierdas...

que la tomes alguna vez pa sentir el gustillo y la relajacion esa, no se lo niego a nadie! pero desaconsejo absolutamente tomarlo de forma continuada... he aqui una victima

ahora tengo bastantes problemas para dormir, el hecho de no poder dormir me crea ansiedad y demas. el médico me ha ofrecido medicamentos para ayudarme a dormir, pero temo caer en el mismo bucle... asi que estoy durmiendo a palo seko. el remedio fue peor que la enfermedad. ME JODO
Antiguo 19-09-2007, 23:48:24
Exprimido Exprimido está desconectado
Zopenco constructivo
Exprimido está germinando

Agradecido 4 Veces en 4 Posts

Cita:
Iniciado por ApokalipShiT Ver Mensaje
esto es muy importante, yo he derivado despues de esto en cefaleas tensionales y en mierdas...

que la tomes alguna vez pa sentir el gustillo y la relajacion esa, no se lo niego a nadie! pero desaconsejo absolutamente tomarlo de forma continuada... he aqui una victima

ahora tengo bastantes problemas para dormir, el hecho de no poder dormir me crea ansiedad y demas. el médico me ha ofrecido medicamentos para ayudarme a dormir, pero temo caer en el mismo bucle... asi que estoy durmiendo a palo seko. el remedio fue peor que la enfermedad. ME JODO
De hecho, después de lo expuesto por mí anteriormente, decir ke al terminar la caja pensé en conseguir de nuevo, la novia de un amigo tiene y no lo consume, pero al ver lo ke me había viciado en pokos días pensé ke era mejor no adquirir una nueva adicción. Saludos

"No le tengo miedo al diablo ¿no ves que no puedo arder? No hay mas fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel."

http://www.youtube.com/watch?v=ce1RseAVOog

Última edición por Exprimido; 27-09-2007 a las 09:28:13
Antiguo 14-05-2008, 03:43:40
poor poor está desconectado
k dura la vid del emigra
poor está germinando

Cita:
Iniciado por _pako_ Ver Mensaje
todo va en la dosis

nose porque al tomar una dosis alta pareciera que te hubieras fumado un kilo de anfetaminas
pues en eso estoy
me han dao una caja de 20 comp de 50mg y me he tomado 3 casi seguidas
por ahora nada de nada
al rato me tomo otra
voy a tener mas por lo ke kiero es acertar con la dosis
por ke he leido de ke 150 esta bien pero yo ni me entero
aunke si tengo el cuerpo algo acostumbrado pero desde 2 años no cataba nada
mas ke porrros
seguiere contando
asi eso si con receta aunke aki en mex creo lo puedo encontrar pagando algo
si alguno sabe nos hablamos
un saludo