cannabiscafe

Retroceder   cannabiscafe > Cultivo > Cultivo sin suelo
Registrarse Ayuda Biblia Variedades CHAT Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2002, 06:34:42
pepiniki pepiniki está desconectado
Marihuan@ Senior
pepiniki está germinando

Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Madres para esquejes en hidroponico

Y yo me pregunto...

Es posible mantener madres para sacar esquejes mediante un sistema hidropnico? (o es mas recomendable tener las madres en orgánico y luego pasar los clones a hidro...)

Supongo que por poder, si se podrá tenerlas en hidro para sacar esquejes, pero me surge una gran duda, si la madre tiene uno o dos años tendrán unas raices inmensas y a ver donde las metes. Sería necesario podarlas igual que se hace con los esquejes? o la planta desarollara un sistema de raices proporcional a la cantidad de ramas, hojas y brotes que tenga, de forma que si vamos cortando esquejes no tendrá necesidad de desarrollar un sistema de raices mayor?

Otra pregunta... ¿es posible mantener una madre, para que crezca mas lentamente, con dosis mínimas de nutrienes (CE bajas) para asi estabilizar el tamaño de las raices y del tallo?

Gracias a tos!
Antiguo 11-06-2002, 08:44:12
zabandija zabandija está desconectado
CANIS PELIGROSUS
zabandija está germinando

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
hasta la invasion de bichos tenia tres mamis en hydro.
lo malo es k krecen k te kagas....
prueba a cortarles las raices,asi contendras el crecimienrto.
Antiguo 15-06-2002, 17:34:33
Bukowski Bukowski está desconectado
Marihuan@ Senior
Bukowski está germinando

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Hola pepiniki:

Como te dice Zabandija el unico problema de madres en hidro es un tremendo crecimiento, si tu demanda de esquejes es grande, no lo dudes. Si por el ocntrario necesitas 20 esquejes cada dos meses, la mejor opcion es bio, mamis bonsays y bajo fluos. Asi controlaras la velocidad de crecimiento y el tamaño de la planta y las raices.

Respecto a tu pregunta sobre raices, podas y todo eso, te digo que la planta desarrolla mas raices cuando recibe poco alimento para ir a buscarlo, y al reves si se le alimenta mucho. Con eso creo que queda respondido. Yo ahora en hidro tengo plantas de 50 cm, con raices de un litro y medio, y las alimento casi todas las horas de luz. Parece que asi no han crecido mucho.

Yo pienso que la innovacion debe ir mas hacia conseguir en hidro plantas de una unica raiz, bien gordita y larga y en un tubo de ensayo, y con eso una planta de 50 cm bien vigorosa y de buena produccion, pero hasta entonces...investigando Buko.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación