![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas nos juntamos para disfrutar de la PARADE 2007 , este año hemos decidido que ya toca descansar y disfrutar a todos por igual , en anteriores parades los que organizaban se daban un tute de padre y señor mio , tambien estaban pringados aquellos que tenian que hacer turnos en los diferentes puestos de trabajo , barra , recepcion ,montaje de carpas , montaje de escenario , recogida etc
por ello hemos organizado este año la PARADE 2007 en un hotel hemos pactado un precio con el hotel a pension completa y nos cierran el hotel para nosotros , dispone de discoteca que tambien sera cerrada para nosotros y quitando la recepcion y una cafeteria , podremos fumar en el resto del hotel las condiciones son entrada el viernes 4/05/2007 salida el domingo 6/05/2007 pension completa ( no incluye las bebidas) , uso exclusivo del hotel , piscina uso exclusivo, disco pub uso exclusivo desde las 21:00 hasta las 6:00 hora maxima de cierre limitaciones en la cafeteria , hall y restaurante prohibido fumar PRECIO 100 € POR PERSONA TODO EL FIN DE SEMANA creo que el precio esta fantastico si cada dia comemos dos veces y ademas desayunamos a un promedio de 9 € por comida y 3 de desayuno seria 42 € lo que nos costaria comer y 58 € el alojamiento , un regalo el hotel se llama hotel torrejoven tres estrellas y esta en torrevieja (alicante ) la playa la tiene a 900 metros solo tiene 110 habitaciones , las habitaciones son dobles y se pueden hacer triples , por lo tanto los que se duerman no tendran sitio tenemos que hacer la reserva lo antes posible , por lo tanto hay que ingresar la mitad lo antes posible , las reservas seran por riguroso orden de llegada y luego se repartiran las habitaciones un saludo buenos humos ![]() (click en la imagen para descargar la versión imprimible en formato .pdf)
Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí Gaspar Fraga 1944-2009 Última edición por Runner; 22-03-2007 a las 12:55:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Parade 2007 Hotel Torrejoven Torrevieja
¿donde me apunto ¿y cuando el ingreso
|
||||
|
||||
|
El ingreso para la reserva se puede hacer en la cuenta de la AICC:
BBVA. Numero de cuenta: 0182 4927 56 0201525971 En el "concepto" poner el nick-Parade" Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ingresar el 50% por adelantado
El ingreso para la reserva se puede hacer en la cuenta de la AICC: BBVA. Numero de cuenta: 0182 4927 56 0201525971 En el "concepto" poner el nick-Parade" os podeis apuntar aqui los no-socios y los socios en reuniones tambien tienen un hilo abierto paras este menester un saludo buenos humos
Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí Gaspar Fraga 1944-2009 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me apunto a tal evento sin duda
quiero que se me mantenga informado a la medida de lo posible claro jejeeje fechas de cuando va a ser y tal y cuando y cuanto se a de ingresar saludos y nos vemos en la feria el sabadooooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
yasta aki el buitre mejillonero con las ansias ![]() pues sí habrá que irse organizando. Ké punto todos los personajes del foro ahi metidos en un hotel ![]() Un abrazo a tós y gracias por el curro y evitar éste a su vez. Saluuuuuz
|
||||
|
||||
|
pero que os pasa os veo muy parados y hay que estar muy PARADES ,
vamos ir apuntadoos que esto se acaba
Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí Gaspar Fraga 1944-2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se llama el hotel dices? "La parade de los monstruos"? Jajajajaja
Es broma, habra que consultar el calendario, a ver como lo tenemos.
|
||||
|
||||
|
Bueno konmigo kontad ya je je
....http://www.hoteltorrejoven.com/instalaciones.asp# Y pregunto a mis kompis a ver si se apuntan pa esta semana. MMM se van hacer konciertos.... digo por preguntar, kizas haya gente ke kiera tokar, me llegan cds al a.k.e. de grupos wenos.... Un saludete ta agur
|
||||
|
||||
|
EL 5 de Mayo es la Mani de Madrid y de otras ciudades,me parece que no seria bueno juntar los dos eventos.Saludos cannabicos desde León
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o es que en alicante no hay concentracion ese diaa madrid 300 mas o menos no le afectara y sin embargo en alicante sera un a cifra que ayude un monton creo que los de alicante tendrian que moverse un poco para que les ayudemos , ya que estaremos alli no os parece como sugerencia buenos humos
|
|
||||
|
||||
|
Alicante no organiza GMM
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero reconoce que seria un buen momento para hacerlo
jaja
|
|
||||
|
||||
|
pos na salimos todos ciegos por alacant,y ponemos al marica a leer un panfleto, en el centro de la ciudad , lo siento por la mani ,pero me quedo con la parade jejeje, petit , como seguro nos veremos por la feria , os podria hacer ya el ingreso alli ¿ok,joder vaya hotel tio, lo van a flipar con los PIES NEGROS fumando porros y demas
|
||||
|
||||
|
Bluebeni, ¿te apunto una habitación doble?
| Desplegado | |
|
|