![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pregúntale a Zapatero
No quiero ser aguafiestas, pero no veo dónde dice que ha sido seleccionada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si pinchas para ver la pregunta y leer los comentarios, justo debajo de los mismos, dice que no se puede votar ni contestar porque la pregunta ha sido seleccionada para ser respondida. "Esta pregunta ha sido seleccionada para ser contestada y por tanto ya no puede ser votada ni comentada." |
|
|
||||
|
||||
|
si
loke no dicen es donde la van a contestar ni cuando... alguien les mando un email para ke ifnormen cuando?y no star pendientes como pardillos? lo han cerrado porke sino la seguimos liando alli y .....flipan xd nos estan callando xd abrimos otro hilo? legalizacion cannabis 2? xd xd o uno ke se llame esperando la contestacion de la legalizacion xd o algo asi
legalizacionnnnnn y revolucionnnn![]() ![]() ![]() ![]() ![]() holanda ingresa 600 millones y españa multa a los consumidores ![]() http://aummmlugo.blogspot.com/ asociate en galicia Última edición por canido29; 13-12-2007 a las 21:22:24 |
|
|
|||
|
|||
|
Pues eso, a ver cuando y como responden. Soys unos cracks, esta semana no he podido conctarme a internet, y hoy cuando he leido en mi correo lo de votar, he querido hacerlo, pero eh llegado tarde, jejeje.
|
|
|
|||
|
|||
|
ka pasaoooooooooooo
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver , yo acabo de votar , lo que dicen por arriba de que salia la casilla gris para votar , a mi me paso con el opera , con el explorer pude votar .
Hablando en bitox.com nos hemos dado cuenta de que ahora solo hay 75 votos , y otro forero me decia que ayer habia 700 y pico . Sabeis si esos 75 son los de hoy o son en general ??? Saludos !!!
|
||||
|
||||
|
Se la han sacado del medio con un capotazo:
http://www.lamiradapositiva.es/penal...-no-el-consumo el equipo de ZP te responte.... |
|
|
|||
|
|||
|
que yo sepa no esta la pregunta....que votabamos......haber hay mas de el tema...pero la que votabamos estaba ya por los 1300....y yo no veo que aparezca referencia por ningun lado....asi que a movilizarse otra vez.....y a ponerla en to lo alto otra vez pa que se vea.....habra que redactar un email...y distribuir otra vez.......o si veis algun enlace sobre el tema ponerlo por aki...pa que lo veamos.
un saludo edito....ya he leido lo que han contestao.....y es vergonzoso......pensar en algo.......por que se han reido con nosotros con esto Última edición por exxpecial; 13-12-2007 a las 23:00:49 |
|
|
||||
|
||||
|
De verguenza, joder.
Es la misma exxpecial, porque recuerdo el nombre del sawr este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTA DEL GOBIERNO
Estimado amigo en respuesta a tu pregunta conviene en primer lugar clarificarte que en España el consumo de cannabis no esta penalizado, al menos desde el año 1984. Esta sólo penalizado el tráfico y existen sanciones administrativas, es decir multas, por el consumo en público. Una de las primeras obligaciones de cualquier gobierno es velar por la salud de los ciudadanos y proteger a los menores de edad. Es esa obligación la que nos guía, también, en nuestra política con respecto al cannabis. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues me cagon en su puta madre .
A ver , ahora estaba mirando en la peig y si pones las mas votadas , sale por el final , ahora con 78 votos y esta es la primera Informática de calidad impartida por profesorado de la especialidad con 467. Ni a volver a subirla ni na , nadie tiene contacto con los medios ??? no se puede decir que eso es una tangana enorme ??? No seria mas util no pedir el voto util pa zapa sino pa otro ??? Saludos y a ver si alguien sabe algo !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver. que no importa donde este la pregunta. que lo importante es que ya la han contestado, y se han pasado la pregunta por el forro de los cojones. RESPUESTA DEL GOBIERNO Estimado amigo en respuesta a tu pregunta conviene en primer lugar clarificarte que en España el consumo de cannabis no esta penalizado, al menos desde el año 1984. Esta sólo penalizado el tráfico y existen sanciones administrativas, es decir multas, por el consumo en público. Una de las primeras obligaciones de cualquier gobierno es velar por la salud de los ciudadanos y proteger a los menores de edad. Es esa obligación la que nos guía, también, en nuestra política con respecto al cannabis. o sea, que necesitan salvar a los niños de los porreros, y por eso es logico seguir cacheandonos, y multandonos por llevar un puto cogollo en el bolsillo. encima hay que darles las gracias por eso, y por atender a nuestras preguntas. |
|
|
|||
|
|||
|
Si , es verdad , conteste al mismo tiempo que tu.
Tambien he puesto un comentario en su respuesta . Panda de cabrones , apoyandose en tecnicismos , si saben usar tecnicismos no comprenden lo que se les cuestiona . Aunque votar no me va mucho ... Voto en blanco en masa ?!??! Saludos !
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|